| Lanzamiento de Dados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Lanzamiento de Dados Dom Jul 27, 2008 6:36 pm | |
| Hola a todos ^^ les explicaré un poco el uso del lanzamiento de dados. Cuando tengas que lanzar un dado lo primero es dar click al boton Reply Si revisas en la parte de abajo de tu mensaje donde estan previsualizar y enviar, está activa la opcion de lanzar dados. Hay algunos dados disponibles y el numero de veces que quieres lanzar el dado. El amo del juego quien usa los dados dará la informacion al usuario de cuantas veces lanzar el dado y cuantos dados lanzar ^^. No se espanten porque cuando uno lanza dados salen 2 posts. En uno saldra el mensaje que escriban y en otro saldrá el resultado de los dados, se puede editar el mensaje donde el dado fue lanzado y no importa si se crea flood, es normal. Alguna duda? dejare este tema abierto ^-^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Dom Jul 27, 2008 6:36 pm | |
| Este es un ejemplo de un lanzamiento de dados, elijo el dado de ataque y lo lanzo una sola ves | |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Dom Jul 27, 2008 6:36 pm | |
| El miembro ' WarriorOfTheWorth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 3Si editas este mensaje intenta no editar tu resultado porque recuerda que aqui te estamos espìando y sabremos si editaste un mensaje o no, en tal caso tu mensaje sera eliminado | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Jue Jul 31, 2008 11:34 pm | |
| ahhhhhhh es raroo vale ya entendi y ya me estoy inscribiendooo!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Sáb Sep 27, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Sáb Sep 27, 2008 9:10 pm | |
| El miembro ' digiroro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Defensa' : Resultados : 7, 3, 4, 1, 9, 1, 3, 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Sáb Sep 27, 2008 10:01 pm | |
| Le diste mandar varias veces, intentalo de nuevo ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Dom Sep 28, 2008 12:01 pm | |
| Aunque sigo sin entender mucho :pñ27: | |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Dom Sep 28, 2008 12:01 pm | |
| El miembro ' digiroro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 10, 8, 1, 5, 5 | |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados Dom Sep 28, 2008 9:01 pm | |
| Lo que pasa es que algo le estas colocando ahi en el modo de lanzar dados.
Mmm vale pronto hare una asesoria mas perfecta para el lanzamiento de dados ^^, revisa bien como estas haciendo el metodo, una cosa es que dado lanzar y otra cosa es el numero de veces que quieres lanzarlo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzamiento de Dados | |
| |
|
| |
| Lanzamiento de Dados | |
|