Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 suzumiya haruhi no yuuutsu review

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
suzumiya  haruhi no yuuutsu review Left_bar_bleue100 / 100100 / 100suzumiya  haruhi no yuuutsu review Right_bar_bleue

Hoy me siento : suzumiya  haruhi no yuuutsu review 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

suzumiya  haruhi no yuuutsu review Empty
MensajeTema: suzumiya haruhi no yuuutsu review   suzumiya  haruhi no yuuutsu review Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:16 pm

Suzumiya Haruhi No Yuuutsu Review

suzumiya  haruhi no yuuutsu review 53661so

[align=left] En su primer día de clases como estudiante de Preparatoria, Kyon, de camino al instituto, empieza a recordar en todas las cosas en las que dejó de creer hace poco tiempo, es decir, Aliens, Viajeros en el Tiempo, Gente con superpoderes, Demonios, Fantasmas, etc. Pensando que nada de eso podría existir, pero que deseaba que existieran.

A la hora de presentación en su salón de clases, la chica que siguió de él dijo “No estoy interesada en los patéticos e insignificantes humanos, si alguno de ustedes es un alien, viajero del tiempo, o gente con superpoderes, que venga y que se una a mí”, esa chica no era nada más ni nada menos que Suzumiya Haruhi. Como reacción normal, todos quedaron asombrados por la presentación de Haruhi, pero ella iba totalmente en serio.

Un día normal, Kyon entabla una conversación con Haruhi, y ésta le dice que la razón por la que tiene tanto interés en lo paranormal es porque es más divertido que la monótona vida. En una de sus charlas, Haruhi le dice a Kyon que todos los clubes de la escuela son un asco y aburridos. Al día siguiente, a Haruhi se le ocurre una idea, fundar su propio club, en donde se investigaría lo paranormal muy a fondo y sólo pudieran entrar personas que ella decidiera.

A este club, Haruhi trae personas que sin ella saberlo, están relacionadas con lo paranormal. Mikuru Asahina, una chica de segundo año que en verdad es una viajera del tiempo. Nagato Yuki, una chica de primer año que en verdad es una alienígena. Y por último, Koizumi Itsuki, un estudiante transferido a mitad de curso al instituto a donde van Haruhi y Kyon, pero que en verdad es un miembro de una sociedad de gente con superpoderes. Todos estos personajes, sin que Haruhi lo supiera, están relacionados con lo paranormal, y ahora forman parte de la Brigada SOS, el nombre del club. Todo esto podría parecer casualidad, pero no lo es, ya que Haruhi… es Dios.[/align]
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
suzumiya  haruhi no yuuutsu review Left_bar_bleue14 / 10014 / 100suzumiya  haruhi no yuuutsu review Right_bar_bleue

Hoy me siento : suzumiya  haruhi no yuuutsu review 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
suzumiya  haruhi no yuuutsu review Left_bar_bleue50/50suzumiya  haruhi no yuuutsu review Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

suzumiya  haruhi no yuuutsu review Empty
MensajeTema: Re: suzumiya haruhi no yuuutsu review   suzumiya  haruhi no yuuutsu review Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:30 pm

esta serie tambien te deja con ganas de mas, si no me equivoco iban a sacar otra temporada u ovas o algo(staria bien averiguar).
n fin es buena, se sale de lo normal y haruhi es bastante original n su froma de ser, me cae bien aunq ste lok.
otra cosa importante es el orden de los capitulos ya que no son normales y al principio te haces bolas, aun asi es buena
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
 
suzumiya haruhi no yuuutsu review
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chrono crusade review
» Adios a la 2da temporada de Suzumiya Haruhi
» Ultrainvestigacion: La Segunda Temporada de Suzumiya Haruhi, 1era parte
» Fujioka Haruhi
» chobits review

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: