| ¿Te confundirás? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ¿Te confundirás? Mar Ago 26, 2008 12:39 pm | |
| Es un juego simple y lo pongo porque tengo un reto en el cual tengo que postear 3 juegos y pues espero que les guste
Empezare escribiendo cualquier palabra, y el siguiente deberá negarmelo, y el siguiente a él, y asi susesivamente.
Aqui un ejemplo:
Usuario 1: Calmense Usuario 2: No me calmes Usuario 3: No le digas a 'Usuario 1' que no te diga que se calmen Usuario 4: 'Usuario 3' no le digas a 'Usuario 2' que no le diga a 'Usuario 1' que no los calme.
Y así sucesivamente Espero que el ejemplo sea claro y el mejor y sobre todo espero que participen por lo menos...
aqui esta la nueva palabra...
"Callate"
1)Ustedes deciden cuando se termina la cadena. 2)El que le termine comienza con una palabra nueva. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Ago 28, 2008 1:04 pm | |
| mmmmm veamos si te entendi
no me calles!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Ago 28, 2008 1:07 pm | |
| Miza no me digas que no te diga que te calles | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Ago 28, 2008 1:34 pm | |
| Iasira, no le digas a Miza que no te diga a ti que te calles -.-U | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Ago 28, 2008 9:02 pm | |
| (esto es estupido!!) (jajajaja!!) no le digan a nadie que no le digan ,q no le digan a alguien mas que se calle!!!!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Ago 28, 2008 9:11 pm | |
| estas mal eyalaira es de la siguiente manera
Clonais no me digas, que no le diga a Miza que no me diga que no le diga que se calle
y contigo es de la siguiente manera
Eyalaira no le digas a Clonais no me diga, que no le diga a Miza que no me diga que no le diga que se calle
nueva palabra *INTELIGENTE* | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Sep 19, 2008 3:36 pm | |
| amiga iasira, debes esforzarte mas en los juegos niña.
rompo la cadena, y la nueva orden es:
iasira, ve a estudiar!!!!
(espero que se valgan las ordenes, y no solo las palabras. en lo personal, creo que si esto se juega correctamente, no habrá problemas con eso) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Miér Feb 04, 2009 6:39 pm | |
| A ver si me sale ....
DEMONHUNTER no le digas a iasira que valla a estudiar
Chau!! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Feb 05, 2009 8:27 am | |
| Rodry Rock no le digas a Demonhunter q no le diga a Iasira que valla a estudiar! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Feb 05, 2009 8:58 am | |
| Aerith no le digas Rodry Rock que no le diga a Demonhunter que no le diga a Iasira que valla a estudiar ¬¬
Que mandona estás últimamente -.-U xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Feb 05, 2009 10:08 am | |
| CLONAILS!!!no ME DIGAS que no le diga a Rodry Rock q no le diga a Demonhunter q NO le diga a Iasira q vaya a estudiar!!!!!!
tu no me ordenas nada!!!!!xDDD y yo no soy mandona!!¬¬ | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Jue Feb 05, 2009 1:22 pm | |
| Aerith no le digas a Clonails que no te diga , que no me diga q no le diga a DEMONHUNTER q no le diga a Iasira que valla a estudiar Q comfuso Chau!!!!!!!! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Feb 06, 2009 7:06 am | |
| me ha gustado este juego...xDD
Rodry Rock, no me digas q no le diga a Clonails q no me diga, que no te diga (a Rodry Rock) q no le diga a Demonhunter q no le diga a Iasira q valla a estudiar!
OLE!xD y me ha costao!xD | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Feb 06, 2009 8:00 am | |
| Aerith no me digas, que no te diga, que no le digas a Clonails, que no te diga , que no me digas que no le diga a Demonhuenter que no le diga a Iasira que valla a esrtudiar!! Espero que este bien Salu2!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Feb 06, 2009 5:19 pm | |
| sep, yo creo q esta bien!!
Rodry Rock, no me digas, q no te diga, que no me digas q no le digas a Clonails, q no me diga, q no te diga q no le diga a Demonhunter q no le diga a Iasira q vaya a estudiar!!!
(x dios q entre alguien mas q si no vamos a estar con el digo/diga xa siempre!!xD) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Feb 06, 2009 5:37 pm | |
| Sigamos con el digo/diga Aerith no me digas , que no te diga , que no me digas , que no te diga que no le diga a Clonails , que no te diga , que no me diga que no le digas a demonhunter que no le diga a Iasira que valla a estudiar Chau!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: ¿Te confundirás? Vie Feb 06, 2009 5:55 pm | |
| si todo esto esta bien escrito...nos merecemos 1 premio!!xDDD
Rodry Rock no me digas, q no te diga, q no me digas, q no te diga, q no me digas q no le diga a Clonails, q no me diga, q no te diga q no le digas a Demonhunter q no le diga a Iasira q vaya a estudiar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te confundirás? | |
| |
|
| |
| ¿Te confundirás? | |
|