| Tus 5 primeros Pokemon!! | |
|
+13ZieBlack Axel Kimara iasira digiroro Krizalid Miza Amane Aerith Hackael D. Wolfwood Clonails WarriorOfTheWorth Vero Yuuzuke 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Tus 5 primeros Pokemon!! Sáb Feb 23, 2008 12:58 pm | |
| Facil ....si fueras maestro pokemon..y te dan a elegir 5 pokemones para comenzar tu busqueda de mas pokemones y convertirte en todo un maestro pokemon...cuales serian tus 5 primeros Pokemon | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Sáb Feb 23, 2008 3:38 pm | |
| pudiendo elegir cualkiera serian: totodile ( ) gengar newtwo ( ) uan tortuguita venenosa con la q clonails me ganaba a los pokes ¬¬ magmar | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Sáb Feb 23, 2008 7:07 pm | |
| Ah *-*
1: Charizard 2: Sceptile 3: Gardevoir 4: Furret 5: Alakazam | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 1:09 am | |
| perdon perdon...solo una observacion a Vero...su 3er Pokemon no es "newtwo"..se escribe..."mewtwo"....ya..bueno...sigan con los posts.... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 11:22 am | |
| | |
|
| |
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 4:39 pm | |
| - Clonails escribió:
Los pokémon que escogería para un equipo, pues serían más o menos estos:
Shuckle: el gran tanque de veneno.
Tu pokemon es niña, un ataque de fuego lo mata shapidin - Clonails escribió:
- Ludicolo: nunca podrás acabar de consumir sus PS.
Ok, este es dificil, al ser tipo planta / agua hace dificil vencerlo pero creo que era con un tipo Hielo con el que se vence - Clonails escribió:
- Abomasnow: combinación Plata/Hielo inigualable.
broma no? hace poco acabo de vencer a Candice de ciudad Puntanieve con un infernape de nivel 40 y su abinasnow de nivel 45 o algo asi...no duro ni 2 ataques xD - Clonails escribió:
- Slowking: Un pensador que no podrás confundir.
Tambien es dificil...es psiquico/agua o algo asi, un cacturne lo mata D: - Clonails escribió:
- Magnezone: La muerte eléctrica.
[/color] Aun no me eh enfrentado a este xD em..electrico/acero, la mejor opcion es un tierra / fuego, y solo hay uno hasta el momento... y es legendario...por ende no cuenta :/ pero supongo que como lo presentas cmo la muerte niña electrica, uno roca seria la mejor opcion para enfrentarlo - Clonails escribió:
- Y de reserva, escojo a...
Magmortar: La personificación del Fuego.
squirtle le gana xD...ok no, este esta bien (?) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 4:58 pm | |
| Jajajajajajaja Menudo intento de "vencer" mis pokémon...
Acaso no sabes que siempre habrá un tipo que afecte a todo pokémon? Por ejemplo, mi Abomasnow pierde contra Infernape, tu Infernape peirde contra uno de Agua, ese de Agua pierde contra Eléctrico, el de Eléctrico pierde frente a Tierra y Abosmasnow vence a tierra, por lo que es un círculo interminable de pokémon. Con eso, tu teoría queda inválida. Ningún pokémon es inmortal, todos vencen a unos y mueren frente a otros. No puedes basarte en esa teoría para desvalijar mi equipo.
Además, a Shuckle no lo puedes matar con un pokémon de Fuego, ya que es Bicho/Roca. La fuerza de Shuckle no se basa en los tipos que vence o que legana, ya que éste tarda lo mismo en destruir un pokémon frente al que es fuerte que en destruir a un pokémon frente al que es débil. Esto es porque sus ataques no usan el "Ataque" si no la estrategia del "Tóxico". Es un Tanque, con lo cual esa es su estrategia. Y a Ludicolo no le afecta el hielo, si no los pokémon tipo Veneno y Bicho.
Y te digo que la fuerza de un equipo no está en el tipo que sean, sino en cómo se apoyen mutuamente para ganar y la estrategia que uses. El entrenamiento y los ataques que les pongas determinarán si ganas o no.
En fin, la próxima vez intenta fallar menos y no uses teorías que pueda echar por tierra Matta ne!! | |
|
| |
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 5:04 pm | |
| hay te lo conteste asi, sin investigar ~~
pero solo lei "bla bla bla mis pokes son mejores y sha la la" ~~
xD | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Feb 24, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Lun Feb 25, 2008 6:07 am | |
| por que se los criticas solo a el??xD no es x tocar las narices ni nada x el estilo...pero...me sorprendio q solo le dijeras algo a Clo...xDDDDD de todas formas...esto es poner los q kieras...los q tu kieras...es tu eleccion...cada uno sabra xq los elige...(ehh de buen rollo digo esto...no me malinterpreteis... esq me ha soprendio...xDD) yo eligiria a mis favoritos...lo q pasa esq si x mi fuera seria entrenadora del tipo fuego (me encantan los de este tipo!!xD) eligiria: - Charizard - Haunter - Mew - Growlithe - Butterfly estoy pensando mas q nada en los de la 1 xq son los q mejor conozco... y no hace falta q me critikeis a los de fuego...voy a seguir pensando q son los mejores!!jjjajajaja! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Lun Feb 25, 2008 2:21 pm | |
| Mis 5 pokemones son:
- LARVITAR - PICACHU - MEW (OVIAMENTE) - CHARIZARD - ARTICUNO
ENTRE OTROS | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Vie Mar 07, 2008 1:06 pm | |
| Elegiria, a : Houndoer para evolucionarlo en houNdoom y msotrar a mi houndfire : Abra para evloucionarlo en alakazam y msotar a mi Darkzam: Gastly para tener a Gengar XD Gible para tener a un Garchomp. Beldum, para un Metangross jejeje no tenai imagenes aun de los ultimos sera para despues pero esos serian los pokemon que me gsutarian saludos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Lun Mar 31, 2008 4:10 pm | |
| ¿En serio existe el Hounfire y el Darkzam?.
los mios serian: -Empoleon. -Pidgeotto. -Vaporeon. -Peliper. -Swampert. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Mar Abr 08, 2008 12:08 am | |
| los mios serían
1.- Squirtle 2.- Charmander 3.- Mewtwo 4.- Jirachi 5.- Raichu | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Mar Abr 08, 2008 11:04 am | |
| como no me acuerdo que hacia cada uno pongo a los que ami me gustaban :3
Vulpix (era mi favorito xD) Torchic Mudkip Lunatone Raichu *-*
xD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Mar Abr 08, 2008 12:19 pm | |
| blaziken Venusaur blastoise pigiot (creo k era asi) flygon mas o menos ese seria mi ekipo perfecto pero como perdi el cable no puedo pasamr eni un blastoise ni un piggiot a mi partida de el rubi (ni el venosaur) | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Miér Abr 09, 2008 9:32 am | |
| Torterra...
Umbreon...
Kadabra...
Charizard...
Wartortle... (no me gusta blastoise)
bueno seria como enpesaria jejeje... | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Dom Oct 05, 2008 1:39 am | |
| mmm growlite vulpix eevee la tortuga(squiter algo asi) bulbasur
^^
esos
waaaaaaaaaaaaaa!!
jaja
besos | |
|
| |
lynhon Forero Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Mar Oct 07, 2008 3:46 am | |
| puf...yo me elegiria un gengar,rotom,mismagius,dusknoir,giratina y....aerodactyl =D | |
|
| |
ivan_chido Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Sáb Feb 07, 2009 8:20 pm | |
| aki los mios magby elekid cranidos squirtle chatot para empezar con pequeños y hacerlos super fuertes ADIOS | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! Jue Mayo 21, 2009 6:08 pm | |
| EMMM, pregunta dificil, metang , el dragon q parece libelula, el q parece un nube, el q dragon q parece una concha en la segunda y alakazan ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus 5 primeros Pokemon!! | |
| |
|
| |
| Tus 5 primeros Pokemon!! | |
|