ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Diseña tu pj RPG -Muy simple solo con clicks- Sáb Ago 30, 2008 2:02 pm | |
| bueno aka les dejo un pj mio de avatar.... en la pagina de mas abajo podran diseñar los propios.... por favor postear resultados y agradecer bay !! [img] [/img] ac ala pag avisen si no funka.... : www.tektek.org bayyyyyy............ | |
|
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Diseña tu pj RPG -Muy simple solo con clicks- Sáb Sep 06, 2008 2:36 pm | |
| Ufff asia tienpo q no entraba a esa pagina ^^,en un rato te traigo mi resultado y gracias man q la andaba buscando. | |
|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Diseña tu pj RPG -Muy simple solo con clicks- Sáb Sep 06, 2008 3:52 pm | |
| al fin ya tengo el mio, me costo trabajo realizarlo pero aqui esta | |
|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Diseña tu pj RPG -Muy simple solo con clicks- Dom Sep 07, 2008 6:23 pm | |
| de nada anko... con me ayudes a hacer una firma a mi solito me conformo... ode donde descargar pinceles... o como recortar imagenes y q los bordes no queden asqueroso o algo asi.... y muy bueno tu avatar iasira me encanto ... pero el mio es mejor `,...,´ .... hahahaha besos | |
|
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseña tu pj RPG -Muy simple solo con clicks- | |
| |
|