Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??

3 participantes
AutorMensaje
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Right_bar_bleue

STATUS : Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? 800735
Hoy me siento : Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue50/50Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Empty
MensajeTema: Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??   Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:35 am

ps si, son pelis de LIVE ACTION...se que no necesito explicarles eso....ya son mayores de 10 años y deben saberlo.....yo ya las vi..estan muy buenas, no es lo mismo que las series, pero entretienen igual, muy buenos actores que se meten en el papel de los personajes tal cual son....vean aunque sea un Trailer o algo y comentan va??

https://www.youtube.com/watch?v=OGVt3XFVmjQ

https://www.youtube.com/watch?v=__Zs3Yq_VNM&feature=related
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue46/50Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??   Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:09 pm

he visto la de lovely complex, y me parecio muy bien, es interesante la trama ya que en la vida cotidiana a veces pasa, despues le dare un vistazo al de saikano
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Left_bar_bleue50/50Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??   Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:47 pm

vi la de lovely complex y me pareció bien, aunque me gusta más la serie (teniendo en cuenta que la vi antes creo que es normal...). la de saikano no la he visto, ni sikiera sabia que hubiese película...y de la serie sólo he visto alguno de los primeros capítulos...supongo que tendré que echarle un vistacito ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??   Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex?? Icon_minitime

Ya Vieron las Pelis de Saikano y de Lovely Complex??
Página 1 de 1.