| Lalalalalalalalalalalalalalalalalala | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Mar Ago 26, 2008 8:16 pm | |
| http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/ 0:23:36... A las 72 horas cambia [?] (by POD) | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Miér Ago 27, 2008 3:28 pm | |
| nene...tu te aburres muxo x las noxes no??xDD
(me encanta el avatar ese de Hitsu corriendo...^^) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Jue Ago 28, 2008 1:24 pm | |
| clo, ese video es para lokos (soy la primera de todos ee? XD) nee que se supone que debemos hacer aqui? o para que es este tema? o.o y gomen por lo que te hize pasar me dolio mucho verlos asi ahora estoy en un estado de depresion pero lamento muxo el malrato que les hice pasar u.u | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Jue Ago 28, 2008 1:32 pm | |
| No te preocupes por eso, no pasa nada ^v^
Este tema es para que vean esa web y me digan cuanto aguanteron viendo ese video xD Y dar opiniones sobre eso y yap ^^ | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Jue Ago 28, 2008 3:14 pm | |
| jajajajaja...buenisimooooooooo....en verdad....lo tomoare en cuenta para grabar un video asi con mis amigos para Navidad.....jajajaja genial
por cierto....Lalalalala para ustedes tambien...xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Jue Ago 28, 2008 8:59 pm | |
| jjajajaaa!! lalalalalallalaaaaaa, la verdad no aguante mucho, pero iwal me ha hecho pasar un muy buen rato jajajajajjaa!!!!!! q bien !! quiero ver maas lalalalalalaa!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Vie Ago 29, 2008 11:15 am | |
| ^^U... tanto que ya llevo 2 minutos viendolo y no me canso XD
Kyo tiene razon, hay que hacer un video asi XD
Lalalalalalalalalalalalalala XD | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala Lun Feb 23, 2009 3:16 am | |
| jajajajaja muy bueno 56:00 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lalalalalalalalalalalalalalalalalala | |
| |
|
| |
| Lalalalalalalalalalalalalalalalalala | |
|