| Alohaaa!!~~ | |
|
+4Xx SIG xX WarriorOfTheWorth Yuuzuke Aerith 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 3:08 pm | |
| OMG!!kien es el "estilista" del foro?? xq le adoro!! (peloteo q te cagas!;D) naa estaba nada mas haciendome la graciosa...u.u soy Ae!!^^ mmm soy de España...y...no se... suelo ser de las mayores o mamas en los foros (camino de los 20 q voy...u.u) y...no se...me gustan Death Note, Naruto...y tratare de empezar Bleach ahora q termine los examenes... me encantan los videojuegos (sobre todo de ROL...tipo Final Fantasy y Kingdom Hearts), y leer (mañana me voy x Harry Potter 7 q lo sacan aki en España! ), dibujar...salir...ectect... that's me! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 5:19 pm | |
| Bienvenida, espero que te diviertas, postees mucho y sigas aportando al foro, chao | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 5:39 pm | |
| Jeje... etto... pues el que creo toda la apariencia fisica es clonails ^-^
Bienvenida a este foro y esperemos que te guste y te la pases muy bien con todos nosotros, tambien esperemos que hagas nuevos amigos y cumple las reglas y todo estara bien ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 5:43 pm | |
| xDD el comentario iba a posta... se q lo hizo el... xo el foro esta bien no solo x su apariencia!! gracias!^^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 5:46 pm | |
| bueno llevo ya un tiempo con estos asi que bienbenida a este foro(todavia no me se el nombre) yque lo pases bien y "si me caes mal te baneare sin más" sdasdas soy muy gracioso ya lo se. bueno en fin pasatelo bien y no me odies lo que pasa es que se me va mucho la pinza dsfdfffsfsffxDXdXD. | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 20, 2008 5:48 pm | |
| jajajaja!! noooo...no creo q te odie...xDD me hace muxa graciaa!!a mi tb se me pira asi la pinza a veces...:O | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Jue Feb 21, 2008 10:59 am | |
| Seeeeee... el foro está genial, verdad? Muchas gracias por tu peloteo discretamente intencionado, me subió la moral En fin, bienvenida Aerith! Seguro que una forera tan divertida y alocada como tú nos hará mucho bien. Espero que nos la pasemos genial juntos ^v^ Postea mucho!! ah y no te olvides de cumplir las reglas =D Matta ne!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Lun Feb 25, 2008 11:29 am | |
| holaaaaaaaaaaa te da la bienvenida la primera mujer en SH (jajajaja) Bienvenida seas a SH espero que te diviertas y que postees muxooo en fin que estes bien kuidate mucho nuz vemos y Bienvenida | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Lun Feb 25, 2008 7:44 pm | |
| ya ven alfin llegan las chavas jajaja asi es la vida el imperio de los hombres caera muajaja pero bueno te doy la bienvenida espero vertte seguido por estos rumbos ocea foro (aqui) jejeje tu ya entiendes bueno es todo para no aburrirte y yo no quede dormida jajaja bye saludos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Mar Feb 26, 2008 2:59 pm | |
| saludos seas bienvenida y aerith 2 cosillas que decirte:
PORQUE porque moriste , por que no le pegaste a sephirot, o pusiste barrera pro que sniff, todos sabiamso que te quedarias con cloud y no tifa u.u (pd: tifa es guapa =3) jeje me termine ese juego muchas veces y no me aburrio, y mas cuand oderrote a las armas vaya eso si que fue un desafio, sephirot fue una papa XD, bueno retomando no eres la de mayor edad ese soy yo hasta el momento jejeje asi que sientete mejor pro eso jajajaja bueno nso estaremso viendo cudiate y que te diviertas saludos | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ Miér Feb 27, 2008 1:38 pm | |
| jajajajaja!! al fin alguinen q dice q no kiere verme mejor muerta...¬¬ xDD gracias!!xD
esq tengo cosplay de Aerith...y...a la feria a la q fui con el...se me giraban xicos diciendo "Aerith esta muerta" y yo como...¬¬ pudrete!xD
xo en fiiin...si veo a Sephiroth le dare 1 patada en el culo desde el otro lado!xDD y ya no me siento tan mayor!!q bien tener gente de mi edad...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alohaaa!!~~ | |
| |
|
| |
| Alohaaa!!~~ | |
|