Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Peso de la Web aligerado.

4 participantes
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Peso de la Web aligerado. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Peso de la Web aligerado. 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue38/50Peso de la Web aligerado. Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Peso de la Web aligerado. Empty
MensajeTema: Peso de la Web aligerado.   Peso de la Web aligerado. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:09 am

Bien pues creo este tema para informar de que le pedí a mi compañero Admin Warrior que quitara los GIFs del foro, ya que hacían muy pesados la web y yo no podía entrar...
No sé si les pasará lo mismo a los demás foreros, pero me molestaba que fuera tan pesada, aunque dentro de un tiempo, no e sería molestia porque voy a tener una línea de internet más rápida, pero pensando en los foreros he decidido quitar los GIFs.

Gracias Warrior por hacer el trabajo sucio ya que yo no podía :/

Los GIFs fueron guardado por si en el futuro queremos destacar alguna sección poniéndole de nuevo su GIF correspondiente.

Por cierto, el tema musical autoplay del foro fue quitado también por las quejas de algunos foreros.
Muchas gracias Warrior por tu ayuda =)
http://www.intermaniacos.com/
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Peso de la Web aligerado. Right_bar_bleue

STATUS : Peso de la Web aligerado. 519506
Hoy me siento : Peso de la Web aligerado. 95787

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue50/50Peso de la Web aligerado. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Peso de la Web aligerado.   Peso de la Web aligerado. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:09 pm

Yo tanpoco podia entrar,el peso era bastante y me coneccion iva pesima,si algen quiere oir musica q entre a yotube ^^U
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Peso de la Web aligerado. Right_bar_bleue

STATUS : Peso de la Web aligerado. 519506
Hoy me siento : Peso de la Web aligerado. 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue50/50Peso de la Web aligerado. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Peso de la Web aligerado.   Peso de la Web aligerado. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:51 pm

bueno pues yo que se... mmm ami me gustaba como se veia el foro pero era un poco lenta la entrada y se trababa mi pc pero mas la pagina cuando trataba de entrar era imposible tenia que intentar varias veces para poder lograrlo u.u pero ahora ya no es mas facil y rapido y la musica era muy linda me gustaba pero en fin anko tiene razon si quieren escuchar musica pueden visitar la pagina de youtuve ademas el foro se ve muy bien asi ^^
http://mykingdom.foroactivo.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Peso de la Web aligerado. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Peso de la Web aligerado. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Peso de la Web aligerado.   Peso de la Web aligerado. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:26 pm

yo nunca tuve un problema.
solo una cosa que siempre aparecia de instalar unos plugins que faltan pero ya no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peso de la Web aligerado.   Peso de la Web aligerado. Icon_minitime

Peso de la Web aligerado.
Página 1 de 1.