Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Locuras que has dicho o hecho XP

Ir abajo 
+2
eyalaira
Krizalid
6 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:29 pm

Bueno esto se trata de lo siguiente:

Aqui postearemos los momentos o algo que hayamos dicho sin sentido o comico, como por ver a una chica me pegue con la pared por decir un ejemplo XD yo tengo muchas no se por ke u.u bueno pondre unas cuantas mias y de msi amigos :

1:Bueno eran los dias finales en la escuela y se proyecto bastantes largos e importantes, los amigos nos reuniriamso en una casa para apoyarnos y avanzar mas rapido, la reunion seria en el centro de la ciudad a las 10 de la noche, bueno yo ya estaba listo peor olvide una muy pequeña cosa jeje ya les dire, ya venia el camion (autobus,tranvia,colectivo no se como le digan en su pais o ciudad =o) se detubo yo me subi solo venia uan señora y una niña y yo pagandole al choder y el me desia no sorry (es ke ellso dejan de trabajar a esta hora XD) y yo andale lelveme Locuras que has dicho o hecho XP 434720 y el no ya es tarde >Surprised y yo ke me lleve jaja y las pasajeras ksias familaires del chofer muertas de la risa y yo pñ06 jejeje me baje todo apenado y el chofer entre molesto y riendose jeje fue bastante vergonsozo u.u

y ustedes ke cosas les han pasado saludos
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:12 am

O,O JAJAJAAJAJAAAAAAA JAJAAJAJAAAAA QUE KAJETOOO!!!!!!!!! Locuras que has dicho o hecho XP 274602 Locuras que has dicho o hecho XP 823859
pss algo asi no me ha pasado creo jajaja ahmm creo q pensare en algo
ahh hace poco en mi curso de los sabados me tropece son un tipo cuado iba pasando medio universo por el pasillo XD pero pss creo q esas cosas si le pasan a todo el mundo nee??
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:21 am

ami creo k me paso una cosa mucho mas peor

empezare con una k me paso en el colegio, tengo muchas k contar pero contare unas cuantas nada mas XD

era una pelicula k nos habian puesto sobre la colonizacion de america y era de cristobal colon

total k salian las mujeres de la epoca de la profesion mas antigua del mundo y eso...

(era bastante explicita la pelicula XD)

y cuando llegaban a america me puse:

k f... ya k el publico se va, repetidas veces

yo y mi compañero del al lado nos estabamso partiendo
nos llamaron la atencion
asi k pare de deciro antes de k se diesen cuentsa de k decia

y empece a escribirlo
y veo a mi compañero parar de reirse
pero yo seguia escribiendolo
y de repente escucho detras mia

EJEM!!!

y estaba el profesor detras mia

y yo pñ18

me echo a el despacho del director por k era un coleguio catolico y esas cosas no podian hacerse

XD

pero k bien k me lo pasaba metiendome con los religiosos XD

por hoy es todo
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:07 pm

jajaja ami me sisedio algo asi a como me han pasado cosas locas pro decirlo asi light XD

una vez en la preparatoria mmm no se como la llamaran ustedes es antes de la universidad =o bueno estaba un amigo su nombre es mario y su servidor no habia nada ke hacer y yo me puse a rayar la pared pero solo con la uña Twisted Evil y despues mario se peuso a rayarla yo me puse atras a verlo y se empezo a juntar mucha gente al rededor y en eso ke llega el rector de la escuela affraid y se puso atras de mario mientras rayaba la pared y yo le dije "mmm mario , mario" y el me desia espera deja termino, y yo "marioooo deja ya" y el espera hombre dejame y despues todos los presentes dijimos mariioooooooo ya deja y volteo y vio al rector pñ18 (el es moreno se vio mas blanco ke el personaje de clo XD) se lo llevo a la direccion pero como nos llevabamos bien con el solo lo regaño y al rato nos reiamos pero seguia palido XD jajajajaja como me rei pñ15 pues fue como en las peliculas =P jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:43 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD

no veas con mario XD

yo contare una anecdota k me paso cuando tedria 6 años o asi

fui con mi tia y unos amigos a un parque de atracciones

y como mi sentido de la orientacion es mas bien muy malo (como siempre pñ06 )

me perdi

me veias a mi en mitad de toda la gente solo con cara de pñ24

total k emprendo camino para buscarlos y sigo hacia delante

y llego a un sitio con muchos animales (supongo k el zoo de akel parke)

total k veo una jaula muy grande y un "gatito" en ella

y no se me ocurre nada mejor k hacer k saltar la valla

ir a la jaula y con una pajita de paja de las k habia en el suelo empezar a darle a el tigre blanco medio dormido k habia en la jaula XDDDDDDDDDDDDDDDD

en ese momento se escuchava a mi tia:

ALEJANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAL DE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Locuras que has dicho o hecho XP 434720

K SE TE COME!!!!!
pñ18

me coguieron los guardias y me llevaron con mi tia

yo avergonzado pedi disculpas, y mientras mi tia se disculpava de los guardias pues vi otro animal curioso...

me fui hasta el avestruz y...

le arranque una pluma, se dio la vuleta y intento morderme lo cual hizo k saliese corriendo hacia mi tia

k al verme me dijo k te pasa cariño pñ27

y yo le dije k ese pajaro grande keria comerme

cuando vio la pluma dijo:

no me extraña como te separes de mi otra vez mas yo misma te tirare a el

me kito la pluma y se la guardo XD

un dia como cualkier otro en mi vida XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:30 pm

jajajaja no manches no solo no tiviste con u ntigre si no ek tuviste para una avestruz jaja ke loco XD

Bueno aki va otra mia y de mario XD bueno resulta ke un dia era hora de clases ya hiba a llegar el maestro pero desidimos no entrar ke flojera, ademas teniamos hambre, pues no pintiamos la clase (pintiar, bueno es faltar XD) fuimos a la cafeteria y pedimos algo para desayunar pero jaja lo ke era en akellos tiempos ke nada nos improtaba nos pusimos a desayunar practicamente en frente de nuestro salon de clases Locuras que has dicho o hecho XP 26962 jajajaja nos ve otro del salon y nos grita metanse y le gritamos nosotros, no no keremos, en eso sale el probe y nos grita metanse o veran y le dijimos ke no Locuras que has dicho o hecho XP 434720 al rato nos gano la conciencia y fuimos pero cuando ya habia terminado la clase y nos dice el maestro ustedes 2 estan reprobados >Surprised y nosotros le dijimos no seas asi y el nos dijo bueno esta bien los perdono XD Locuras que has dicho o hecho XP 424245 pero no lo vuelvan hacer jajaj lo ke es tener amistad con lso maestros nos salvo de muchas jajaja como la ven
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:11 am

locura pues coger un trozo de ****** de perro con un palo y espachurarlo conta el coche del director, ponerme hasta las cejas de priba y mear delapte del cuartel de los pitufos, y lo mejor hacerme una manola en clase de lengua (la tia estaba buenisima)
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:00 am

ahmm nu estoy segura de lo que sea manola pero lo imagine jeje Locuras que has dicho o hecho XP 815252

ahmmm pss supongo q a todo el mundo le ha pasado nee
estaba con unas amigas afuera de la escuela, lo bastante lejos como para tomar confianza y empezar a gritonear cosas nefastas de una maestra q me traia los pelos de punta , aun iba por la mitad y yo seguia euforica pero mis amigas ni se inmutaron, al fin pss q m calmo y pss ya tranquila que me doy la vuelta y veo a la susodicha esccuchando todo a una distancia prudente (pero lo esci¿ucho todoooo!!)
me miraba como si se la llevara el diablo, y yo pss ni que hacerle, ya la habia kajeteado nee??? lo wenu s q no era rencorosa (no muxo nee)

jajajaja Axel q inocente jajajaaaa!!!!!
ahh Krizalid q listo tu amiguito Mario nee!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

STATUS : Locuras que has dicho o hecho XP 519506
Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:30 am

Mmmm...an sido muchas xDD.

Enpesaremos por una sencilla...

·Me enserre en mi baño cuando tenia como 6 años y no supe como salir,tuvieron q tunbar la puerta u_u y cuando entraron me dieron ganas de "Usar las dos funciones" asi q no tuvo sentido el que me cerrara xDD.

·le agarre el c**** a una chica que me gustaba sin querrer i cuando ella voltea para golpear me echo para el lado i al tipo le dan tremenda bofetada por mi x"D.

·Durante un canpamento,a nosotros despues de la pisina nos tocaba la comida y cuando vengo caminando por un salon para ir al comedor que me encuentro...dos blankitas y una totalmente desnudaa *¬*,-.- ellas me vieron i me lanzaron un zapato i dije "Ok,yo paso ahorita" i en ves de irme pss me oculte en una esquina donde se veia todo ese "Explendor" i de pronto llega un amigo y otros amigos i despues estamos casi todos viendo a esa chica...pero un tipo tuvo q decir "i q hacen todos ustedes aqui" en vos alta ¬¬, las chicas nos vieron y de dos en dos nos separamos por todo el canpamento,yo corri a el baño principal pero algun animal lo estaba usando ¬¬ i justo cuando ellas casi nos pillan pudimos entrar,despues casi cuando se acabo el canpamento le dije a una "mierda que cuerpo tu tienes devajo de esa ropa" y U.u me golpeo mis dos amigos...xD
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Locuras que has dicho o hecho XP Right_bar_bleue

Hoy me siento : Locuras que has dicho o hecho XP 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Locuras que has dicho o hecho XP Left_bar_bleue50/50Locuras que has dicho o hecho XP Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:16 am

bueno, algo loco que haya hecho.


Pues estaba con mi hermano a eso de las 11:00 de la noche en una comunidad rural. El tenia que llegar a ver a un señor por algo de un proyecto. El caso es que para llegar al pueblo teniamos que pasar un río. Desgraciadamente no habia puente para vehiculos, solo para pasar caminando, pero estaba lloviendo, asi que en una desicion unánime nos aventuramos a pasar el río en crecimiento con la camioneta que traiamos. Para no hacer el cuento largo, casi nos quedamos a medio rio, pues por la parte que queriamos pasar era una de las partes mas profundas. Fué divertido, ya que creiamos que ibamos a morir, o nos ibamos a quedar ahi atascados. Y luego moririamos ahogados. Pero valió la pena, ya que al llegar a la casa de este tío, nos invitó a cenar unos ricos tacos.

y luego descubrimos que si había camino para llegar al pueblo evitando el rio.

esa es una de las cosas locas que he hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locuras que has dicho o hecho XP Empty
MensajeTema: Re: Locuras que has dicho o hecho XP   Locuras que has dicho o hecho XP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locuras que has dicho o hecho XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: