Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 QUE LIBROS TE GUSTAN ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : QUE LIBROS TE GUSTAN ?? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Left_bar_bleue50/50QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Empty
MensajeTema: QUE LIBROS TE GUSTAN ??   QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:44 pm

PSS PSSSS como nuu sabia donde poner este tema lo puse aqui jejejejeje
a mi me encanta leer es algo que complemente mi vida y como ahora estoy leyendo un libro bastante bueno decidi abrir este tema ajaaam??
CREPUSCULO: un libro en donde el tema central es la relacion que tienen un vampiro (EDWARD) y una humana (ISABELLA) como se conocen , empiezan a salir y pss como Bella se entera de q el no es humano neeee, me gusto mucho la froma de escritura , bastante fluida y la verdad no me aburrio para nada , tanto que lo lei en 3 dias jajajaja (tiene casi 500 paginas)

LUNA NUEVA: la continuacion de esta novela bastante buena jajaja aun no lo termino en eso ando, la historia da un giro inesperado y nuevos personajes aparecen

totalmente recomendables uhuhuhuuuu"!!!!!
ahh tambien la trilogia de Anne Rice sus cronicas vampiricas , son bastante buenas
ahora ustedes jeje que libro les gusta y porq??
cual recomiendan ,??
posteeen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : QUE LIBROS TE GUSTAN ?? 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Left_bar_bleue50/50QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Empty
MensajeTema: Re: QUE LIBROS TE GUSTAN ??   QUE LIBROS TE GUSTAN ?? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 pm

guau!!

chido

yo no leo mucho, pero si me he leido algo en la vida

"Pedro y el capitán"

es algo así como una obra, en donde hay escenas, y eso. la historia trata de Pedro, al cual tienen bajo arresto, y al cual le quieren sacar informacion, y creen que es un traidor. pero como Pedro no habla, lo torturan y le hacen cosas feas.

la verdad me gustó creo que xo tenía unos 12 añitos cuando lo leí. seep
Volver arriba Ir abajo
 
QUE LIBROS TE GUSTAN ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: