| xD holaa ... | |
|
+6Xx SIG xX Yuuzuke Miza Amane Aerith WarriorOfTheWorth cachumbambeo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cachumbambeo Forero Novato
Cantidad de envíos : 3 Puntos : Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: xD holaa ... Dom Feb 24, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: xD holaa ... Dom Feb 24, 2008 10:06 pm | |
| Hola chibi *o*... digo... vane ^^, me alegra que entraras al foro y espero te la pases muy bien y hagas buenos amigos, alguna duda aqui estamos o me hablas por el msn ^-^ cuidate mucho niña y pasatela chido | |
|
| |
cachumbambeo Forero Novato
Cantidad de envíos : 3 Puntos : Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: xD holaa ... Dom Feb 24, 2008 10:08 pm | |
| tu si puedes decirme chibi X3[/b] | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: xD holaa ... Dom Feb 24, 2008 10:23 pm | |
| ah ok ^-^ bueno chibi cuidate mucho y espero igual verte pronto por alla | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: xD holaa ... Lun Feb 25, 2008 5:41 am | |
| bienveniddaaa!!^^ cada vez mas xicaas!! jeejejejjee!! q te vaya bien y te guste el foro!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: xD holaa ... Lun Feb 25, 2008 11:20 am | |
| holaaaaaaaaa Bienvenida a SH espero que te diviertas y que postees mucho en fin Bienvenida | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: xD holaa ... Lun Feb 25, 2008 3:03 pm | |
| Bienvenida...espero que te diviertas y Postees mucho..chao..saludos | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: xD holaa ... Lun Feb 25, 2008 6:18 pm | |
| en aspectos de acogida a nuevos usuarios no soy nada bueno pero intentare no poner ninguna impertinencia .bueno pasalo bien y postea eso es todo bye | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: xD holaa ... Lun Feb 25, 2008 7:40 pm | |
| hello bueno aqui pasando a dejar mi charla (bienvenida) pos que les puedo decir sueeeerteeeee no se maten ok? es que soy nueva y no se que poner jajajja posteen lo mas que se puedaç y espero que me conoscan si se puede jajaja no soy tan mala creo aun que antes de matar a mi hermano me dijo acesinaaaa muajaja pero no se asusten desde eso no he matado a ninguna persona solo animales muajajaja incluyendo a mi mascota pero eso lo hice por que me ladro saludos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: xD holaa ... Mar Feb 26, 2008 2:55 pm | |
| hola seas bienvenida y espero que te mejores de esa tos XD jajaja bueno que tee diviertas ya nos estaremos viendo por el foro saludos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: xD holaa ... Miér Feb 27, 2008 9:53 pm | |
| ja ja ja esa toz esta super kjetosa amiga se ve q eres super alivianada pues yo tambien spy nueva asi q no te preocupes poste muxxo como dicen este foro me gusta , no es muy complikdo entenderlo y seguro te gustara ciaoooooooooo esa tos esta geniaaaal | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xD holaa ... | |
| |
|
| |
| xD holaa ... | |
|