Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

tenemos una peticion

+4
WarriorOfTheWorth
Clonails
eyalaira
Aerith
8 participantes
AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
tenemos una peticion Left_bar_bleue38 / 10038 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoy me siento : tenemos una peticion 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue40/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

tenemos una peticion Empty
MensajeTema: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:00 am

Sunako/Namine/Elena (pongo los 3 x si la nombro de cualkiera de las 3 formas q sepais kien es...xD -elena se rie-)

bueno...nos ponemos serias...
keriamos proponer q se creara un nuevo apartado para otra serie dentro de Anime y Manga
la serie en concreto es "Ouran High School Host Club"

si creeis q no merece tener un apartado xa ella sola...(apartado q Namine y yo nos encargariamos de "mantener" subiendo cosas sobre la serie, aparte de kien kiera subir cosas) la meteremos en Anime sin archivar

esq tenemos pensadas algunas cosas y kerriamos q tuviera su propio apartado xo...lo q digais

pues eso era!=P
si os parece bien la idea solo crear el apartado y ya nos pondremos Ele y yo como locas a rellenarlo!=)

un consejo de Sunako: si no sabeis nada en absoluto sobre la serie y dudais x eso...ver el primer capitulo xq NO TIENE DESPERDICIO

sinceramente NO me he reido mas en mi vida viendo 1 serie -durante mi hora de Aleman.... tenemos una peticion 217130 -
y Sunako lo sabe...xDD
q flipaba con como se me saltaban hasta las lagrimas!!xDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
tenemos una peticion Left_bar_bleue14 / 10014 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoy me siento : tenemos una peticion 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue50/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:58 pm

APOYO ESOOOOOO!!! TIENE MI APOYO TOTAL YO QUIERO ESE NUEVO SUB FORITO!!!! PORFA!!! CUENTEN CONMIGO CHICAS!!
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
tenemos una peticion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoy me siento : tenemos una peticion 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue38/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:21 am

Bueno, nunca la he visto y tampoco puedo ver el 1er capi por el poco tiempo que tengo T_T
Pero bueh, veré las opiniones de los demás foreros y si os apoyan, podremos este nuevo subforo, ok? ^.^

GRacias a las 2 por querer partipar!

PD: Ae a ver si hablamos ya que tengo mono T.T
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
tenemos una peticion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

STATUS : tenemos una peticion 217130
Hoy me siento : tenemos una peticion 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue49/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:50 pm

Yo tambien conosco la serie, teno una amiga que es igualita a haruhi y su novio igualito a tamaki XD

A mi me parece bien la idea, aunque si te parece lo ponemos como prueba y si funciona lo dejamos y si no lo quitamos, que dices?
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue38/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (38/50)

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:03 am

De acuerdo Warrior, hagámoslo así ^.^
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
tenemos una peticion Left_bar_bleue38 / 10038 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoy me siento : tenemos una peticion 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue40/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:45 am

=P estupendoooo!!
gracias!!

con esa firma q tienes de Hitachiin Hikaru sabia q nos apoyarias Eyalaira!!!!=)

la q me hiciste tu Clo es de 1 xico de la serie tb!^^

pues nada...me podre ahora con Elena en clase a pensar cosas (esq tenemos ahora 1 asignatura SUUUUUPER ABURRIDA!y...si no hago algo mientras copio apuntes...me duermo de verdad!xD)

PD: me estas comparando con 1 cigarrillo xa 1 fumador?xDDD
es broma!!!!xo...me ha exo gracia como dijiste eso!!xDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
tenemos una peticion Left_bar_bleue15 / 10015 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

STATUS : tenemos una peticion 519506
Hoy me siento : tenemos una peticion 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
tenemos una peticion Left_bar_bleue50/50tenemos una peticion Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:10 am

bueno, bueno que paso aqui? XD creo que llego un poco tarde Gomen es que estoy algo distraida =3 bueno pues e escuchado hablar de la serie aunque no lo a visto ^^ pero segun lo que me digeron es muy buena y apoyo su decicion chicas cuenten conmigo ^^ el que no apoye dece por muerto ¬¬ asi que apoyen a sunako y aerith ^^ ya que su idea es muy buena ^^ chicas estoy de acuerdo con eya tenien todo nuestro apoyo ^^ bueno esa es mi opinion ^^
http://mykingdom.foroactivo.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
tenemos una peticion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:58 pm

ok, ok.

al muchos están de acuerdo

y con miza diciendo si, yo no me puedo negar!!!
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
tenemos una peticion Left_bar_bleue19 / 10019 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:06 am

En Realidad yo no tengo ningun problema...aunque si piden un apartado especial para una seria despues van a pedir otros apartados para mas series y no se les negaria porque ya hay uno especial para la serie que proponen...y asi llegarian a ser un apartado para cada serie...asi que me gustaria que pensaran tambien a futuro.....en fin...hagan lo que crean correcto, saludos
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
tenemos una peticion Left_bar_bleue10 / 10010 / 100tenemos una peticion Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:19 am

Deberían hacer un thread en el animé sin archivar de cierto animé (el que quieren que pongan como subforo) y ver como le va al thread y de ahí hacer el subforo ¿no?
Digo yo... :s
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:55 am

El subforo de Ouran fue creado debido al compromiso que pusieron Aerith y Sunako en su responsabilidad como reporteras de dicho dubforo, de manera que éste no quedara vacío y tuviera la información necesaria, que es lo que se pide en un subforo como mínimo.

Creo que faltan algunos temas de entretenimiento, ya que la base de este subforo está bastante bien consolidada gracias a los aportes de ellas.
Démosles las gracias por esforzarse así (y sus puntos xD).

Los subforos sólo son creados si el que lo pide se compromete a levantarlo (como en este caso) o si hay una mayoría de foreros que lo piden.
Espero que hayan entendido la situación, muchas gracias por preocuparos, chicos =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   tenemos una peticion Icon_minitime

tenemos una peticion
Página 1 de 1.