| Recomendaciones | |
|
+4eyalaira Krizalid Miza Amane Aerith 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Recomendaciones Lun Feb 25, 2008 6:15 am | |
| bueno... el viernes fui al cine a ver Sweedny Todd y se la recomiendo a todo el q le gusten las peliculas de Tim Burton (por supuesto xq es como siempre muy a su estilo...jejeje) el argumento de la pelicula es un mito londinense q no se sabe si fue real o no...(no quiero ponerlo a menos q lo pidais xq no kiero chafarle la pelicula a nadie) es muy bonita y triste... me encanta como Burton juega con los colores en el decorado, makillaje y ropa de los personajes para reflejar sentimientos... y aviso q mejor q no entreis en la pelicula si os da asco la sangre... xq...es SUUUUPER sangrienta... yo no lo sabia y en la primera escena q se ve...madre mia...q mal q se pasa...xDDDD ahhh es 1 musical... asiq...cantan mas q hablan... y uno de los protagonistas es Johnny Depp (tan genial como siempre!!xD) en fin...q me ha encantado!!! la fui a ver en Version Original... | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Recomendaciones Lun Feb 25, 2008 11:56 am | |
| genial me gustaria verla suena bastante interesante weno que buena recomendacion uuuuuuuuuuuuuuy no me lo perderia por nada aun que tenga que pasar por encima de quien sea no me la perderia solo en leerla me suena genial en fin que estes bien kuidate muxoo nuz vemos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Recomendaciones Lun Feb 25, 2008 2:37 pm | |
| mmm pues interesante el otro lado de la moneda que das , puesto que me dieron malas criticas unos amigos y pues ya no se que pensar la ire a ver proximamente para quitarme de dudas saludos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Recomendaciones Dom Mar 16, 2008 10:26 pm | |
| yo ya la vi y sinceramente me esperaba algo mejor de tim burton ya que El Extraño Mundo de Jack es una de mis peliculas favoritas me dijeron que la historia no es hecha por el , ya que era un musical hecho desde hacia ya tiempo. me gusta el maquillaje y el vestuario es excelente sumamente oscuro al igual que el paisaje, que nos muestra un londres antiguo y sucio, los actores tambien me nkntaron Johnny Depp es buenisimo y es bastante bueno kntando (quien lo diria) . los efectos son un asco total es cierto que hay muchisima sangre asi que preparense pero como no se ve muy real que digamos ( es de un color catsup ) no hay mucho de que preocuparse ademas de que las cortadas son pesimas . si la quieren ver adelnate pero les recomiendo que esperen a que salga en dvd y la renten una tarde de ocio. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Recomendaciones Lun Abr 07, 2008 6:54 pm | |
| yo les recomendaria la de ....LA MUJER DE MIS PESADILLAS
es una comedia Romantica que trata de un amor que se dio a primera vista, pero realmente no hay amor...todo se da rapido y al final la chica no es lo que se esperaba y era algo exentrica y loca...despues el chico conoce a otra chica que si es lo que el espera y hay muchos enredos muy divertidos | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Recomendaciones Mar Abr 08, 2008 3:21 pm | |
| yo os recomiendo ver 50 primeras citas
una comedia romantica
la peli es un desc ojone
trata de un veterinario k vive en hawai (o como se escriba) y lo k hace es tirarse todo lo k se mueve XD
coge a turistas y se las liga y cuando se van les dice, estoy casado, soy gay, me he peleado con el telefono, he tomado los votos de castidad XD
hasta k un dia su barco casi lo mata y lo deja tirado, mientras espera k los guarda costas lo remolken va hacia la isla mas cercana para tomarse un cafe
y ve a luci una chica muy wapa pero con un problemilla
cada dia hace exactamente lo mismo por k tiene un a lesion cerebral y cree k siempre es domingo
mirad esta peli y descubrireis mas sobre el amor a toca costa, los golpes y muchas situaciones super comicas^^ | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Recomendaciones Miér Abr 09, 2008 9:14 am | |
| sweeny todd no me gusto demasiado la verdad...u_u''
recomiendo stardust
todavia tengo la cara asi -> *-*
me encanto xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Recomendaciones Jue Abr 10, 2008 5:17 am | |
| yo la vi!! es muy bonita!!^^
sabeis q lei ayer q van a hacer la triologia de Prince of Persia...y q Orlando Bloom ha sido contratado ya? (no se si xa prota o q...) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Recomendaciones Mar Abr 22, 2008 3:39 pm | |
| ahhh ver la trilogia de de Prince of Persia sera buenoooooooooooooooo, me gusta ese juegoo y la peli de la que habla axel yo ya la vi pero aqui se llama Como si fuera la primera vez, es buena esta linda pero queria preguntar si alguien ya vio la de Una llamada perdidia y sie sta buena o que ???? la recomiendan?? | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Recomendaciones Jue Feb 05, 2009 3:04 pm | |
| see se llama como si fuera la primera vez...comedia romantika ..muy nice!
yo recomiendo el efecto mariposa con ashton kutcher ....es una pelicula muy original y un poco compleja asi que si kieren ver algo interesante veanla! .....
cuidnce!!=) | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Recomendaciones Vie Feb 06, 2009 6:34 am | |
| Ashton Kutcher!!*-* es genial!xD
esa me la han recomendado yo no se las veces ya...xDD y aun no consegui verla...igual q Amelie!!xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones | |
| |
|
| |
| Recomendaciones | |
|