Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿

Ir abajo 
+4
Clonails
†Setsuna†
WarriorOfTheWorth
Fox63L
8 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:04 pm

yo sinceramente no toleraria que me pase algo asi..
y ustedes como lo tomarian?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

STATUS : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 217130
Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue49/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:13 pm

De hecho un homosexual no nace, se hace ^^U

Ahora arreglando bien lo que es el tema si uno de mis hijos resulta ser homosexual ya cuando se descubra pues yo si lo aceptaria y diria ya ni modo -.-U si lo tolero y se que se esta explorando pero no lo aceptare si lo hace a muy temprana edad ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
†Setsuna†
Forero Novato
Forero Novato
†Setsuna†


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 567180
Fecha de inscripción : 30/03/2008

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:32 am

Hola Fox tanto tiempo(es extraño encontrarte en otro foro xD Si no sabes quien soy pasa el puntero por el WWW y sabrás ;3 jaja.

Sobre lo otro pos debo aceptarlo ¿apesar de todo es mi hijo?, yo lo tuve 9 meses dentro, no solo por ser distinto debo discriminarlo, el amor es mas fuerte que cualquier cosa o.o turuturu
Volver arriba Ir abajo
http://s7.invisionfree.com/castleofvision/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue38/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:39 am

Bueno, como bien dice Warrior, creo que para ser homosexual tienes que haber formado tu mente así y no desde el punto de nacer... Sin embargo, cuando se nace sí que creo que haya cierto "instinto" de ese individuo a ser más propenso a ser una cosa o la otra, teniendo más posibilidades de ser homosexual cuando es adulto si nació con ese instinto.
Pero en fin, eso es una cosa más filosófica x3

Pues si mi hijo es homosexual, pues supongo que no pasaría nada. Quizás me cueste un poco, pero soy comprensivo y lo aceptaría al rato, seguro ^.^
Pero me daría mucha pena por él porque este país aún no está muy preparado para ello y puede sufrir mucho a consecuencia de sus gustos; pero igual le ayudaría a afrontarlo y le informaría sobre ese mundo y los peligros que tiene.
Pero cada vez que traiga un amigo a casa, lo echo a escobazos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue50/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:59 am

eso no tiene nada de malo es como ser negro o asiatico simplemente estan, si no te hacen nada malo no los odies

se acepta, simplemente n te agachas delante suya XD

es algo normal hoy en dia

la acera de enfrente esta llena de gente, cada vez mas hombres pierden aceite, musho gay eso es lo k hay que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 424245

se estan kedando los armarios vacios dicen las mujeres k ya no keda tios XD

k buenos k son los mojinos escozios
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue40/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:18 am

en mi carrera desde luego tios no gays...creo q no hay!! o lo disimulan genial!!xD

no es algo q me haya planteado xo...simplemente x el hecho dq...q mas da?
es mi hijo/hija y sera como tenga q ser...
eso no le hace ni mejor ni peor...^^
asiq...no es algo q piense constantemente ni q me plantee...xD

x cierto Clo tu comentario ese de hecharlos a escobazos me ha encantao...xD
sobre todo xq ha venido la imagen a mi cabeza...xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue43 / 10043 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

STATUS : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 519506
Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue50/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:01 pm

Citación :

Pero cada vez que traiga un amigo a casa, lo echo a escobazos xDDD

!Amen!

Pss men tu me conoces no? sabes q soy antihomosexual asta la muerte :rock:,pero si mi hijo oh hija sale con ese "problema",pues na q se le aria es mi hij@ es mi sangre asi q tengo q quererlo como sea...pero porsiacaso lo llebo a un club nudista y q le agan unos bailesitos eroticos pa ver si queda gay xD,i si queda u_u...pues solo le dire algo que no se lo deje.... affraid de nadie y cuando lleve un amigo le pongo una camara en el cuarto porsi le quieren aser algo raro ¬_¬,tanbien trataria de guiarlo a la bise en ves de homo.

Si es chica pss trato de guiarla lo mas posible a la bisexualidad en el caso de q me falle el club (q entre su madre yo no vere honbres desnudos -.-U),i si termina bise esta bien q tenga su "noviesita" sienpre i cuando no se toquen en mi cuarto ni cuando yo este -.-U,si tienen union libre las dos pues esta bn pero q no me entero yo q la an usado para un trio ¬.¬, si un dia entro i las encuentro tocandose oh algo castigada jovencitaa o.ó.

Aunq creo q con la exitacion de ver dos lesbianas estaria entrando a mi cuarto con mi esposa para probar si el 3er hijo sale oh no sale gay xDD.
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Right_bar_bleue

STATUS : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 519506
Hoy me siento : que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Left_bar_bleue50/50que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:31 am

es verdad lo que los demas dicen y concuerdo con setsuna si mi hijo o hija nace bueno no nace por que todos nacemos hombre y mujer me imagino que es dependiendo a como lo cries desde pequeño si mi hijo fuera gay y mi hija lesbiana trataria de hacercame mas a ellos para entender por que razon son asi y los toleraria, son mis hijos nacidos de mi vientre y llevandolos 9 meses dentro de mi viendolos crecer dia con dia dentro una madre, el amor de madre hace lo imposible para que sus hijos fueran felices, y aceptarlos tal como son no los jusgaria simplemente los aceptaria (asi no me darian nietos)
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Contenido patrocinado





que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿   que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que harias si tu hijo/a nace gay/lesbiana..?¿¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le pondrias a tu hijo un nombre de anime :0??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: