| Buena y Mala noticia | |
|
+7DaRk_EvIl DEMONHUNTER WarriorOfTheWorth Miza Amane Kyo eyalaira iasira 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Lun Nov 24, 2008 9:03 pm | |
| buena noticia: creo que he madurado un pocooooooo, controlo mejor mi caracter y sobrellevo mejor las relaciones humanas personales
mala noticia: pero creo que ya paso el mejor momento, porq sera que ya no siento maripositas en el estomago cuando le hablo?? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Nov 29, 2008 8:09 pm | |
| buena noticia: alguien se creyó lo de "no tengo amigos" y la hice reir.
mala noticia: por andar perdiendo mi tiempo reprobé calculo. ...y sigo sin mis amigos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Nov 29, 2008 9:52 pm | |
| buena noticia: jaja demon me hace reir ahahahaha!!
mala noticia: ahora se que mentia con lo de sus amigos, asi q ya no le creere nada (broma!) | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Dic 02, 2008 2:37 am | |
| Buena Noticia: Sane del Refriado que me queria matar Mala Noticia: ahora me lastime mi rodilla...que fastidio...¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Lun Dic 15, 2008 1:39 am | |
| buena noticia: YAAAAAAAAAY tengu un wen de planes para estas vacas y estoy feliz!!!!!!
mala noticia: tuve q kmbiar mis planes del fin d semana y ya no vere a dos buenos amigos T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Dic 16, 2008 6:19 pm | |
| buena noticia: por fin saldré de esta mugre ciudad, y me iré a mi tierra natal!! mala noticia: en 15 dias regreso. mas malas noticias: debo dos materias, y regresando las presento. | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Lun Dic 22, 2008 3:24 am | |
| Buena Noticia: se acerca la Navidad Mala Noticia: se acaba el añp...T.T | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Dic 23, 2008 2:15 pm | |
| mala noticia: año nuevo= dificultades nuevas
buena noticia: año nuevo = nuevas oportunidades d emejorar YAAAAY!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Miér Ene 21, 2009 2:50 am | |
| buena noticia: esas dos materias aun pueden ser salvadas y pasadas. mala noticia: ya casi nadie ha firmado por aqui | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Jue Feb 05, 2009 7:39 pm | |
| Buena noticia : Tdos aca son muy buenas personas Mala noticia : Soy muy mentiroso Salu2!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Jue Feb 05, 2009 10:03 pm | |
| Buenas: Se acaban las vacas xD Malas: A volver a estudiar ): | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Feb 06, 2009 11:00 am | |
| Buenas Noticias: Cumplire mi promesa
Malas Noticias: tengo el presentimiento de que todo saldra mal (o eso creo) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Feb 06, 2009 7:06 pm | |
| buena noticia: la gente dice q soy buena consejera
mala nopticia: la gente me desespera y por lo tanto a veces simplemente no les doy consejos y los dejo solos ( es q son taaaaan lentos) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Feb 07, 2009 7:46 pm | |
| Buenas noticias : Mañana me voy de vacasiones al mar
Malas Noticias : Va a llover todos los dias
Chauªªªªªªªªªªªªªªª | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Feb 07, 2009 10:47 pm | |
| Buena noticia: Estoy en algo muy importante
Mala noticia: Me duele mucho la cabeza y quiero un tequila!! T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Jue Feb 19, 2009 3:58 pm | |
| buena noticia: ya tengo una sobrinita!!! mala noticia: todavia no la conozco T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buena y Mala noticia | |
| |
|
| |
| Buena y Mala noticia | |
|