| Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Jue Jul 17, 2008 10:15 pm | |
| ola a todos me presento soy Ice....
ex miembro....
saludos a todos los extrañava y espero no me ayan olvidado....
Suerte | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Jue Jul 17, 2008 10:40 pm | |
| Ice!!!!!! eres un melodramaticoo jajajajaja exmiembro olvidado y quedado en un rincoooon1!! jjajajaa neeee pss enhorabuena!!!!! Miza!!!!!! aqui te llamaaaaan!!!!!!! (jeje broma) | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Jue Jul 17, 2008 10:50 pm | |
| Rebienvenido. Pasala re-bien. reXD. OoO. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Vie Jul 18, 2008 7:37 am | |
| bienvenido de vueltaaaaaaa!!=P jijijijijijijijijiji!!!
me alegro dq estes de nuevo entre nosotros! xq te ausentaste???o.O | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Vie Jul 18, 2008 8:19 pm | |
| problemas para conectarme ... entre la escuela el gimnasio taek wondo.... dibujar las chicas jodas y demas toy muy ocupado.... jeje ando a pura joda.... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Sáb Jul 19, 2008 3:15 pm | |
| Rebienvenido al foro!
Ya era hora de que estuvieras de nuevo, me alegro mucho de que puedas estar otra vez aquí con nosotros y espero que no estés tan ocupado como antes ^.^ Pásalo rebien, ok? Cuiidate! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Sáb Jul 19, 2008 5:29 pm | |
| pues que onda algien me llamaba?? asi es verdad hola ice rebienvenido de nuevo pasalo bien y espero que ya no te ausentes por que se te extrañaba mucho nee?
hijo digiroro baja de alli!!! te puedes lastimar (es broma!!)
rebienvenido *ice* | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion Sáb Jul 19, 2008 9:51 pm | |
| Bienvenido al foro otra ves x_x
Espero ahora te quedes mas tiempo con nosotros ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion | |
| |
|
| |
| Vuelvo a entrar... Ice Resurreccion | |
|