Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Moderador del Rincon del Diseñador.

5 participantes
AutorMensaje
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

STATUS : Moderador del Rincon del Diseñador. 519506
Hoy me siento : Moderador del Rincon del Diseñador. 95787

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue50/50Moderador del Rincon del Diseñador. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Moderador del Rincon del Diseñador. Empty
MensajeTema: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:22 pm

Desde que el foro inicio, este sitio poco visitado pero igual inportante para el desarrollo del foro y sus foreros no cuenta con un moderador a la altura,que maneje los diferentes estilos del diseño y la edicion digital.

Sujiero que pongan un moderador capacidato para este pequeño espacio en 7H al que llamamos rincon del diseñador ^^.

Espero que mi sujerecia sea tomada en cuenta caballeros.

Pd: Mensaje con clase xD
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Moderador del Rincon del Diseñador. 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue50/50Moderador del Rincon del Diseñador. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:15 am

jajaja see esa es buena idea ya que tambien quiero aprender mas cosa que no me estas enseñando ¬¬ bueno tu idea es buena pero hay que esperar a que uno de nuestros dichosos admis. se aparescan Moderador del Rincon del Diseñador. 815252 para ver su punto de vista de tu idea en cierto caso apoyo tu idea ^^ y espero que veamos buenos resultados ^^
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Moderador del Rincon del Diseñador. 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue38/50Moderador del Rincon del Diseñador. Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:04 pm

Lo estamos deliverando aún, así que creo que llegaremos a un acuerdo dentro de poco, pero por favor tengan paciencia...
Warrior y yo ya nos hemos puesto a hablar de esto ^.^

Gracias por los aportes!
http://www.intermaniacos.com/
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:54 pm

Si, sería bueno que fueras moderador del foro de diseño (eso quería decir no, jeje).
Yo voto que si.
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

STATUS : Moderador del Rincon del Diseñador. 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue49/50Moderador del Rincon del Diseñador. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:08 am

Vale vale ya eres moderador ^^ felicidades ahora tendras que aplacarte a las consecuencias XD es broma. Bueno los moderadores tienen ciertas reglas a seguir asi que ten mucho cuidado por si suceden cosas nee? Ahorita se avecina el concurso de diseño y nos vas a tener que apoyar con esto. En fin bueno felicidades Sr. Moderador XD
https://seven-heaven.darkbb.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Moderador del Rincon del Diseñador. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:46 am

jeje xD.

Pss tomo el puesto =P,warri y tanbien clo; tenemos que cuadrar las fechas para el concurso..
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

STATUS : Moderador del Rincon del Diseñador. 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Moderador del Rincon del Diseñador. Left_bar_bleue49/50Moderador del Rincon del Diseñador. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:20 am

Revisa tus mp, tengo que platicar sobre eso contigo ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:46 am

Ya esta,revisalo tu tanbien.

Man mejor nos agregamos en el msn para evitar aser tanto spam ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moderador del Rincon del Diseñador.   Moderador del Rincon del Diseñador. Icon_minitime

Moderador del Rincon del Diseñador.
Página 1 de 1.