WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: REGLAS DEL JUEGO Sáb Sep 20, 2008 4:51 pm | |
| Como muchos ya habran visto en el juego de prueba, esa es la forma de jugar, para atacar o defender tiene que ser con los dados de la misma manera ya explicada, si tienen alguna duda favor de contactar conmigo o clonails, eyalaira estara como ama del juego y regira la historia como ella guste XD pero sin olvidar que ella es un personaje mas y aqui los que tenemos la ley mas grande somos clonails y yo XD pero todo depende de que nos portemos bien y no como cierta persona que vino a terminar el juego de prueba sin conciencia alguna.
Clonails y yo seguiremos continuando el juego de prueba porque ese es el prologo de la historia ^^ asi que este es el juego:
-No se tiraran dados hasta que el amo del juego les diga. -Pueden luchar entre ustedes si quieren, cada quien tiene sus dados. -Hay varias regiones en las cuales pueden hacer su historia, si se quieren cambiar de region el amo del juego les dira como. -Como les dije esto es como un fanfic colectivo asi que pueden hacer mucha mas historia en lugar de tirar dados XD.
A cada quien le llegara un mp en un momento aleatorio, en ese vendra dicho el papel del juego que les va a tocar, cabe notar que esa informacion no se debe revelar a nadie y eso hara mas interesante el juego *-*.
Los puntos que les di a cada usuario pueden ser usados a conveniencia, de hecho en batallas se pueden apostar puntos pero lo que es su hp no se recobrara hasta que lleguen a las tiendas de los distintos lugares, esas curaran 10 de hp y es cuestion de nosotros decidir cuanto cuestan pero por ahora no habra ninguna.
Pues por ahora este es el prototipo del juego x_x y pues no garantizo mucho porque la verdad no se me ocurrio que mas hacer... como me gustaria hacerlo virtual proximamente pero eso esta en un ya veremos.
Si tienen alguna duda favor de especificarla en ese foro y responderemos con gusto ^^. | |
|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: REGLAS DEL JUEGO Sáb Sep 20, 2008 7:55 pm | |
| perdon por terminar la historia... pero me parecio q quedo muy colgado a parte dije q mi cerebro tomo el comtrol de mis dedos xP sorry hehe era una broma y para saver si haci se debia hacer.. nada mas.... sorry de nuevo | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: REGLAS DEL JUEGO Sáb Sep 20, 2008 9:34 pm | |
| Realmente eso venia en el primer post de ese tema x_x minimo si querias continuarla deberia ser siguiendo las reglas x_x | |
|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: REGLAS DEL JUEGO Sáb Sep 20, 2008 9:37 pm | |
| podrias avermelo dicho por msn no era necesario q me lo digas por post warrior... puse eso porq pense q ahi terminava ese ejemplo entonces le di un end absoluto pero no era mi intencion arruinar todo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAS DEL JUEGO | |
| |
|