| hiiiiiiii!!!!!!!!!!! | |
|
+4digiroro Clonails Aerith Sunako 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Jue Sep 18, 2008 9:36 am | |
| hola buenas q tal? soy Aerith estoy obligando (risas) a una amiga a q se meta al foro... cosa q ya ha exo como se puede ver...
kiere q escriba yo xq no sbe como presentarse...xDD
espera q os paso con ella...
na...que sigo yo porque estoy viendo que la bicha esta me esta dejando un poco mal...¬¬' como ha dicho ella me he metio (como hice en otro foro) porque se ha empeñao(como hizo con el otro foro xD),así que aquí estamos! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Jue Sep 18, 2008 9:57 am | |
| en verdad si q -casi- la obligue...xD solo le kedaba el empujoncito final...se me esta afrikando a pasos agigantados! se va a venir de cosplay y todo...jijijijij!! (despues de leer esto me matara xD)
y eso...q me la traeis bien!!^^
tb le mola 1 monton Bleach!!^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Jue Sep 18, 2008 12:41 pm | |
| Genial!
Pues que bien que al final te hayas registrado, bienvenida!!
Espero que postees mucho y encuentres tus temas favoritos aquí y hagas muchos amigos ^.^ Lee las reglas y cumplelas, ok? Pero sobre todo diviértete! Nos vemos por el foro! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Jue Sep 18, 2008 5:28 pm | |
| Bienvenida al foro , espero quelo pases bien. chau! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Vie Sep 19, 2008 12:26 am | |
| Hola Bienvenida al foro Aunque casi ya no puedo pasar al foro, espero que algun dia nos encontremos para charlar
Divierte y pues adelante postea y como dice clo lle las reglas
Matta ne | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Vie Sep 19, 2008 9:31 am | |
| Hola Bienvenida seas a 7-H espero que te diviertas y que postees harto tia como aerith XD y yo que me imaginaba que aerith era tranquila XD y resulto que es obligadora wajajaja es un buen paso ae asi pronto el foro será nuestro bueno tia como dije antes Bienvenida lee las reglas y diviertete hasta ya no poder mas ^^ si necesitas ayuda no dudes en pedircela a warrior XD jajaja es broma!!! no dudes en pedirla a alguno de nosotros vale? Bueno tia diviertete adios <--- adoro despedirme asi wajaja | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Sáb Sep 20, 2008 11:12 am | |
| uff espero q no seas de esos q se crean una cuenta para solo hacer 10 o 15 post y se van... hoy estoy serio pero otros dias puedo ser muy divertido suerte en el foro y has muchos amigos... si necesitas a alguien siempre estan los demas yo soy medio vago por ahi... pero si es algo urgente no dudas y consultamelo o pidelo... suerte chau !!...
EDIT: miza la verdad ni cuenta me avia dado de que te gustava despedirte asi...(super sarcasmo) nus vemos.... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! Sáb Sep 20, 2008 3:37 pm | |
| Hola bienvenida al foro ^^ esperamos que te guste mucho y que te la pases muy bien aqui con nosotros, si necesitas ayuda puedes pedirla cuando gustes ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hiiiiiiii!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| hiiiiiiii!!!!!!!!!!! | |
|