Nadeshiko Jazmin Newbie
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: soy nadeshiko jazmin Vie Sep 12, 2008 9:46 pm | |
| hola soy nueva... me invito eyalaira | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Vie Sep 12, 2008 9:50 pm | |
| no puedo creer la poca imaginacion y el poco ahinco que le psiste a esto Jaz !!!!!!! osea no inventes!!!! pues BIENVENIDA A 7H espero t guste y t diviertas, cuidate nena te estare viendo!!! | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Vie Sep 12, 2008 9:50 pm | |
| o.o Hola bienvenida al foro ^^ esperamos que te la pases muy bien y si alguna duda nos puedes preguntar a todos pasatela chido ^^ | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Sáb Sep 13, 2008 2:14 pm | |
| Bienvenida Nadeshiko Jazmin!!
Espero que te lo pases genial con nosotros y hagas muchos amigos! Lee las reglas y cúmplelas, ok? Cualquier cosa, avísanos ^.^ Diviértete! | |
|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Dom Sep 14, 2008 9:03 am | |
| HOILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es el primer post k veo en mi regreso yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasatelo mu bien^^ | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Dom Sep 14, 2008 12:59 pm | |
| pues chido que eya te haya invitado que mas decir Bienvenida pasatela bien y has nuevos amigos (no me hagas enojar es un consejo) ^^ bueno Bienvenida nadeshiko ^^ adios | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin Lun Sep 15, 2008 1:08 pm | |
| bienvenidaa!!!=3
PD. Axeeel!volvisteeee!!(intente postear en tu fotolog xo...no me dejo...u.u) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nadeshiko jazmin | |
| |
|