| q ondiiiis!!! | |
|
+5Yuuzuke Aerith Clonails WarriorOfTheWorth eyalaira 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 8:15 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img522/982/princeesstutuls3.png holaaaas soy nueva (obvio) y pues ni que decir amooooo el anime es muy lindo y pues aqui estyo descubriendo como funciona esto de los foros, espero sea paar bien y podamos ser buenos amigooos tooodoooos y como dicen dios nos hace y el anime nos juntaaaa!!!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 8:19 pm | |
| Hola niña ^-^ me alegro que te hayas registrado y espero que te guste el foro y te la pases muy bien, nos estamos viendo | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 8:22 pm | |
| Bienvenida, eyalaira! Bonito nombre, por cierto ^v^ Espero que postees mucho y hagas muchos amigos. No te olvides de leer y cumplir las reglas, ok? Diviertete mucho! Matta ne!! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 8:35 pm | |
| wolaaaas!!^^ otra xicaaa! wiiiiiiiiiiiiiiiii!!=D bienvenidaaaa!y bueno ya te dijeron todo los xicooos!!... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 8:52 pm | |
| muxas grax por la bienvenidas q monos todos intenatre meterme en esto y aportar lo que pueda ciaooooooo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Vie Feb 22, 2008 9:32 pm | |
| Hola, Bienvenida, diviertete, postea mucho y si tienes alguna duda puedes pedir ayuda a cualquiera del foro, chao | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Sáb Feb 23, 2008 5:15 pm | |
| hola veo que ya estan llegando las mujeres genial eso es bueno bueno
Bienvenida a SH espero que te la pases bien y que postees muchooo en fin me voy que estes bien cuidate mucho byeeeee | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Sáb Feb 23, 2008 5:25 pm | |
| bueno viniendo de mi es mucho por que me tuve que levantarme del sofa pero: bienbenida al foro de lord_warrior y clo(no me preguntes como se llama por que es muy largo el nombre),bueno pasatelo pues como todos bien y me tienes que amar y a clo. y que este post no sea ofensivo pues me disculpo pr lo dicho antes. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Lun Feb 25, 2008 7:48 pm | |
| holaaaaaaaaass aqui pasando a dejarte mi bienvenida y que bien que te encante el anime por que a mi me fasina jajajaa es mas dibujo murtos que no se ven ocea que la hoja se queda en blancoooo bromaaaaa muajaja la bverdad el anime es geneal espero que postees seguido te cuidas besooos malvados ç saludos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: q ondiiiis!!! Mar Feb 26, 2008 2:53 pm | |
| saludos seas bienvenida que te diviertas mucho y post y post y post jajaja bueno que estes ocn nosotros mucho nso estaremso viendo saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q ondiiiis!!! | |
| |
|
| |
| q ondiiiis!!! | |
|