| Me ausento | |
|
+3WarriorOfTheWorth Axel Aerith 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Me ausento Lun Jun 30, 2008 4:50 pm | |
| me voy x 13 dias de campamento... mañana salgo y volvere el dia 13...espero poder meterme ese dia...sino supongo q el 14...
y bueno...q estare sin internet, ordenador, foro y 1 largo ect durante estas 2 semanas!!!u.u
no me exeis de menos!=P (por supuesto es bromaaaaaa!!!jajaja!)
hasta prontooo!^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Me ausento Lun Jun 30, 2008 5:13 pm | |
| y kien posteara mis temas en fin cuando vuelvas veras como el foro esta mucho mejor^^ lo llenare de psot mujajaja cuidate mucho k nos vemos en el evento y y mi cuero saludos desde el valhalla AXEL | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Me ausento Mar Jul 01, 2008 6:11 pm | |
| Bueno ya ni modo, vacaciones son vacaciones no? -.- | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me ausento Miér Jul 02, 2008 12:29 am | |
| que mal, varios nos vamos de vacaciones, ya que el viernes igual me voy y regreso hasta el 13 y de la misma manera me voy a un campamento y en agosto me ausento otra vez, los extrañare bastante pero pues como dice warrior vacaciones son vacaciones espero que te vaya bien aerith y que te diviertas, por que un campamento es para eso divertirnos y conocer a nuevas personas suerte | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Me ausento Miér Jul 02, 2008 5:13 pm | |
| apoyo a isaira aunq nunk me he ido a un campamenteo, el punto s q las vaks son para divertirse como lokooos!!!!! siempre luchando y esperando que sean las mejores de tu vidaaa!!!! si esa s la idea q sean cada ves mejores que las anteriores!!!1 buee pss q s diviertan hasta el cansansio , q nuu me extrañen mucho etc, diviertensa un guen (aerith iasira), en sus campamentos y n susu vakass!!!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Me ausento Jue Jul 03, 2008 7:44 am | |
| Bueno, yo ya estaba avisado, pero igual quiero postear para que lo veas cuando vengas xD Pues espero que te lo pases muy bien aguantando criajos y esas cosas. Aunque te llamaré para ver como estás y si no te volvieron todavía más loca de lo que estás XD El destino es cruel, la semana que a lo mejor voy a Madrid vas y te vas... La próxima vez no te librarás tan fácilmente | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Me ausento Lun Jul 07, 2008 10:22 am | |
| bueno niña espero que te valla muy bien y que te diviertas en el campa tomate muchas fotos que yo quiero verlas *-* bueno divierte te en grande y sabes que aqui se te extrañara en tu ausencia ya que nadie mas me regaña que tu wajajaja por eso te admiro jajaja en fin cuidate y portate muy pero muy mal wajajaja adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausento | |
| |
|
| |
| Me ausento | |
|