| Ries, Pierdes. | |
|
+7eyalaira Vero DaRk_EvIl WarriorOfTheWorth Kyo DEMONHUNTER Takeru Ryu-kun 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Ries, Pierdes. Mar Jul 15, 2008 8:19 pm | |
| La idea es poner imagenes, o en caso extremo, links hacia videos divertidos. Uno pierde al reirse de una imagen. Obviamente, el hecho de preder es una cuestion de honor, y uno solo lo acepta por mostrar que le dio risa. Aunque uno pierda puede seguir jugando. Es obligatorio que al postear tu "perdida" pongas imagen (y aunque no pierdas, pones una imagen al postear). Empiezo. - Spoiler:
Editado por Vero:puse un spoiler para no hacer lenta la navegacion, espero no te moleste ^^ | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Ago 09, 2008 2:10 pm | |
| jajajajaja. no manches!!! estuvo excelente. aqui va la mia!! - Spoiler:
una sugerencia, si ponen imagenes seria bueno que usaran spoiler. aparte de que mantiene el suspenso, nos ahorra espacio para no tener que movernos con una barra muy grande | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Dom Ago 10, 2008 4:41 pm | |
| Me parece bien... Mori en la anterior, ejejje. Va otra - Spoiler:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Lun Ago 11, 2008 12:22 am | |
| no, pos si me arrancó una risa, jeje chequen..... - Spoiler:
| |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Miér Ago 13, 2008 1:30 am | |
| Buenas imagenes...aqui les dejo otra.... - Spoiler:
| |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Vie Ago 15, 2008 10:11 am | |
| Jajaja muy bueno kyo ^^, ese se va a morir de hambre XD Aqui traigo uno - Spoiler:
| |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Vie Ago 15, 2008 5:25 pm | |
| buena imagen..aunque se ve dolorosa..xD aqui esta otra..... - Spoiler:
| |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Lun Ago 25, 2008 1:53 pm | |
| m sin coemtareios falta de imaginacion tienen que recurir a imagenes asi de fuertes para hacer reir?
que poca pero bueno les doy un 7.5 | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Mar Ago 26, 2008 12:56 am | |
| emm...creo que esta Chica Dark_Evil le falta un poco de inteligencia para entender de que tratan los temas....que yo sepa no se trata de calificar...eso subir imagenes y comentar....si no hay imagen no vale el comentario...asi que queda totalmente fuera de lugar esa persona por aca. | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Miér Ago 27, 2008 8:19 am | |
| - Kyo escribió:
- emm...creo que esta Chica Dark_Evil le falta un poco de inteligencia para entender de que tratan los temas....que yo sepa no se trata de calificar...eso subir imagenes y comentar....si no hay imagen no vale el comentario...asi que queda totalmente fuera de lugar esa persona por aca.
la chica dark evil no esta fuera de lugar, y no creo que a vos te sobre inteligencia para juzgarla a ella, todos pueden dar su opinion, dark la proxima intenta tmb subir una foto y no se agredan plis, para eso esta el msn ^^ | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Miér Ago 27, 2008 7:43 pm | |
| hey Vero...niña lista....donde diablos dice que debemos calificar las imagenes??...nos dice que tenemos.."Falta de Imaginacion"??...osea...no se trata de eso?..de pones imagenes sin sentido??....y por favor....solo sigan las reglas del juego...a mi no me sobra inteligencia...supongo que a ustedes si...asi que solo haganlo va?... | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Jue Ago 28, 2008 5:53 am | |
| - Kyo escribió:
- hey Vero...niña lista....donde diablos dice que debemos calificar las imagenes??...nos dice que tenemos.."Falta de Imaginacion"??...osea...no se trata de eso?..de pones imagenes sin sentido??....y por favor....solo sigan las reglas del juego...a mi no me sobra inteligencia...supongo que a ustedes si...asi que solo haganlo va?...
no digo q deba calificar, pero si puede dar su opinion como TODOS en el foro ^^, solo kiero q nu se agredan che, ya le aclare que la prox vez ponga una imagen ^^, terminemos la discucion por fa ^^, los prox mensages q la sigan seran borrados q siga el juego venga! ^^ besos dejo una tonteria q vie por ahi: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Vie Ago 29, 2008 3:29 pm | |
| Estuve riendo por HORAS! Vero, creo que ganaste el internet con esa imagen. Bueno, me arriesgo a meter dos imagenes. - Spoiler:
Nota, el que no lo entienda, "Mon"es la forma de decir "man" de los jamaiquinos. - Spoiler:
Última edición por Takeru Ryu-kun el Miér Oct 15, 2008 1:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Ago 30, 2008 5:32 am | |
| - Takeru Ryu-kun escribió:
- Estuve riendo por HORAS!
Vero, creo que ganaste el internet con esa imagen.
Bueno, me arriesgo a meter dos imagenes.
- Spoiler:
Nota, el que no lo entienda, "Mon"es la forma de decir "man" de los jamaiquinos.
- Spoiler:
la segunda imagen esta buena, la primera nu se ve >.< nu teno ninguna para poner dsps busco ^^ | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Ago 30, 2008 12:23 pm | |
| hey!!...aca les traido otra imagencilla.....haber que les parece... - Spoiler:
| |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Ago 30, 2008 4:04 pm | |
| vaya pero si no falta de nada, hasta peleas en este tema ehhh!! bueno las imagenes han estado padres, me he reido un tanto, aunq la de Kyo es un poco ........ en fin es obvia la diferencia de europa y eua aqui les dejo dos espero les gusten!!!! - Spoiler:
jeje y aqui va otra, diganme quien no prefiere la coca cola?? - Spoiler:
| |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Ago 30, 2008 8:58 pm | |
| o.o por dios hagan que vuele su imaginacion XDDD es broma!! bueno niños no se peleen por fa haganlo bien si? ^^ (osea yo de bueno jo x dios miza que bajo has caido pero en fin) bueno aqui dejo una - Spoiler:
y aqui otra jajjaa XD - Spoiler:
adios | |
|
| |
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Vie Sep 19, 2008 3:27 pm | |
| osea. esas ya las habia visto por ahi, pero la neta si están algo curiosas aqui les va una. espero que algunos no la tomen a mal - Spoiler:
| |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Miér Feb 04, 2009 12:59 pm | |
| Jajajajajaajajajajaj que buenas que estan !!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver : - Spoiler:
Chau!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Miér Feb 04, 2009 5:02 pm | |
| aqui les dejo una - Spoiler:
la risa tambien es una emocion fuerte
Última edición por DEMONHUNTER el Vie Feb 20, 2009 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Vie Feb 06, 2009 7:07 pm | |
| Jajaja, bueno, he de decir que sólo una me hizo reir, pero son otdas geniales =D Aquí traigo yo algunas: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
jajajaja | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Feb 07, 2009 5:24 pm | |
| Jajajaja yo tambien tengo esa imagen clo! XD buee.. aqui les dejo estas.... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
jajaja no encontre la que tenes ppor que mi red es pesima ._. | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Feb 07, 2009 6:47 pm | |
| Jja estan muy buenas ^^ - Spoiler:
- Spoiler:
Chau!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Jue Feb 19, 2009 5:00 pm | |
| jajajajaja XD me gustó mucho la de hinata que subió clo aqui les dejo una - Spoiler:
| |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Ries, Pierdes. Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm | |
| nu tengo una imagen peo esa de planu nu me hizo reir pero creo que a alguien mas seep!!!!
bueno es todo
see you | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ries, Pierdes. | |
| |
|
| |
| Ries, Pierdes. | |
|