| Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Vie Jul 18, 2008 10:26 am | |
| Pues el juego es facil decimos que personaje nos parese el de arriba,ponemos una imagen el nombre y el porq nos parese asi ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Vie Jul 18, 2008 1:19 pm | |
| hombre pues x tu avatar yo diria Hitsugaya xo...xq tmp me se asi alguno mas con pelo azul (q se q es gris o algo asi xo...me pega ese) y la foto...solo teneis q mirar el avatar y la firma de Clonails!=P | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Vie Jul 18, 2008 2:34 pm | |
| Mmmm...yo diria que eres como una Rukia ^^,razon? sencillo,eres graciosa pero con personalidad te da igual decirle a una persona sus verdades al igual que rukia. Imagen- | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Sáb Jul 19, 2008 3:32 pm | |
| Aerith no le digas eso! que quiere robarme el personaje!! ¬¬' Bueh pues yo veo a Rey como... Mmmm.... Creo que se parece mucho a Sajin Komamura. No por el aspecto, sino por la forma de ser, creo que se le parece mucho ^.^ Es bastante contundente al expresarse y sabe lo quiere en todo momento y también le gusta usar la fuerza cuando es necesario xD Además, le gusta disfrazarse a veces de quien no es para ocultarse de sus enemigos, igual que él hace con su máscara xO Imágenes: Su Bankai creo recordar que se llamaba... "Konguyo tenge my-ohh" o algo así xD EDITADO: se llama "Kokujō Tengen Myō'ō"... bueno, no me equivoqué mucho xP | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Dom Jul 20, 2008 2:19 pm | |
| entonces retiro lo dixo!=P
y a Histu te lo kedas tu!!=3 asi mejor??=P jaajajajajaja! | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Lun Jul 21, 2008 2:24 pm | |
| Sigo pensando q eres Rukia xD,pero si escojeria a otro persona entonces serias...La capitana Unohana. Eres buena,dulce ^^,y no tienes miedo de mandar al "C4R4J0" a nadie con una directa oh una indirecta xD. Pd: clo yo pense q me tocaria Tossen oh Aizen x"D,pero hay algo q nunca aria traicionar a mis amigos ¬¬,pero pensandolo bn seep me paresco (Psicologicamente claro xD) a komamura,deveria de aserme un conjunto de el xP | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Miér Sep 17, 2008 8:38 am | |
| Sajin Komamura te pega coincido con clo^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Jue Sep 18, 2008 5:43 am | |
| pues creo q tu kerido Kisuke Urahara de keda q ni pintaooo!=P | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Mar Abr 28, 2009 6:51 pm | |
| mmmm, sos..... parecida ah........... la capitana del escuadron de unohana, y con eso me refiero a el echo de q no te conosco y tampoco conosco mucho a esa capitana asi q van de la mano xDD !! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Miér Abr 29, 2009 4:32 am | |
| jajajaja! Unohana, la teniente de Unohana...(se kien es xo la verdad esq no recuerdo el nombre...xDDD) pues...a mi x tu avatar se me viene a la cabeza Hanatarou (o como kiera q se escriba...) el Shinigami del 4 escuadron q ayuda a Ichigo cuando viene a x Rukia... | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Miér Abr 29, 2009 9:58 am | |
| no teguies por el avatar !!! guiate por la forma de pensar, da q vagancia... bueno sos unohana y punto xD | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Jue Abr 30, 2009 3:56 am | |
| como kieres q me guie x la forma de pensar si apenas te conozco!!xDD a los unicos de este foro a los q podria valorar x eso...serian Clo, Axel y Sunako... Hanatarou...=P | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Jue Abr 30, 2009 9:11 am | |
| carajo yo tampoco te puedo comparar, CLO COMPARAMEEE VOOOOS o alguno otro q me conosca mejor shit... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Jue Abr 30, 2009 3:02 pm | |
| Jaja por lo verde que eres, te compararía con Kon xD Y si no te gusta, pues con algún personaje gracioso como Jinta (el niño pelirrojo de la tienda de Urahara) xD Seeee y si no te gusta, te buscaré alguno mejor ¬¬ Aunque Hanatarou no te queda mal XD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Jue Abr 30, 2009 3:34 pm | |
| NOOO HANATAROU NO LA **** AMDREEEE !!! VOS SOS....... HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... IKAKU :DDDD ! XDDDD | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Vie Mayo 01, 2009 5:31 am | |
| Nah, no me parezco mucho a Ikkaku... | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. Sáb Mayo 02, 2009 1:37 pm | |
| Ikkaku??xDDD jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaa! Hitsugaya!! aunq pensare un poco mas xa la prox...xq...alguno mas te puedo sacar...^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. | |
| |
|
| |
| Cual personaje de bleach es el usuario de arriba. | |
|