| Que tipo de juego te gusta mas? | |
|
+15dingo Starkie Ziee AzukA Vero ZieBlack Katoren digiroro Axel Fox63L Krizalid Clonails Yuuzuke Aerith WarriorOfTheWorth 19 participantes |
Cual te gusta mas? | RPG | | 84% | [ 16 ] | Pelea | | 0% | [ 0 ] | Deportes | | 5% | [ 1 ] | Disparos | | 5% | [ 1 ] | Puzzles XD | | 0% | [ 0 ] | Otro | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 21, 2008 1:07 am | |
| Bueno esta pregunta es para saber que tipo de juego les gusta mas y porque ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 21, 2008 7:54 am | |
| primer!!^^ los RPGS!!los adorooooo!! los de deportes no...xq...prefiero jugarlos al aire libre... me pongo nerviosa con los de disparos (estoy a medias del FFVII DC) y los de pelea no me gustan... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 21, 2008 10:07 am | |
| Pues ya somos 2 XD, pero en tu caso a mi me encantan los de RPG y tambien los de pelea, soy nato en ese tipo de juegos ^-^, a mi no me gusta mucho de deportes pero si los he jugados, los de disparos tambien me gustan y los puzzles son un buen reto XD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 21, 2008 2:41 pm | |
| En los juegos tambien hay jerarquias, y hasta arriba de la jerarquia estan los RPG, tienen mas demanda, mas popularidad, mayor numero de Fans, y obvio...son mis favoritos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Vie Mar 07, 2008 1:22 pm | |
| Rpg mis favoritos y asi empece con ro subir de nivel y cosneguir mejro equipo como pokemon, final fantasy 7 sin lugar a dudas de los mejores final ya quiero jugarlo en una consola como play 3 si algun dia lo compro XD. Pelea pues tube una temporada que disfrute del KOF desde el 96 hasta el 2003 que fue mi ultima saga y mi preferido el 2000 ahi era moderadamente bueno (con modestia XD) Pero me quedo con los rpg esos me divierten mas | |
|
| |
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Lun Mar 10, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Mar 27, 2008 11:00 am | |
| rpg sin duda son los mejores
aparte de la de horas k todos emos pasado jugando a los FF
y los sudores k cuesta hacerse un chocobo dorado en el FF VII
o matar todas las armas (la k mas me costo Arma rubi al lado de gold saucer)
k seria de este mundo sin rpg XD | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Lun Mar 31, 2008 4:20 pm | |
| Pues para mi, obvio que el RPG, son muy buenos, despues vendrian de puzzles, despues... pelea y eso. | |
|
| |
Katoren Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Madrid Humor : siempre negativo, nunca positivo (?) Puntos : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Vie Abr 04, 2008 5:27 pm | |
| RPG sin duda! Ya sean para play, para ordenador, online o lo que sea, son los que más molan. Quiero el WOW con desesperación (pero gratis obviamente, no con TANTA desesperación), y ahora mismo estoy con el Guild Wars...
Otros que me gustan son las aventuras gráficas, tipo Monkey Island y cosas así. Y plataformas... pero buee. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Dom Abr 06, 2008 7:23 pm | |
| FULL RPG SI !!... son definitivamente los mejores despues lo de tiros en tercera persona y lo de pelea el resto a la sar | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Miér Abr 09, 2008 2:48 pm | |
| yo elegi los rpg por q todos lo eligieron ¬¬ ( ) nah mentira, los descubri hace poco por un chico, me estan gustando y es bastante adictivo :S ^^ | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Vie Feb 06, 2009 11:51 am | |
| | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Dom Feb 08, 2009 7:40 pm | |
| bueno como ya dije hace tiempo los de disparos O.o , no mentira xD ! vivan los rpg no hay otros ya sea en 3d o 2d , suerte nos vemos | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Dom Feb 15, 2009 1:13 pm | |
| Los FPS, RPG y los de puzzles (tipo Myst) xD | |
|
| |
dingo Forero Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : en la PC Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Dom Feb 15, 2009 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Dom Feb 15, 2009 11:55 pm | |
| ps ultimamente he estado jugando juegos de misiones, aventuras y sas cosas...asi tipo Tenchu, Ninja Gaiden, Devil my Cry y Naruto Broken, estan buenos...ademas de Deportes el de FIFA 09....=D, les recomiendo esos juegos que les mencione | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Lun Feb 16, 2009 6:29 pm | |
| ufff la verdad no se como se llamen o que onda ( no s emucho de video juegos) peor me gustan esos en los q te ponen misiones y tienes que hacerlas mientras sobrevives ( jugue uno de resident evil que daba miedo jaja pero me gusto un wen) y los de peleas y carreritas weeeee!!!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Miér Feb 25, 2009 10:32 pm | |
| pues a mi me gustan los de deportes, y con deportes quiero decir carreras, y con carreras, quiero decir de autos. See aunque los de rol no están nada mal XD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 26, 2009 2:24 am | |
| Acabo de comprar un RPG...son exelentes esos juegos, les recomiendo uno en especial llamado .."Lost Odysey", es para Xbox 360, recien lo compre..y ps..me gusta, lo recomiendo | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Feb 26, 2009 11:45 am | |
| ahh me lo han recomendado...ese y el de Last Remnant (o como se escriba q no recuerdo ahora...) y tengo muxas ganas de jugarlos xo...ni tengo Xbox ni conozco a nadie q la tenga cerca...T.T | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? Jue Abr 23, 2009 11:25 am | |
| FPS, RTS y algun que otro RPG. Los de deportes de dan asco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tipo de juego te gusta mas? | |
| |
|
| |
| Que tipo de juego te gusta mas? | |
|