| =X hola =P | |
|
+11Xx SIG xX hikari herson WarriorOfTheWorth Kyo Drix Miza Amane Clonails digiroro Aerith alec's_jss 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 11:37 am | |
| ps hola este es mi primer foro & no se como funciona esto ^^
me llamo Alejandro
me gusta el deporte , musica , videojuegos
& vengo a ser objetivo & si hago amigos pss q mejor ^^ =P
& vine aqui grax a una user cuya identidad pidio no ser develada
bueh de antemano grax a todos pord arme la bienvenida =X
msn_moderator@msn.com (=
Última edición por alec's_jss el Sáb Oct 11, 2008 12:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 12:05 pm | |
| =P q misterio...=)
buenooo bienvenido puesss!! y espero q te kedes aki muxoooo! y q te guste y eso...
y cualkier cosa solo pregunta!! yo recuerdo el 1 foro en el q estuve...y...la vdd esq lo pase "relativamente" mal al ppio xq no sabia bien q hacer...(aunq el foro en el q empece era bastante "rarito" asiq...no te asustes...xD)
xauuu!besooos! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 2:54 pm | |
| Hola Alejandro, bienvenido a 7-h, disfrutalo!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 3:37 pm | |
| Bienvenido alec's_jss!!
Me alegra mucho que hayas escogido 7h como tu primer foro ^.^ Espero que te lo pases genial y aprendas mucho por aquí! Seguro que en poco tiempo haces un motón de amigos =) No te olvides de leer las reglas y cumplirlas, ok? Pero sobre todo diviértete!
PD: qué misterio con la chica que te invitó! jeje | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 3:46 pm | |
| jajajaja mmm.... veo que me iciste caso tu primer foro jajaja si seguro jajaja bueno... Bievenido y me imagino que ya habras visto de quien hablaba pero luego te digo ajajaja ypues espero que nadie te reconosca ^^ (por que nos irá muy mal) asiq ue shhh no debes decir quien eres alec's ^^ bueno Bievenido pasalo bien y diviertete hasta la **** ^^ Wiii me alegro de que te registres ^^ asi el pordremos dar molestias a los admis, wajajaja XD bueno pasalo bien y Adios | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 8:12 pm | |
| Oye no es tu primero foro.
Clo, él es crashelunicoymejordeps1 Jajaja. | |
|
| |
Drix Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 9:04 pm | |
| xD Bueno sea el primer foro o no de todas maneras ¡Bienvenido seas! Pasalo genial.
*Saiiio (^^)* | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 10:10 pm | |
| - digiroro escribió:
- Oye no es tu primero foro.
Clo, él es crashelunicoymejordeps1 Jajaja. jaja q maIdito ps grax a todos por Ia bienvenida & si ..miza seremos muy moIestos tu & y juntos | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 11, 2008 11:36 pm | |
| que tal, bienvenido...postea mucho, diviertete y bla..bla..bla... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: =X hola =P Dom Oct 12, 2008 12:35 am | |
| Hola bienvenido al foro ^^ y pues ni modo si la user no quiere revelar su identidad pues perdio los puntos que pudo haber ganado por traer users al foro XD
Bueno bienvenido y que te la pases chido ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: =X hola =P Dom Oct 12, 2008 4:09 am | |
| Jaja, bien dicho Warrior xD
Pero últimamente me estoy quedando alucinado =O O sea, en todo este tiempo, sabíais de este foro, pero hasta que "la user" no os invitó, no vinísteis. ... Eso está muy mal, significa que todos sois unos babosos XDDDD
Bueh pues bienvenido Crash, espero que te lo pases genial ^.^
Últimamente el foro está creciendo mucho =3 | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 10:23 am | |
| ja grax a todos ^^
aerith - gg me trajo miza ..ehmm hoIa & grax ñ.ñ
digirorra - gg grax por decir quien soy ^^
cIo - buen foro (y) & grax por recibirme
meeza- jua hoIa & adios
drix- gg tambien grax
kyo - grax
WOTW - grax por Ia bienvenida , sos mexicano o.o?
bueh grax a todos ,como aIguno de uds saben soy muy querido en todos Ios foros dodne he estado ^^ & nunca he tenido probIema ^^ | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 5:15 pm | |
| jaja que hdp ........deja de ser lampara aunque esta bien raro que hikari ya no aparezca jeje ........y bienvenido perro ojala y la pases bien .......y si lo haces te parto xD | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 5:44 pm | |
| aca estoy!! y no se conkien va a hacer ekipo,,,el muy descarado!!! luego,vena todos,porq me enojo yo eh?? bienvenido,ale - Citación :
- te parto
yo antes besos | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 6:44 pm | |
| jaja jodido crash siempre debe tener defendores ..........ni el presidente wey . | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 6:44 pm | |
| jaja jodido crash siempre debe tener defensores ..........ni el presidente wey . | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 14, 2008 9:09 pm | |
| Jeje si soy mexicano pero bueno que te diviertas mucho ^^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: =X hola =P Sáb Oct 18, 2008 8:08 am | |
| Bueno bueno nuevos user nuevas novatadas aver que plan malicioso se me ocurre muajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me destroze el dedo y el teclao. pues a lo hecho bienbenido al foro de warri y clo-chan pasalo bien y di lo que te salga de dentro . MATANE !!!!!!!! | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: =X hola =P Dom Oct 19, 2008 8:47 am | |
| matane !!?? jodida cosa eso se me hace conocido de algun lado :s emo | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: =X hola =P Dom Oct 19, 2008 9:40 am | |
| comeme el nardo gilipollas yo digo lo que me sale de mi ojete parlante | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: =X hola =P Dom Oct 19, 2008 4:33 pm | |
| | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: =X hola =P Lun Oct 20, 2008 3:05 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaassssss pues bienvenido seaas pexox te mando besooos espero encontrarte poçrontico por aui
babayeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
| Tema: Re: =X hola =P Mar Oct 21, 2008 11:17 am | |
| =')
grax a todos por Ia bienvenida
sig- grax (Y)aguante Ios emos
pand- juar no sabia q estabas por aca
dark - grax yo te tambien te mando unos (k)^^
grax enserio ,en breve me pasare mas por aca | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: =X hola =P Jue Oct 30, 2008 9:51 am | |
| MUJAS BIENVENIDO AL FORO YO SOY ALGO ASI COMO UN MODERADOR K CAGA CADENAS Y ODIA LOS EMOS XD
espero k te lo pases muy bien por aki
ale taluego
MASTER! | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: =X hola =P Vie Feb 06, 2009 11:24 am | |
| bienvenido pasala super =)!!
AzukA:. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =X hola =P | |
| |
|
| |
| =X hola =P | |