Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Que tipo de juego te gusta mas?

+15
dingo
Starkie
Ziee
AzukA
Vero
ZieBlack
Katoren
digiroro
Axel
Fox63L
Krizalid
Clonails
Yuuzuke
Aerith
WarriorOfTheWorth
19 participantes

Cual te gusta mas?
RPG
Que tipo de juego te gusta mas? Votosizq002du184%Que tipo de juego te gusta mas? Votosder002au7
 84% [ 16 ]
Pelea
Que tipo de juego te gusta mas? Votosizq002du10%Que tipo de juego te gusta mas? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
Deportes
Que tipo de juego te gusta mas? Votosizq002du15%Que tipo de juego te gusta mas? Votosder002au7
 5% [ 1 ]
Disparos
Que tipo de juego te gusta mas? Votosizq002du15%Que tipo de juego te gusta mas? Votosder002au7
 5% [ 1 ]
Puzzles XD
Que tipo de juego te gusta mas? Votosizq002du10%Que tipo de juego te gusta mas? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
Otro
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : Que tipo de juego te gusta mas? 217130
Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue49/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Que tipo de juego te gusta mas? Empty
MensajeTema: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 1:07 am

Bueno esta pregunta es para saber que tipo de juego les gusta mas y porque ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue40/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:54 am

primer!!^^
los RPGS!!los adorooooo!!
los de deportes no...xq...prefiero jugarlos al aire libre...Razz

me pongo nerviosa con los de disparos (estoy a medias del FFVII DC) y los de pelea no me gustan...Razz
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue49/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:07 am

Pues ya somos 2 XD, pero en tu caso a mi me encantan los de RPG y tambien los de pelea, soy nato en ese tipo de juegos ^-^, a mi no me gusta mucho de deportes pero si los he jugados, los de disparos tambien me gustan y los puzzles son un buen reto XD
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue50/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:41 pm

En los juegos tambien hay jerarquias, y hasta arriba de la jerarquia estan los RPG, tienen mas demanda, mas popularidad, mayor numero de Fans, y obvio...son mis favoritos
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue38/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:30 am

Escojo los RPGs porque son los juegos que más me han emocionado, más me han durado, más me he metido dentro y más me han conmivido y enganchado durante más de 1000 horas frente a la PS2.

Son lo mejor para mí en videojuegos.
Es meterte en una historia e ir desarrollándola.
En fin, supongo que ya los he puesto en un altar jaja Que tipo de juego te gusta mas? Meow

Matta ne!! Que tipo de juego te gusta mas? Www.rolling-dreamers.com3
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue50/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:22 pm

Rpg mis favoritos y asi empece con ro subir de nivel y cosneguir mejro equipo como pokemon, final fantasy 7 sin lugar a dudas de los mejores final ya quiero jugarlo en una consola como play 3 si algun dia lo compro XD.

Pelea pues tube una temporada que disfrute del KOF desde el 96 hasta el 2003 que fue mi ultima saga y mi preferido el 2000 ahi era moderadamente bueno (con modestia XD)

Pero me quedo con los rpg esos me divierten mas pñ17
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Humor : maso menos....

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 676470

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:44 am

accion y aventura
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue38/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:06 pm

Fox63L: Como dijo Warrior en el 1er post, nos gustaría que explicaras el porqué de tu elección.
Intenta alargar un poco los post con ese tipo de comentarios.
Gracias! Que tipo de juego te gusta mas? Greaterthan

Matta ne!! Que tipo de juego te gusta mas? Www.rolling-dreamers.com3
http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:00 am

rpg sin duda son los mejores

aparte de la de horas k todos emos pasado jugando a los FF

y los sudores k cuesta hacerse un chocobo dorado en el FF VII

o matar todas las armas (la k mas me costo Arma rubi al lado de gold saucer)

k seria de este mundo sin rpg XD
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:20 pm

Pues para mi, obvio que el RPG, son muy buenos, despues vendrian de puzzles, despues... pelea y eso.
Katoren
Forero Novato
Forero Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Humor : siempre negativo, nunca positivo (?)
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:27 pm

RPG sin duda! Ya sean para play, para ordenador, online o lo que sea, son los que más molan. Quiero el WOW con desesperación (pero gratis obviamente, no con TANTA desesperación), y ahora mismo estoy con el Guild Wars...

Otros que me gustan son las aventuras gráficas, tipo Monkey Island y cosas así.
Y plataformas... pero buee.
http://fotolog.com/katoren
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : Que tipo de juego te gusta mas? 800735
Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:23 pm

FULL RPG SI !!... son definitivamente los mejores despues lo de tiros en tercera persona y lo de pelea el resto a la sar
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero

Femenino
Cantidad de envíos : 232
Humor : :rock:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:48 pm

yo elegi los rpg por q todos lo eligieron ¬¬ ( lengua )
nah mentira, los descubri hace poco por un chico, me estan gustando y es bastante adictivo :S ^^
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:51 am

q mas da RPG.... =)!!
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Humor : de todo :P !
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : Que tipo de juego te gusta mas? 800735
Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 217130

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:40 pm

bueno como ya dije hace tiempo los de disparos O.o , no mentira xD ! vivan los rpg no hay otros ya sea en 3d o 2d , suerte nos vemos
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 155203

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:13 pm

Los FPS, RPG y los de puzzles (tipo Myst) xD
dingo
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:54 pm

RPG/Aventura
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:55 pm

ps ultimamente he estado jugando juegos de misiones, aventuras y sas cosas...asi tipo Tenchu, Ninja Gaiden, Devil my Cry y Naruto Broken, estan buenos...ademas de Deportes el de FIFA 09....=D, les recomiendo esos juegos que les mencione
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:29 pm

ufff la verdad no se como se llamen o que onda ( no s emucho de video juegos)
peor me gustan esos en los q te ponen misiones y tienes que hacerlas mientras sobrevives ( jugue uno de resident evil que daba miedo jaja pero me gusto un wen)
y los de peleas y carreritas weeeee!!!!!
http://eyalaira.blogspot.com/
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:32 pm

pues a mi me gustan los de deportes, y con deportes quiero decir carreras, y con carreras, quiero decir de autos. See

aunque los de rol no están nada mal

XD
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:24 am

Acabo de comprar un RPG...son exelentes esos juegos, les recomiendo uno en especial llamado .."Lost Odysey", es para Xbox 360, recien lo compre..y ps..me gusta, lo recomiendo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue40/50Que tipo de juego te gusta mas? Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:45 am

ahh me lo han recomendado...ese y el de Last Remnant (o como se escriba q no recuerdo ahora...) y tengo muxas ganas de jugarlos xo...ni tengo Xbox ni conozco a nadie q la tenga cerca...T.T
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:55 pm

Buneo yo los RPG.....eh jugado algunos buenos....pero no dire los nombres...porque soy mala escribiendolos y no recuerdo como eran los nombres....ya que no me fijo....y ando con sueño pñ01 y no me funciona la cabeza!
http://www.amor-yaoi.com
K
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Humor : /b/
Que tipo de juego te gusta mas? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Que tipo de juego te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que tipo de juego te gusta mas? 49281

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:25 am

FPS, RTS y algun que otro RPG. Los de deportes de dan asco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tipo de juego te gusta mas?   Que tipo de juego te gusta mas? Icon_minitime

Que tipo de juego te gusta mas?
Página 1 de 1.