| Moderador del Rincon del Diseñador. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Moderador del Rincon del Diseñador. Lun Oct 06, 2008 6:22 pm | |
| Desde que el foro inicio, este sitio poco visitado pero igual inportante para el desarrollo del foro y sus foreros no cuenta con un moderador a la altura,que maneje los diferentes estilos del diseño y la edicion digital.
Sujiero que pongan un moderador capacidato para este pequeño espacio en 7H al que llamamos rincon del diseñador ^^.
Espero que mi sujerecia sea tomada en cuenta caballeros.
Pd: Mensaje con clase xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Jue Oct 09, 2008 11:15 am | |
| jajaja see esa es buena idea ya que tambien quiero aprender mas cosa que no me estas enseñando ¬¬ bueno tu idea es buena pero hay que esperar a que uno de nuestros dichosos admis. se aparescan para ver su punto de vista de tu idea en cierto caso apoyo tu idea ^^ y espero que veamos buenos resultados ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Jue Oct 09, 2008 1:04 pm | |
| Lo estamos deliverando aún, así que creo que llegaremos a un acuerdo dentro de poco, pero por favor tengan paciencia... Warrior y yo ya nos hemos puesto a hablar de esto ^.^
Gracias por los aportes! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Vie Oct 10, 2008 4:54 pm | |
| Si, sería bueno que fueras moderador del foro de diseño (eso quería decir no, jeje). Yo voto que si. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Dom Oct 12, 2008 1:08 am | |
| Vale vale ya eres moderador ^^ felicidades ahora tendras que aplacarte a las consecuencias XD es broma. Bueno los moderadores tienen ciertas reglas a seguir asi que ten mucho cuidado por si suceden cosas nee? Ahorita se avecina el concurso de diseño y nos vas a tener que apoyar con esto. En fin bueno felicidades Sr. Moderador XD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Dom Oct 12, 2008 11:46 am | |
| jeje xD.
Pss tomo el puesto =P,warri y tanbien clo; tenemos que cuadrar las fechas para el concurso.. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Lun Oct 13, 2008 10:20 am | |
| Revisa tus mp, tengo que platicar sobre eso contigo ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. Lun Oct 13, 2008 10:46 am | |
| Ya esta,revisalo tu tanbien.
Man mejor nos agregamos en el msn para evitar aser tanto spam ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador. | |
| |
|
| |
| Moderador del Rincon del Diseñador. | |
|