Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Que piensas del aborto??

Ir abajo 
+2
WarriorOfTheWorth
eyalaira
6 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue50/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:28 pm

HOLA!!!
pues tal y como dice el nombre del tema , lo abri para ver su opinion hacerca de esto yy pss ampliar mis horizontes y mis puntos de vista, en verdad me gustaria que escribieran que piensan hacerca del tema, porque lo piensan , etc.
mas tarde pasare a dejar mi opinion en concreto jeje pss gracias a todos los que posteeen
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

STATUS : Que piensas del aborto?? 217130
Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue49/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:04 pm

Creo como siempre he dicho que esta bien llevarlo a la practica pero solo en el hecho de que el embarazo ponga en riesgo de la vida de la madre o en casos muy especiales provocados por una violacion -.-... pero la cosa es que muchos ya solo la quieren usar como pretexto para andar como conejos y abortar cada ves que se les antoje y eso es malo u.ú
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

STATUS : Que piensas del aborto?? 519506
Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue50/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:25 am

En mi opinion estoy a favor de el aborto...claro sienpre y cuando sea si la vida de la madre este en riesgo como dice warri,pero hay una enfermedad que ase que tu hij@ salga sin cerebro (Seep,sin masa en la cabeza no es un juego),ase estado vegetativo cuando nace i muere al poco tienpo T_T no se como se sentiria la madre abrasando a su bebe y que de pronto muera en sus brazos...eso a mi me parteria el alma aunq no soy mujer,aparte de el trauma tanbien puede aver riesgo con la madre asi que en ese caso aborto.
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue40/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:48 am

yo estoy con lo q dijo Warrior...soy de la misma opinion...
en el caso de 1 violacion pues estaria entre el si y el no...xq...aunq eso haya sido 1 violacion...q culpa tiene el pobre bebe de ello??

todos tenemos derecho a la vida...

lo q si q no veo bien es q se aborte xq vayas a tener 1 hijo con problemas (ya sea un Sindrome de Down o motores o lo q sea), q es 1 engorro pues si...xo...tienen derecho a vivir y no somos nadie xa arrebatar vidas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

STATUS : Que piensas del aborto?? 519506
Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue50/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:05 pm

bueno estoy de acuerdo con ustedes y sobre todo con anko tienes razon anko solo en esos casos de deberia practicar el aborto, pero si nos encontramos en un caso de violacion la madre tambien tiene derecho en darlo en adopcion y asi no abortar a un pequeño ser vivo (seria incapaz de hacer eso) como mujer respeto las deciciones de los demas pero es injusto quitarle la vida una criatura que no tiene la culpa de nada u.u no es lindo quitarle la vida a otros
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 37
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

STATUS : Que piensas del aborto?? 800735
Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 95787
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue50/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:41 am

el Aborto es Legal en muchos paises...solo que hay condiciones....debe hacerse antes de los 2 meses de gestacion, y debe haber una demanda previa de Violacion, de lo contrario no se realizara ningun aborto y si lo hay sera penalizado por las leyes....en lo personal creo que debe realizarse justificadamente, solo si es por violacion, porque si por una estupidez de adolecente te embarazas ps entonces te jodes y crias a tu hijo y le haces como puedes
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Que piensas del aborto?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que piensas del aborto?? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Que piensas del aborto?? Left_bar_bleue50/50Que piensas del aborto?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:36 pm

totalmente de acuerdo con Kyo
para mi esta perfecto que puedas elegir en tu cuerpo como mujer y todo el rollo
pero si abortas porq hiciste la estupides de tener relaciones y no protegerte es muy tu problema, perque eso ya lo conlleva la responsabilidad, no puedes justificarte en la edad como muchas adolescentes y decir q "aun eres muy chica" porq tomaste una decision adulta al tener sexo sin proteccion asi q acepta las consecuencias

jeje me emocione, igual y es muy cruel, la verdad nu me gusta el aborto, pero en el lugar de una chica abusada, seguro odiaria al pequeño, o no pódria con algo asi, la verdad seguro es muy duro
en fin muchas gracias por sus opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que piensas del aborto?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del aborto??   Que piensas del aborto?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensas del aborto??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: