Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Sube un videoclip Jue Feb 21, 2008 11:15 am
bueno esto es algo q hay en otro de los foros en los q estoy...y...no se...como esto estaba vacio...me parecio buena idea!^^
es simplemente lo q pone en el titulo del topic...subir 1 video de un grupo de musica (videoclip vamos!)
ahi dejo el mio
Fall Out Boy - Thnks fr th mmrs
Por si acaso no se ve: http://es.youtube.com/watch?v=xWHf_vYZzQ8
PD:no se xq no sale como deberia...con esos marcadores entre corchetes deberia salir directamente la pantalla del video como si esto fuera la pagina de Youtube...u.u xo...en fin...al menos esta el link...
AVISO de Clonails: Te edité el post para que se vea tu video, basándome en el post de Dr. Grijander porque aquí los códigos son distintos. Espero que no te moleste.
Contestacion para Clo: claro q no me importa!! al contrario gracias..,aunq yo no consigo ver lo q hicistes...xDDD esq este foro no esta hexo en el mismo formato q en los q estoy yo...y me lio...xD y hay cosas q no se hacer...xDD xo graciaaas!! no me importa q me edites posts!!^^
Última edición por Aerith el Lun Feb 25, 2008 6:25 am, editado 3 veces
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Sube un videoclip Dom Feb 24, 2008 7:53 am
Aqui esta el mio es de molotov: como es la de ****
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Sube un videoclip Jue Abr 17, 2008 7:00 pm
mejor les pongo el enlace.
es de un grupo llamado chevelle y la rola se llama "I get it" trae una leccion de vida. ojala le capten. si no funciona, solo copien y peguen en la barra de direcciones
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: Sube un videoclip Dom Mayo 04, 2008 6:13 pm
igual pongo el enlace porq la verdad q no se como ponerlo XD es de un concierto Daft Punk esta buenisimoooooooo como todo lo q ellos hacen
https://www.youtube.com/watch?v=qOvsAd4XHI8
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Sube un videoclip Jue Feb 05, 2009 10:54 pm
este video me levanta el animo y me dan gans de bailar ....xD!!
UNA mas en mi coleccion! d oro
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Sube un videoclip Vie Feb 06, 2009 6:57 am
LostProphets - Can´t Catch Tomorrow
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008