Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Hell Girl....(Quieres Probar la Muerte??) Vie Sep 26, 2008 2:08 am | |
| que onda ps esta es una serie que en lo persona me gusta mucho, espero que la difruten Datos de la Serie... - Spoiler:
Hell Girl
Título: Jigoku Shoujo Titulos alternativos: Hell Girl / 地獄少女 Categoría: TV Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural Año: 2005 Idioma: Latino / Japonés Subtítulos: ---- Calidad: DVDrip Servidor: Megaupload Peso: 250 - 300 MB Resolución: 720 x 480 (853:480) Formato: mkv, H.264, mp3 (2.0), AAC (2.0) Duración: 25 min. Episodios: 26 Password de los capítulos 1 al 13:
Sipnosis: - Spoiler:
En algún lugar del vasto mar de Internet, hay una página Web que sólo funciona a la medianoche. Conocida como Jigoku Tsushin, el rumor dice que si publican un sentimiento de rencor en ella, el Jigoku Shoujo aparecerá y enviará a quien atormente al infierno. Existe una chica misteriosa que controla el sitio web y de la que sólo sabemos que vive con su igualmente enigmática abuela, tres muñecas de trapo mágicas y que siempre que una publicación en el Jigoku Tsushin la obliga, se convierte en el Jigoku Shoujo.
Capturas: - Spoiler:
Capitulos: - Spoiler:
01 - Más alla del crepúsculo 02 - La chica poseida 03 - El montículo sucio 04 - Un grito que no se escucha 05 - La mujer de la torre alta 06 - Ventana del atardecer 07 - La máscara agrietada 08 - El cruce del silencio 09 - Dulce trampa 10 - Amistad 11 - El hilo roto 12 - Trozos derramados 13 - La chica del purgatorio 14 - Más allá del callejón sin salida 15 - La mujer de la isla 16 - La noche del animador viajero
| |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hell Girl....(Quieres Probar la Muerte??) Vie Oct 03, 2008 9:56 pm | |
| esta serie e srewenaaaaaaaa sobre todo la segunda temporada altamente recomendablee!!!!!! es muuy interesante ,gracias por la descarga Kyo!!!!!! neta veanla!!! | |
|