Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Dos mundos bajo el mismo cielo.

Ir abajo 
+3
iasira
WarriorOfTheWorth
eyalaira
7 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:07 pm

bueno, aqui esta el fanfic que me puso Mizi como reto, es de amor y es entre yo y Anko aunq aqui me llamo Sandra (seeeee) y el pss ya veran neee obvio somos los protas.

CAPITULO 1 Like a Star @ heaven PRIMER ENCUENTRO Like a Star @ heaven

-¡Demonios!- pensé – Esto es una basca, tengo menos de una hora para terminar este podrido examen y aun no llevó ni la mitad -.
Garabatee un 34 e instantáneamente me di cuenta de que me había equivocado.
-¡Genial!- en mi mente mi voz sono exasperada – si sigues pensando en tanta nimiedad obtendrás algo peor que un 0 – me regañé.
Anote el número correcto: 24. En sincronía con mi mano un recuerdo relampagueo en mi mente.

Era la segunda semana de mi primer año en secundaria, las presentaciones ya habían pasado al igual que los nervios y la tarea comenzaba enserio. A tan escaso días y yo ya estaba copiando una tarea.
-¿Ya?- preguntó Kate, mi primera amiga, dejando traslucir un rastro de impaciencia en su voz -¡ya entró el maestro!-.
-¡Ya voy, ya voy!- susurré, me puse de los nervios y escribí el numero 24 rápidamente, dándole el cuaderno con la otra mano.
El maestro pasó lista y , siguiendo la rutina , preguntó si alguien faltaba . Un mano se alzo y todas las miradas la siguieron.
Mis ojos se toparon con un chico delgado, de tez oscura y ojos cambiantes de color verde azulado, sus facciones eran masculinas pero finas y sus labios enmarcaban una sonrisa perfecta.
-¡Oh por Dios! – este pensamiento fue interrumpido por otro mas urgente - ¡es solo un chico, nada del otro mundo! – me dije.
-Pasa al frente – la voz del maestro fue casi una orden.
El chico se paro y en un gesto inconsciente paso la mano entre su cabello ondulado y castaño mientras se dirigía hacia el escritorio.

El maestro y el cuchichearon un rato mientras yo maldecía el momento en que elegí el asiento mas lejano al frente, varios murmullos y risitas nerviosas se oían por todo el salón.
-Cállense, este chico es estudiante de intercambio, viene de Republica Dominicana – vociferó el maestro - muy bien hijo siéntate – concluyó.
Las semanas siguientes giraron en torno al chico nuevo, el 90% del salón ya le hablaba para preguntarle cosas tales como ¿Cómo es Republica Dominicana?, ¿ Tienes novia?, ¿Qué haces para divertirte? O bien ¿ Que tal están las chicas por allá?, ¿ Viste el partido del Viernes? .Y otros – como yo por ejemplo- nos manteníamos al margen.
-Paso, es un objetivo fuera de lugar, además tiene suficientes chicas acosándolo (y chicos) como para unirme al grupo – pensé por enésima vez en la semana.
Y aun pensando esto me aprendí su nombre (-Rey Ángel, es un poco raro- pensé cuando me entere) y otros cuantos datos “importantes” - si se les podía llamar así - , le gustaban el fútbol y el tennis , algunos videojuegos e ir al cine. Era la única información que había lograda sonsacarle a Kate sin parecer interesada.
- ¿A ti también? – la voz de Kate sonó disgustada – pero ¡¿qué le ven?! – preguntó en la última hora de un largo y aburrido día.
- No, solo me da curiosidad que venga de otro lugar, además ni le hablo – conteste intentando sonar lo mas desinteresada posible.
- ¡ Ah es que ya me harte! – dijo, elevando la voz 3 octavas mas.
- A ver ¿señorita que acabó de decir? – preguntó la maestra, con un tono de voz igual al que acababa de usar Kate.
- Ahahaha – Kate sonrió nerviosamente – no escuché bien -.
- Si no le interesa la clase, sálgase pero no interrumpa – y señalo la puerta.
- Ashh- susurró Kate para su adentros y salió enfurruñada.
- ¿Alguien más? – su tono tenía un toque molesto, casi amenazante – bien, vamos a hacer el trabajo en parejas, no quiero tres o cuatro personas, quiero PAREJAS – concluyó, dando especial énfasis en la última palabra.
En cuánto sono la palabra pareja un lío de niños y niñas comenzaron a congregarse alrededor de Ángel, empujando bancas y mochilas para abrirse espacio, las chicas por obvias razones , los chicos por diversión o conveniencia, no por nada él sacaba las mejores notas.
El asunto se complico hasta el punto de verme arrastrada hacia él irremediablemente.
-¡Ahhh déjenme saliiiiiir! – pensé, ya estaba alterada y molesta.
-¡Ahhh quítense! – dije, ya en voz alta – que se qui…
-La elijo a ella – su voz sonó firme, sin un atisbo de duda, mientras su dedo señalaba en mi dirección.

dejen opiniones constructivas por favor y gracias!! espero les agrade!!! Dos mundos bajo el mismo cielo. 533991
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 217130
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue49/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:20 pm

*-* Sugoi... para ser tu primer capitulo no estuvo nada mal, que lastima que sacaron a Kate para que te tocara con el chico nuevo XD ni modo, quiero ver como te desenvuelves con el en la continuacion ^^

Sigue asi vas muy bien ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue46/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:17 pm

Pues como tu has de saber
me encantan este tipo de fic
y pues la verdad para ser
tu primer capitulo vas muy
bien y espero que en los otros
sigas igual o mejor

eso si no nos dejen intrigados
por tanto tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 519506
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:03 am

co*o q bien te a quedado *-*

o_o dijiste q el 2do lo haces tu pero quiero leer xD.
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:19 pm

bueeeno perdonen la tardanza es que surdieron ciertas....cosillas pero auqi esta el segundo capi muuuucho mas largo jaja espero iwal les agrade
ahh por cierto mi nombre será Hilde ok??

Like a Star @ heaven EL PODER DEL CONTROL Like a Star @ heaven

Instantáneamente una sensación de ardor llegó a mi rostro y pude notar mis mejillas ruborizadas, los nervios recorrieron mi cuerpo y mi mente trabajaba a mil.
-¡¿QUEEEEEEEEE?!- mi voz mental estaba eufórica – no me digas que …..¿le gusto?...
Noooo eso…...noooo ¡esas cosas no pasan!............¡NOOO!-
Mientras mi interior se debatía un sonoro y largo UHUHUHUUUUUUY retumbó en mis oídos.
-¡Silencio!, o voy a dar el tema por visto- vociferó la maestra.
Y como si la escena aun pudiera empeorar Ángel comenzó a acercarse a mi.
-Te veo en la glorieta en 15 minutos- ordeno dirigiéndose solo a mi al mismo tiempo que sonaba el timbre de salida.
Mis ojos seguían abiertos como platos cuando el se marchó, me moví lentamente mientras me dirigía hacia mi lugar por mis cosas. Los ruidos no habían cesado pero yo no les prestaba atención.
-Se me va a secar el cerebro- pensé cuando salía por la puerta principal y me encaminaba a la glorieta y maldecía por lo bajo que ese fuera mi camino habitual entonces algo llegó por detrás y me golpeo, sentí como salía al exterior de mi cabeza y solté un gritito, medio segundo después mi mente se había despejado al pensar lo tonta que había sonado.
-Jajaja que gritona- la voz de Kate sono mas fuerte que las demás a mi alrededor.
Le di un golpe con la mochila y ella se quejo al mismo tiempo que me pellizcaba el brazo.
-¡Ahhh ¿qué te sucede?!- estuve a punto de darle otro golpe, peor me apretó de nuevo y esta vez me queje aun mas fuerte- ¡ahhh yo solo te pegue una vez!- grite un poco malhumorada.
-Jajaja- sus carcajadas fueron estridentes y luego me sacó la lengua.
-¡Oye! – Entrecerré los ojos para mostrarle mi inconformidad -¡a mi no me sacaron de clases ehhhh!- le espeté.
-Jaja tu reprobaste el examen de música, ¡música!- declaró con superioridad.
-¡Ahh!- exclame exasperada.
Esto nunca iba a terminar así que decidid dejarlo por la paz.
_Ash bueno, oye ¿que paso con el trabajo en parejas?- preguntó.
Mi mente había estado tan ocupada los últimos minutos que lo casi lo olvide por completo – ¡NOOOOOO!- grite en un fuero mental, pero mis pies ya estaban parados sobre la glorieta.
Me quede parada pensando -¡noooooo no no nooo quiero, voy a morir!- observé la cara confundida de Kate y recordé lo que había dicho en el salón - ¡AHH BASTA! Ella tiene razón ¡ES SOLO UN CHICO!- me dije a mi misma, suspire y tome un poco de autocontrol.
-Ahh es que… espera un minuto ¿quieres?- le dije.
-Ashh ya llegaron por mi , me dices mañana-.
-¡Noooooo!, no te vayas- suplique – nooooo-.
-Ash ¿Qué te pasa? – el claxon sono con impaciencia – bueno adiós- dijo mientras se marchaba.
-Adiós-solté.
-¡¿PORQUÉ, PORQUE?! A ver ¡cálmate! Es solo un chico, es solo un chico…- me repetí esto a mi misma mientras me acercaba al punto de encuentro.
El se encontraba de brazos cruzados y en cuanto me localizo no me quito los ojos de encima, sentí como los nervios se extendían por mis extremidades y un ligero ardor en las mejillas, hacia un poco de frío, sin embargo había sol y cuando estuve a una distancia aceptable para hablar con el me coloque en donde daba el sol, además , era un buen pretexto decir que estaba roja a causa del calor.
-Ja ja hagámoslo mañana en mi casa – tenía una enorme sonrisita de suficiencia y enseguida capte el doble sentido de sus palabras, pero había ido directo al grano así que decidí ignorar la molestia y hacer lo mismo.
-Bien pero ¿en donde vives?- intente mostrarme lo mas indiferente posible aun sabiendo que seguro no me saldría muy bien.
-Cerca, te veo aquí mañana- se veía extremadamente relajado y confiado, eso me molesto.
-Bien- conteste enfurruñada y con los ojos entrecerrados de disgusto.
Dio media vuelta y se fue - ¿qué fue eso?- me pregunté, el sentimiento de molestia se intensificó y lleno mi pecho –Ja, lo sabía ¿ como puedo gustarle a un tipo así?- me dije –pro ¿porqué me eligió a mi?, además no lo dudo ni un segundo y... ¡ahh ya basta, pasara lo que tenga que pasar!- esta clase de pensamientos estuvieron rondando en mi cabeza por el resto del día.

-¿Nos iremos caminando?, pregunté.
-Te dije que vivo cerca- contestó mirando a otro lado.
-Uuy perdón- dije con sarcasmo.
-Ja ja ja- se carcajeo mientras me prestaba mas atención.

Llegamos a su casa, aunque en realidad era un departamento, era pequeño pero arreglado y acogedor, tenía los azulejos del piso color crema tirándole a blanco y estaban muy lustrosos, las paredes estaban pintadas de un color muy similar, los muebles eran de madera y combinaban perfectamente con el ambiente , en las mesas reposaban un frutero y un florero ambos rebosando, también había un librero lleno de libros que tenían títulos muy interesantes, y estaba todo acompañado de unas fotos familiares y figurillas de porcelana, mientras observaba todo como enajenada me percaté de algo.
Estábamos solos.
Enseguida mis nervios subieron a mil, comenzaron a sudarme las manos y un ligero atisbo de esperanza brillo en mi interior.
-Siéntate- dijo y señaló el comedor.
El también se sentó y comenzamos el trabajo , todo continuo de lo mas normal y mis nervios bajaron gradualmente al mismo tiempo que una sensación de tranquilidad y seguridad me iba llenando, al inicio solo hablamos del trabajo, pero poco a poco comenzamos a hablar de un montón de temas triviales y cuando me di cuenta ya estaba riéndome con el, me di cuenta de que éramos un buen equipo.
Así pasaron algunas horas y conforme avanzaba el tiempo también lo hacía la conversación, me di cuenta del porque a todos les caía bien, a pesar de ser un poco brusco (y hasta grosero) una vez que platicabas con el mas a fondo era agradable y gracioso.
Entonces el tema que mas y menos deseaba tocar llegó a la conversación, ¿porqué yo?, ¿porqué me eligió a mi?.
-Ja ja ja no… te prefiero-
-Bueno pero …¿Por qué me señalaste a mí?- pregunté haciendo mi mayor esfuerzo en no ser excesivamente obvia.
-Señale a un amigo pero te cruzaste- contesto, restándole importancia.
Sentí como una oleada de ira me invadía mientras lo miraba con el ceño fruncido, rechine los dientes y desvié la mirada instantáneamente –seguro se dio cuenta- pensé y pose la vista en el cielo que se veía por la ventana –agh me largo de aquí-.
-Debo irme ya es tarde , solo le falta color al trabajo así que puedo encargarme sola- esta vez de verdad me aseguré de que mi voz sonara tranquila y monótona.
Me miró con atención y levanto una de sus cejas, había algo en su cara que no pude definir, pero solo quería salir de ahí enseguida.
-¿Te puedes ir sola?- su voz no denotaba emoción alguna, pero su rostro aun tenía la misma expresión.
-Ja ja seguro, aun no es tan tarde- mi voz sonó segura de si misma y eso me dio satisfacción.
Termine de guardar mis cosas rápidamente pero evitando hacerlo demasiado rápido, me di cuenta de que la incomodidad iba creciendo en mi interior – Si no me doy prisa voy a gritar una palabrota aquí mismo- me dije a mi misma mientras me encaminaba a la puerta.
Abrió la puerta amablemente y me acompaño hasta la parte de abajo –¡¡NOOOO ya lárgate!!- mi voz mental estaba gritando, le di las gracias torpemente y salí de ahí con aparente tranquilidad mientras me preguntaba que tan bien habría fingido mi despreocupación – el no es ningún idiota- pensé y un suspiro salió de mis labios –¡Ahh lo que sea no pienso deprimirme por un tipo que apenas conozco! El no era el indicado- y aumente la velocidad de mis pasos luchando por dejar la oscuridad de la ciudad atrás y también lo poco que conocía de Ángel.

Recordé aquella sensación y me sentí identificada con ella , a pesar de que hacia mucho no la sentía justo ahora era exactamente eso lo que me sucedía, quería dejarlo atrás pero al mismo tiempo me aferraba a ello y esta vez era mas doloroso.
Me di una cachetada mental mientras me gritaba desesperada esa voz en mi cabeza-¡ ahh el examen , el examen, el estuuupendo examen!- intente concentrarme y una pregunta que había estado evitando llegó de golpe a mi mente y la invadió por completo- ¿Cuándo piensa llamarme?... ¡AHHHHH!- sacudí la cabeza y lo di todo para concentrarme, al final solo escuche el rasgueo de los lápices sobre el papel.

BUENO LO MISMO VALE? BYE BYE
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 519506
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:01 am

Comensamos,ahora Angel dara su vercion de la historia en el 3er capitulo ;D

Like a Star @ heaven ¿Y Ese sentimiento? Like a Star @ heaven

Recien me lebante y mientras me preparaba y areglaba todo para ese dia,me di cuenta que a Hilde se le quedo un lapiz,de pronto me acuerdo del dia anterior donde conpartimos una buena tarde juntos,cuando voy de camino a la escuela me cruso con unos amigos y uno de ellos me dice.

jummm como que ustedes dos,solos en una casa...dinos la besaste- lo dice totalmente tranquilo,yo le responde de igual manera: naaaa men como que es muy rapido. a lo cual el me respondio: No es cuestion de tiempo es cuestion de oportunidad, lo dice con cierto disgusto a lo que le digo: na men eso no inporta luega sera.

Mientras por mi mente pasa un torrente de pensamientos: ¿como se sentirian esos labios? ¿besara bien?...

En el salon de clase ese dia me decidi en asercarme mas a ella pues me estaba llamando la atencion porque a diferencia de casi todas las de la escuela,ella no era una plastima sin corazon y tenia una ternura que me gusta en las mujeres,me siendo a su lado a lo que ella reacciona de una manera un tanto ostil diciendome -¿No vas aqui,que quieres?. a lo que yo respondo -Ayer se te orvido un lapiz en mi casa. cuando se lo paso ella lo coje rapidamente y noto cierto rubor en sus mejillas lo que por arguna razon me ase sentir lo mismo,anbos nos miramos a los ojos y de veo que ella mira asia otro lado y yo le digo-Tanto que me gustan tus ojos para que no me dejes verlos. y me fui a mi asiento,durante la clase aprovechaba y miraba asia atras y me pasaba por la mente: pero que me pasa esto es de niños,me siento tomo un bebe. cuando la maestra nos corrige la tarea nos dice que asemos buen equipo a lo que respondi con la doble intencion solo para asercarme mas a ella-jeje gracias profe pero es que no puedo aver un buen jefe sin una buena jefa. ella ignoro porque se tomo eso como una frase no mas,oh almenos eso pense devido a que se quedo sin decir nada por unos momentos.

en el receso estuve que unos amigos y vi que estaban que un raro secreteo,al poco rato llega May (la primera chica que busco,ates q todos),y me dice que tiene algo muy inportante que decirme,al comento le digo que estaba bien que me dijiera,en pocos momentos casi todo la escuela estaba convocada y antes de que me diera cuenta ya estaba besando a may en la boca en celebracion poque ya eranos novios,en ese justo momento entre la multitud vi a Hilde y su amiga,cuando ella se iva senti en todo mi pecho un raro sentimiento y lo peor es que mientras bese a may vi el rostro de muchas personas solprendidas pero el unico que me irio fue el de ella,¿sera que esta niña me enamorando?.

ahorita edito y le doy su corregida pero es que no tento tienpo ahora...
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 217130
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue49/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:20 pm

Sugoi o_o

Eyalaira escribes muy bien ^^ me gusto la forma en la que expresas los sentimientos cuando el personaje se enamora aunque me gusto cuando el personaje se agarraba contra kate XD sigue asi ^^ vas muy bien

Anko diste muy buena parte en la historia, mas con la aparicion de may que va a tener que intervenir bastante en la historia o.o eso es algo de lo que voy a esperar a ver que va a pasar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:47 pm

jajja grax warri me es grato que te guste la verdad no es facil escribir y tu lo sabes jaja pero wenu

ankis pequeñi!! me ha gustado tu capi jaja piensas al 100%como un chico aunque t hayas enamorado de mi muy rapido jaja soy toda una conquistadora!!!!!
jaja ne mentira stubo wenu y mas con lo de may jaja ya tengo rival, psss te animas a escribir el sig capi?? o me lo dejas??
ahi decides y me avisas, camara??
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 519506
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:29 pm

Vamos uno tu uno yo :3

las damas eligen que tomar ( 8 )
xD

eso queda a tu decicion ^^
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:05 pm

vale aqui esta el siguiente, aunq bueno creo q en vez de estar en secu estabamos en prepa vale??
camaráaaaaa!!! espero les agrade y pss pronto subire lo q falta.

Like a Star @ heaven SORPRESAS Like a Star @ heaven

Salí del salón con calma, fingiendo indiferencia. Había estado perdiendo el tiempo al pensar en las múltiples opciones que causaron esa decisión, sin embargo estaba claro, quedo claro desde el inicio.
Rememore con desgana ese día, estaba tan entrada en mi discusión con Kate que ni siquiera lo había buscado con la mirada.
-Mmm, lo odio- dijo ella.
-Solo porque sea anime no quiere decir que sea malo- le espete con una mueca de disgusto.
-Pero lo odio- contesto, dando por concluido el asunto.
Lancé un sonoro suspiro y puse los ojos en blanco, estaba exasperada.
-Que prejuiciosa- objete.
-Si- respondió con indiferencia.
La mire con molestia, siempre se quejaba hasta por los codos de esa clase de gente y ahora le valía un comino actuar así, hasta parecía que lo disfrutara – lo esta disfrutando- me dije a mi misma, irritada. Lance otro suspiro y me di la vuelta, fue entonces cuando preste la suficiente atención, todos cuchicheaban, los chicos lanzaban vítores y gritos de felicitación o bien eran indiferentes, las chicas miraban recelosas hablando en tono de reproche y mas de una salio dispara hacia el baño con cara de pocos amigos.
Dude en acercarme pero había suficiente gente como para desesperarme, fije la vista y observe con atención. Entre todo ese gentío se encontraban dos figuras claramente enlazadas, fruncí el ceño y mis ojos se entrecerraron por la concentración, no lograba ver quienes eran, fue entonces cuando pude reconocer esa figura alta y prácticamente perfecta, y mientras me percataba de quien era observe como enlazaba sus manos con una chica que también conocía. Angel y May se dieron un beso enfrente de todo el mundo, las voces se alzaron y evitaron que se escucharan los sonidos propios de un beso, lo cual mas tarde agradecí. Parpadeé confusa con la boca entreabierta justo entonces los ojos de Angel se abrieron encontrándose con los míos, y en ese momento escuché la voz de Kate a mis espaldas llamándome, cerré los ojos y sacudí la cabeza con fuerza mientras me giraba en redondo e intentaba poner buena cara. Kate comenzó a hablar del suceso mientras yo me ensimismaba en mis pensamientos.
-Jajaja, pensé que May tendría mejores gustos pero ya ves que….
Deje de prestarle atención alguna, estaba completamente segura de haber visto algo en los ojos de Angel cuando me miró, pero ¿Qué era? ¿confusión?.

Ahora que lo pensaba con mayor claridad me daba cuenta de que era una enorme tontería ¿Por qué habría de estar confuso? ¿y porque justo cuando me miró?, me di un golpe mental, irritada conmigo misma, había estado pensándolo demasiado y me estaba hartando – me das asco- pensé para mi misma y luego me di otro golpe mental –¿vas a insultarte a ti misma por esta gran estupidez?- sentí como mi orgullo crecía y luego de haberme perdonado a mi misma me pregunte si sería normal que pensara en mi como tercera persona, mientras estaba en mis cavilaciones llegó Kate susurrándome algo al oído.
-Creo que le gustas a Jun- escuche que decía, con voz claramente contenida, lo cual me sorprendió pues Kate normalmente no estaba pendiente de este tipo de cosas.
-Ahhh ¿tu crees?- conteste, no muy interesada.
-A cada rato te voltea a ver- su voz sonaba rara, emocionada pero…¿estaba celosa?.
Mire a su dirección con disimulo y pude comprobar que en efecto estaba mirándome, ya me había percatado de ello, sin embargo lo había dejado de lado, realmente yo no estaba interesada.
El maestro apareció por el pasillo y fruncí el ceño ante su presencia, eso quería decir que debíamos entrar y en el salón el ambiente no era exactamente…agradable.
Me coloque en mi asiento y me entretuve haciendo dibujillos en una hoja de papel, me regañe a mi misma por tal acto recordando las palabras que Scarlett, una amiga de Kate, había pronunciado hacia unos días en medio de una clase de taller.
-Pues oye ¡el papel cuesta caro! Pobres árbolitos…
Sonreí involuntariamente mientras tiraba la bola de papel en el cesto de basura y pude observar de refilón como Jun me contemplaba al tiempo que May lo miraba y se acercaba para susurrarle algo en el oído.
Fingí no haberme percatado y deje que pasará después de todo ¿a mi que me importaba?

Mas tarde, en medio del gentío que se arremolinaba en la glorieta me encontré con Kate y Scarlett, ambas estaba discutiendo acerca del anime, me pregunte si valdría la pena meterme en el asunto, obviamente a favor de Scarlett a quien también le gustaba el anime y gracias a ello, entre otras cosas, habíamos empezado a ser amigas. Pero antes siquiera de haberlo pensado seriamente apareció May de la nada y me jalo del brazo para que me acercara a ella.
Confundida deje mi mochila a tiempo para que ella me pudiera tomar del brazo para poder caminar mas cómodamente, comenzó a platicarme acerca de una película que estaba en el cine y que hacia ya tiempo le había comentado querer ir a ver.
-¿Qué te parece si vamos a verla juntas?- ella intentaba que su voz sonará convincente, y aunque me percate de esto también note que contenía una nota de gran emoción.
- Ahhm , seguro- conteste un poco contrariada- le preguntare a mamá y a ver que dice- complete, saliéndome por la tangente.
-Nos divertiremos mucho- exclamó esta vez sin esfuerzo por contener esa emoción antes oculta- esta noche te hablo- dijo soltándome y se fue.
Me quede mirándola con una de mis cejas levantada, -¿Qué demonios fue eso?- pensé confundida, estaba claro que había un interés de por medio pero no podía entender cual, lo medite unos segundos y llegue a la conclusión de que me había elegido a mi en especial por ser una de las pocas niñas que aun la miraba sin recelo, después del claro noviazgo con Angel mas de la mitad de la parte femenina del salón se había puesto en su contra, hasta cierto punto comprendía su frustración pero eso era demasiado estupído para mi gusto ¿dejar de hablarle por un chico? Ni que valiera tanto. Regrese con Kate y Scarlett y me di cuenta de que aun estaban enfrascadas en esa conversación, pero ahora estaban realmente exasperadas, su tono de voz se había elevado y ambas movían las manos con frecuencia, sin darle mucha importancia comencé a mover los ojos a través de a glorieta buscando a alguien, cuando me di cuenta de a quien estaba buscando agite la cabeza, molesta conmigo misma de nuevo, me acerque a Scarlett y me metí en la conversación de una manera un poco grosera, pero ¿Qué importaba eso? Mientras mi mente estuviera ocupada con algo estaba bien, además Kate y yo teníamos algo pendiente.

-¡Demonios, llegare tarde!- pensé mientras corría a través de la calle, al final había decidido salir con May, me había preguntado a mi misma si era pura hipocresía pero me di cuenta de que realmente quería hacerlo, ella había perdido muchas “amigas” y antes de todo esto ella y yo nos llevábamos bien así que nada de eso tenía que cambiar.
Llegue 15 minutos tarde, resoplando y me agache para tomar aire mientras ella se acercaba a mi gritando de emoción.
-LO SIENTO- grite a voz en cuello.
-¡Pensé que no vendrías!.
-¡Claro que vine!, te dije que lo haría ¿o no?- conteste, aun con la voz cortada por la falta de aire y me levante.
En cuanto enfoque los ojos me encontré con la imponente figura de Angel mientras me observaba divertido, mis ojos se abrieron mas de lo normal por la sorpresa pero antes de que pudiera pensar May me tomo de la mano y me llevó hacia alguien mas, era Jun.
Me quede instantáneamente petrificada y abrí los ojos tanto como pude mientras un grito interior se apoderaba de mi mente –¡NOOOOOOO!-.

-Él es Jun- dijo con una voz aguda, esperando mi reacción, todos esperaban mi reacción.
Me puse colorada mientras intentaba pensar con claridad, cambie mi expresión a una mas adecuada y sonreí, rogándole a Dios que fuera natural.
-Seguro, lo conozco- y enseguida me arrepentí de haber dicho eso, yo no estaba interesada en él ni un ápice, sería mejor que lo dejara claro desde el inicio.
-Vámonos- dijo May y se acercó a Angel con tanta confianza que me sentí insignificante, ante él yo era la amiga de su novia, solo eso, ahh y la chica que señalo por accidente.
Este recuerdo me irrito mas de la cuenta pero me dije a mi misma que era de lo mas absurdo, así que cerré los ojos y suspire mientras me disponía a pasarla bien ese día sin importar que esa parejita estuviera enfrente de mis narices todo el día, o el hecho incomodo de tener a Jun contemplándome a cada segundo del día, después de todo había algo bueno en esto, la película sería buena, tenia que ser buena.

Estaba sentada en la oscuridad de la sala de cine devanándome los sesos por encontrar una forma de escapar ante la irritante mirada de Jun, había estado intentando concentrarme en la película todo el rato, pero esto estaba llegando demasiado lejos y al percatarme de que no podría seguir con esto opte por largarme de ahí lo mas pronto posible, -puedo fingir un dolor estomacal- intenté –ahh pero no tengo el valor suficiente para dejar a May, seguro se pondrá triste y pensará que realmente soy un asco de persona- suspire -¡que fracaso!- , mi irritación creció y al darme cuenta de que no podría aguantarlo mas opte por la opción mas simple.
-Debo ir al baño- le susurré lo mas bajo que pude a May, que estaba al otro lado de mi asiento.
Estaba tan entrada en la película que apenas me presto atención sin embargo pude observar como Angel me observaba, intrigado, salí de ahí lo mas rápido que pude y me dirigí al baño de damas mientras le imploraba al cielo que nadie me siguiera.
En cuanto salí a la luz me vi desorientada y parpadeé rápidamente luchando para que mis ojos se acostumbraran, mire hacia todas partes, considerando mis opciones, sabiendo que no había escapatoria y finalmente me rendí y opte por entrar al baño de damas.
Me moje la cara con agua fría (arrepintiéndome de inmediato) y me seque con una toalla de papel, salí de ahí y me dispuse a hacer tiempo.
Me senté en uno de los muebles que estaban ahí poniendome cómoda, y lo suficientemente oculta como para que nadie me viera si salía de alguna sala, empecé a meditar al respecto, estaba claro que Jun estaba interesado sin embargo también yo tenia claro que no estaba interesada precisamente en él, al pensar seriamente en esto me percate de algo ¿Angel iba a gustarme por siempre? Porque yo entendía que no sería un amor correspondido y sabía que yo no había venido al mundo a destruir parejas, fueran serias o no. Me di un golpe mental, ¿amor? Y ¿de cuando acá se había convertido en amor?, -paso- me dije a mi misma – he hablado con el dos veces, no lo conozco lo suficiente siquiera para llegar a eso-.
Después de unos minutos me di cuenta de que ya estaba tardando demasiado y llegue a la conclusión de que estaba siendo bastante infantil, fui hacia la puerta de la sala, aspire hondo y entre a terminar lo que había empezado.
YA SABEN JAJA VALE BYE BYE
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 217130
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue49/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:27 pm

*-* Sugoi estuvo genial este capitulo XD jamas me espere lo del plan de may para llevarte al cine XD, crei que era otra cosa. Los sentimientos los expresaste muy bien, es genial la forma como aplicas esa sensacion a la historia, hace que uno se quede mas entrado en la historia y se imagine como se siente ese personaje al estar en ese momento.

Supongo que la misma forma de pensar de tu personaje asi la tengas tu tambien n_n bueno quedo muy chido el capitulo sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 519506
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:23 pm

dios vendiga la laptop de mi bro *-*

Pss como ahora toy sin internet ¬¬,me conecto con el wifi de mi hermano :3

el capitulo me gusto mucho mi amor platoninco e inposible xD,pss ya comienso a aser mi parte,luego la paso aqui :3
Volver arriba Ir abajo
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:40 am

muuuuuuuuuuuuuuuy bueos capitulos chicos los felicito miza ya los leyo y dice que lo hacen muy bien ^^ que eso era loq ue se imaginaba y que muchas felicidades... espero leer el proximo capitulo muajaja

para poderles hacer mas criticas
muajajajjaa muajajajaja jajaja y mas ajajjaja cof cof me atragante xD

saludines niñitos
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:51 pm

despues de mil oxo mil años, aqui les pongo el siguiente capitulo, esperando que aunq solo sean dos o tres personas las que los leen pues sea de su agrado el prox ya lo tengo pero los dejare pikdos un ratito ehehehehe, vale criticas !!

Like a Star @ heaven DECISIÓN Like a Star @ heaven

Un largo suspiro salió de mi boca, fue tan largo que parecía tener mucho tiempo encerrado dentro de mí, luchando por escapar. La película finalmente había terminado y estábamos en un Starbucks , yo había pedido mi clásico frappe y lo saboreaba con cierta amargura .
-Ah- otro suspiro escapo de mis labios, Jun había estado terco en pagar todo lo que yo pidiera y yo en rechazarlo, sin embargo había hecho tanto escándalo que simplemente me resigne a aceptarlo.
-Genial como si necesitara deberle algo después de romperle el corazón , eso mejorara las cosas Hilde y…
-¿Qué haces solitaaa? ¿No te estas divirtiendo?- pregunto May con la voz un poco mas alta de lo necesario.
-Ehehehehehehe…
Me tomo del brazo y comenzamos a caminar pausadamente dentro de la plaza, alejándonos de la tienda en la que Ángel y Jun observaban algunos videos.
-Y cuéntame ¿qué le dirás?- pregunto y pude notar una pizca de curiosidad en sus ojos.
- ¿Qué le diré a quien?- dije, moviendo la cabeza confundida.
- ¡A Jun! ¿Cuándo serán novios?- grito 5 octavas mas alto mientras se detenía, casi sorprendida por mi confusión.
Pude percibir ese gesto en mi cara, confusión mezclado con molestia, mientras levantaba una ceja y mi ceño se fruncía.
-¿Para eso me invitaste?- mi voz sono mas molesta de lo que esperaba.
- Jun te quiere y estoy segura de que harán una linda pareja- contestó, parecía tan segura de si misma que comencé a molestarme aún más.
-Ese no es el punto, y agradecería que no intervinieras más en el asunto- dije tajante con una mirada fría clavada en sus ojos.
Su semblante cambió de inmediato y enseguida me di cuenta de mi error -si en algo nos parecíamos era en el hecho de que ambas nos tomábamos todo muy a pecho- algunas personas me miraron con desaprobación y entre esas miradas pude percibir una mucho mas penetrante, era Ángel y parecía una advertencia.
-Lo siento- me disculpe, tomándola de la mano y sonriéndole – es que es un asunto muy vergonzoso para mí- mentí y me sentí aún peor, ¿ qué estaba haciendo?, yo la “honesta” Hilde estaba mintiendo para quedar bien, me odie a mi misma por ello y aún mas por saberlo y no hacer nada, sabía la causa: Ángel.
Pero era la verdad, ella se estaba inmiscuyendo mas de la cuenta y yo solo estaba mintiendo por la forma en que Ángel me había mirado, me molestaba que ella sacara conclusiones apresuradas sin tomar en cuenta mis pensamientos, ni siquiera se había tomado la molestia de preguntarme mis sentimientos, simplemente los había dado por sentado.
Suspire y la jale tranquilamente a través del río de gente hasta que llegamos a una banquita, me senté y ella me siguió.
Al otro lado del pasillo pude observarlos, Ángel parecía estar mirando con aprensión algunos de ellos, pero yo estaba segura de que no se descuidaría. Aspire profundamente.
-Seré sincera contigo May, yo no siento nada por Jun- mi voz fue firme.
-¿Entonces él no te gusta?- preguntó, parecía un tanto perdida.
-No, y agradezco tu intención de juntarnos, pero ese no es el caso, aunque gracias a ti me di cuenta de algo-
¿A mi? ¿Qué cosa?- preguntó, ya no se veía dolida.
-Debo ser sincera con él, y cuanto antes mejor-dije levantándome.
-No seguiré con esto- pensé, mientras caminaba con decisión en dirección a ellos, me sorprendí un poco ante la seguridad que repentinamente me había embargado, ya que aunque normalmente trataba de terminar esta clase de asuntos lo mas limpia y rápidamente posible entendía que este era un poco mas delicado, una bronca en la escuela me esperaba ya que la gente ahí era suficientemente entrometida, pero ¿y que? Era lo mejor que podía hacer por él y por mi misma.
-¿Puedes dejarnos a solas un minuto?- le dije a Ángel, aunque unos minutos atrás su mirada había sido incomoda ahora parecía diferente, después de unos segundos intentando identificarla comprendí que era una mirada cómplice, me sonrío y se fue.
Quise pensar que esa sonrisa era para darme valor aunque en ese momento yo no sentía que lo necesitara
-Jun, hay algo que quiero decirte- mi voz sono mas segura de lo que esperaba.
Un ligero brillo apareció en sus ojos oscuros – no puedes flaquear ahora- me dije.
Decidí que lo mejor era marcharnos de ahí, no estaba segura de cual sería su reacción pero pensé que ese no era el lugar mas indicado para hablar del tema. Y el asunto era entre el y yo, no necesitaba publico.
Me giré hacia May y me di cuenta de que ella no nos miraba, en cambio Ángel tenía la vista fija en nosotros, estaba observándome sin siquiera pretendiendo ser discreto, todo lo contrario, sentí que estaba midiéndome ¿podrás hacerlo? Casi podía leerlo en sus ojos. Eso solo me infundió mas coraje.
Le hice una seña de despedida y el llamó la atención de May en mi dirección, ella movió los brazos escandalosamente en signo de aprobación y sonrío.
Mire a Jun y le dije
-Vamos, tenemos que hablar-
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 519506
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:39 am

Bueeeeeeeee.... eya michas felicidades ^^ tu amor y tu son muy buenos escritores... ._. buee el fic esta muy bueno espero que sigas asi.. te estado observando desde hace mucho tiempo y cada ves vas mejorando ^^ Felicidades nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 217130
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue49/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:38 pm

No lo dejes en suspenso T-T... quiero conocer cual sera su reaccion de Jun...

Hay hermanita ^^ me he percatado que escribes cada dia mejor, una disculpa por no poder entrar antes a leer tu continuacion pero ya estoy aqui una ves mas y te demuestro mi apoyo ^^ escribes bastante bien aunque se me olvido parte del fic y tuve que releerlo T-T

Te quedo todo muy bien ^^ sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:19 pm

Nooooooooo yo queria seguir lejendooooooooooooooooo>o
TT_TT!!!! bueno...esperare^^
Espero que pasen por el mio.-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:21 am

aqui la siguiente parte, perdonen la tardanzaa demasiado okupada ahahah wenu ojala les guste!! michi leelo!!!!

Like a Star @ heaven CIRCUNSTANCIAS Like a Star @ heaven

-Ahhhhhhhhh, estos días me ha dado por suspirar mucho- pensé con medio cerebro perdido en la inmensidad y el otro medio en clase de biología.
-¡Hilde! …….¡¡Hilde!!- exclamó la maestra.
-¿Eh?-
-Salga a dar una vuelta para que se despierte, y no regrese hasta la próxima clase, señorita- su tono fue un poco cortante.
-Lo siento- dije mientras me levantaba apenada y me felicitaba mentalmente y de forma sarcástica por andar en la lela.
La mayoría me miró mientras salía del aula, me habían regañado y en esas circunstancias era clásico llamar la atención, sin embargo el 70% de esas miradas eran hostiles.
No era noticia nueva el desinterés de mí hacia Jun, pero ahora el rechazo había sido
oficial, por supuesto las chicas no podían quedarse tranquilas mientras un corazón era roto, y la ausencia de Jun ese día no ayudaba demasiado.
-¿A ellas que demonios les importa? ¿Qué no les gustaba Ángel? ¡pues que se ocupen de sus cosas y dejen de joder!- pensé de nuevo, frustrada, aun sin sentir algo de amor por Jun (o un sentimiento parecido) no me era agradable rechazar a las personas, no importaba como dijeras las cosas, los herirías y eso no me hacia sentir bien, pero que ellas estuvieran jodiendo era extremadamente molesto.
Tampoco tenía idea de cómo había llegado la noticia y realmente no importaba, había llegado, y tenía mas consecuencias de las esperadas.
-Ahhhhh que horripilantes- pensé y me reí ante la tonta palabra.
Estuve dando vueltas por la escuela y me subí al segundo piso, pude observar con mayor claridad losárosles de la glorieta, fuera de la escuela el suelo estaba tapizado de minúsculos puntos color lila, ya que las jacarandas estaban en su época de mayor apogeo.
Sonreí, me encantaban, eran pequeñas pero me hacían sentir una calidez enormemente agradable. Estaba pensando en ello cuando la campana sonó, marcando el final de la clase de biología y de mi involuntaria libertad, debía volver para la siguiente clase.
En cuanto entre las miradas hostiles regresaron (siendo estas principalmente femeninas) me reí de ello, las chicas éramos mucho mas problemáticas y entrometidas que los chicos. Ellas, que no tenían idea de nada me miraban con recelo y ya varias veces había descubierto algunas metidas de pie y los clásicos cuchicheos –Demonios, ¿en que momento Jun empezó a ser tan codiciado entre las chicas?, ¿hasta donde serán capaces de llegar?-me pregunte con una sonrisita de suficiencia, aceptando el reto.
-Hum no, no caigas en sus juegos, lo olvidarán eventualmente, cuando nuevos rumores se apropien de su atención, así como olvidaron lo de May y Rey- me dije a mi misma, con voz mentalmente segura, por supuesto no tenía idea de lo que pasaría dentro de unos minutos.
May se acerco a hablarme, ella era una de las pocas que aún me hablaba después del incidente, y yo le estaba realmente agradecida, tal vez fuera por el hecho de que había sido sincera con ella , o porque yo también le había hablado en las mismas circunstancias, pero daba lo mismo, estaba ahí y yo estaba feliz por ello, le sonreí ampliamente, mientras ella comenzaba a hablar de su nuevo labial cuando un lápiz rodó directamente hacia mis pies, me agache para recogerlo, y se lo di a una chica que claramente era la dueña de una de las mil ocho mil miradas hostiles.
-Que amable- dijo con sarcasmo.
- Si yo siempre- conteste de inmediato a la defensiva.
-Como con Jun ¿no?-replico con tono altivo
-No es algo que te tenga que explicar- me levante para encararla mejor.
-Ni siquiera te sientes culpable, eres una mala persona- replico.
Los comentarios apoyándola comenzaron de inmediato mientras yo notaba como una extraña oleada de diversas emociones me llenaban por dentro, sentí que era un jarrón a punto de romperse por tantas emociones juntas, furia, coraje y molestia principalmente.
-Tu no sabes nada, no sabes como pasaron las cosas y no eres nadie para juzgarme o para pedirme explicaciones, si tanto te preocupa Jun ve y ocúpate de él, a mi déjame en paz- mi voz sono mas fría y cortante de lo esperado, pero sirvió para zanjar el asunto de un solo golpe, los comentarios se habían silenciado, pude verme en los ojos de todos, sentí que la miraba con una fijeza casi demoledora , me di cuenta de que les acababa de mostrar mi peor cara a todos y de otra cosa, no me importaba.
Salí de salón con sentimientos encontrados y con una increíble sensación de que todo me importaba un comino, aunque sabía que era solo el momento, agradecí no sentirme mal, sabía que había sido grosera y que no había dicho las cosas de forma correcta, sin embargo no tenía q estar soportando esa clase de estupideces y tampoco estaba dispuesta a ser hipócrita y fingir que estaba bien así, porque no estaba bien.
Subí al segundo piso, respire profundamente y conté hasta diez como cien veces – piensa en algo bonito- me dije mientras una brisa me revolvía el pelo y hacia que entrara polvo en mis ojos.
-Una mala persona ¿eh?- dijo una voz detrás mió, era Ángel.
No conteste nada, seguí viendo hacia el cielo e intente relajarme mientras el se acercaba hasta recargarse en el barandal.
-Yo diría que “persona atrapada por las circunstancias “es un termino mas correcto, ¿no crees?- dijo, sonriendo para sus adentros.
Me percate (no sin un poco de sorpresa) de que estaba intentando subirme los ánimos, el no pensaba lo mismo que los demás y extrañamente eso no me sorprendió, le ofrecí una de mis mejores sonrisas, con una mirada de suficiencia y agradecimiento en los ojos y me gire para marcharme.
Se río bajo, y se volvió hacia mi al mismo tiempo que yo lo hacía en su dirección.
-Y esta persona ¿ya encontró la forma de salir de ellas?- su voz tenía una nota de curiosidad.
Entendí que se refería a las “circunstancias” por el termino que me había dado y mi sonrisa se ensancho.
-Justo ahora hizo lo mejor que pudo, ya veremos que se le ocurre después- conteste encogiéndome de hombros, sin preocupación alguna.
Asintió para sus adentros, y a continuación me miró con expectación.
-Estoy ansioso por ver lo que ocurre- la chispa de curiosidad pareció aumentar en sus ojos, me gire y no dijo nada más, no fue necesario, entendíamos el sentido de complicidad entre nosotros nacido justo en ese momento.
Lo que no veíamos era la mirada de May a lo lejos, observándonos con inesperada atención, y tal vez una mezcla de celos que apenas crecía en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

STATUS : Dos mundos bajo el mismo cielo. 217130
Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue49/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:55 pm

Uyyy... may comenzo a sentir celos XD, estuvo bien manchada la actitud de las chicas que te miraban feo XD llegue a reirme un poco de eso porque conosco de ese tipo de personas que solo me dan risa XD y se que protegen lo que quieren pero que tampoco crean que el leon cree que todos son de su condicion(esa frase me la dijo una amiga) ^^

Muy chido oneechan *-* neta que si me gusto mucho la mezcla de sentimientos y que buen vocabulario tienes como para escribir todo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:55 pm

OWO!! quiero seguir lejendo^W^!!!se esta poniendo muyyyy buena!!
sigue asi!
y lean el mio¬¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Dos mundos bajo el mismo cielo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Dos mundos bajo el mismo cielo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Dos mundos bajo el mismo cielo. Left_bar_bleue50/50Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:16 pm

por fin el sig kpi jaja perdon perdon jeje, creo que les gustara (espero) wenu es mas largo espero q lo lean completo , sin mas rodeos

Like a Star @ heaven VALOR Like a Star @ heaven

-Tengo caloooooooor- dije sin mucha convicción, al otro lado de la mesa Kate y Scarlett asintieron apoyándome.
Era sábado y como había pasado el periodo de exámenes decidimos salir para relajarnos un poco de tan pesada semana. Ahora estábamos totalmente arrepentidas, la primavera había comenzado con una señal muy clara: el calor, fastidiándonos no solo el plan de relajarnos si no incluso el día entero.
-Aghhh me derritooooooo- volví a quejarme al cabo de unos minutos, Kate no me miro pero Scarlett termino riéndose de mi.
Acabábamos de entrar a una cafetería y apenas me estaba refrescando cuando llego el mesero con las cartas, pedimos rápidamente unas bebidas refrescantes y nos quedamos calladas, disfrutando del efecto del aire acondicionado sobre nuestros calientes cuerpos.
Kate fue la primera en preguntar.
-¿Y… que paso con Jun?- dijo, intentado no parecer muy interesada, pero me quedo claro que se había estado guardando la pregunta desde hacia rato.
-Huuuum… no mucho… la verdad- conteste, sabia que estaba interesada en el pero ¿que le iba a decir? “lo rechace tajantemente y le rompí el corazón ¡eso es todo!”.
-¿No mucho? Ósea que si paso algo ¿no?- volvió a preguntar, esta vez sin dejar su interés de lado.
Quería evitar el tema a toda costa, principalmente con Kate, sin embargo me quedo claro que no iba a dejarme escapar.
-Ahhh… ¿de verdad quieren saberlo?-conteste usando el plural para ayudarla en la farsa de que ella no estaba muy interesada.
-Bueno si no quieres contárnoslo…- como siempre Kate flaqueo en un momento importante, siempre dando rodeos, y aun así me percate de la ansiedad que invadía su voz. Bien, si quería saberlo, se lo contaría.
Suspire y comencé a recordar lo sucedido para poder ponerlo en palabras, supuse que tal vez no sería bonito para Kate, pero ya que quería saberlo, bueno, iba a ser totalmente sincera con ella.

Ese día lo había arrastrado hacia un parque cercano, al principio no lo había mirado a la cara, evitándolo, pero sabía que tenía que hacerlo para que mi respuesta quedara mas que clara y no pudiera dudar de ella. Después de unos segundos mirándolo directamente me di cuenta de algo. No sabía que decir, ¿cómo empezar?
Tome aire y pensé que a pesar de la obviedad de sus sentimientos el no se me había declarado aún. Así que para empezar tendría que preguntar si estaba dispuesto para que pudiera darle una respuesta clara.
-¿Hay algo que quieras decirme?- pregunte, con una nota en la voz que denotaba impaciencia, esto me sorprendió así que decidí suavizarla- estamos solos, es el momento indicado- continué, animándolo, sabía que era algo complicado, tenía que ayudarlo.
Sus ojos centellearon con evasión para luego posarlos en un árbol, hizo sus manos puño y lo soltó mas rápido de lo esperado.
-¿quieres ser mi novia?- pregunto, sin mas, y sin tener el valor de mirarme.
Incluso sabiendo lo que diría (o de tener una idea) me sonroje, sentía que el color llegaba a mi cara y me avergoncé – Bravo Hilde, lo traes aquí para esto y ahora resulta que te avergüenzas, eres tan lista-. No me avergonzaba por sentir algo por el , simplemente el hecho de gustarle a alguien siempre me había puesto nerviosa, sentí como la boca me fallaba a pesar de saber lo que iba a decir.
-Huuuum… - comencé, no tenía caso pedir disculpas, así que decidí ir al grano, como el había hecho, volví a tomar aire.
-Te quiero SOLO como amigo- conteste, dando énfasis en la palabra solo e intentando no sonar muy grosera, era una frase clásica, lo sabía, pero era justo lo que sentía así que no tenía caso decir algo rebuscado, simplemente conteste lo que pensé que era adecuado, directo al grano.
No dijo nada pero tampoco me miró. Entendía que declararse fuera difícil, pero el hecho de que no me mirara a la cara me molestaba, incluso yo en una situación tan incomoda me estaba esforzando por mirarlo y el no se dignaba a girar la cara. Me sentí increíblemente frustrada por esto, pero siempre era así, ¿por que no tenía el valor para mirarme?
Incluso frustrada pensé que mas podría decirle, no tenía caso preguntar “¿estas bien?” si era obvio que no estaba bien, y aunque seguramente lo superaría por ahora lo mejor era dejarlo estar.
Los nervios que hacia poco me habían llenado desaparecieron tan pronto llegaron, tal vez si me hubiera gustado aun estaría nerviosa y le estaría contestando “si” tímidamente -¿y sin mirarlo a la cara?- pensé, aun irritada, me sorprendió que en vez de estar feliz por una declaración me sintiera irritada, lo pensé mas calmadamente y me di cuenta de que si estaba feliz pero evidentemente no me hacia feliz el rechazarlo.
Se fue, simplemente se fue, sin decir algo, se fue sin mirarme de nuevo y yo entendí que no podía exigirle nada más.

Los cafés habían llegado hacia un buen rato, yo les conté todo omitiendo mis sentimientos de frustración e irritación, diciendo solo lo necesario. Ya se lo había contado a Scarlett y no era necesario que Kate lo escuchara, me pregunte si estaba bien y llegue a la conclusión de que ocultar algo no era una mentira, si preguntaba contestaría sinceramente, si no, le ahorraría un disgusto.
Le di un sorbo a mi café y le pregunte a Scarlett si ya había visto una serie que le había prestado, dándole tiempo a Kate de manejar el asunto individualmente, parecía estar bien pero supuse que estaba calibrando la situación de mi rechazo y sus propios sentimientos, minutos después se unió a la platica quejándose activamente de odiar el anime, suspire, si, seguro que estaba bien.
Salimos del café sin muchas ganas, era ya tarde y el sol casi había desaparecido pero el calor aun emanaba del suelo y llegaba con el aire, haciendo que mi cuerpo se sintiera oprimido, inhale con fuerza contraatacando dicha sensación.
Nos despedimos con ganas y quedamos de vernos el lunes temprano en la entrada de la escuela para terminar de “afinar” (como decía Kate) los detalles de un trabajo pendiente.

Camine hacia la parada del camión sin ningún contratiempo rebusque dinero en mi bolsa y comprobé que me había sobrado bastante lo cual agradecería mas tarde, después de 5 minutos de espera pensé que caminar era una buena opción y ya que estaba tan dispuesta decidí hacerlo.
Los primeros 20 minutos fueron de lo mas placenteros, la brisa soplaba y agradecí no haber esperado al camión, el cual seguramente estaría abarrotado de gente, mientras pensaba en esto escuche un quejido, triste y lastimero, me pare en seco y escuche con mas atención, el quejido se repitió y descubrí que era un perro, a la tercera vez tuve una idea mas exacta de donde provenía, y a la cuarta yo ya estaba buscando, ansiosa.
5 minutos mas tarde una escena desagradable llegó a mi mente tan cruda que sentí lágrimas de impotencia comenzar a llenar mis ojos, en un patio trasero un pequeño cachorro color chocolate chillaba mientras intentaba caminar, claramente una de sus patas traseras estaba rota, necesitaba ayuda, pero no había nadie ahí.
Sin darme cuenta empecé a gritar como loca, tal vez no sirviera de mucho pero tenía que hacer algo.
-¡Hola! ¡Hooolaaaa!- deje pasar unos segundos, nadie respondió -¡¿vive alguien en esta maldita casa?!- mi paciencia se había esfumado hacia rato así como mi educación.
De la puerta trasera salió un hombre de mediana edad, con una enorme panza y una playera que mostraba mas de lo que yo hubiera deseado ver, se veía malhumorado, como si lo hubiera interrumpido en medio de un buen partido de fútbol y una helada cerveza.
-¡Hey tu la que esta gritando!, ¿Qué es lo que quieres niña? ¿Te perdiste de camino a casa de tu abuela?- pregunto riéndose de su propio chiste, me observo con atención y cerró con broche de oro - ¿o es que vienes a ofrecerme tus servicios?-
-¿Es suyo este perro?- IMBECIL termine mentalmente, me quedo claro porque el perro estaba en esas circunstancias.
Miro al perro despectivamente, era obvio que no le agradaba, supuse que el perro y yo sentíamos lo mismo por ese imbécil.
-¿Te gusta preciosa?- dijo mientras salía un poco más, cerrando la puerta tras de si - si quieres podemos hacer un trato- dijo, mientras se frotaba las manos.
Mi nariz resoplaba, estaba que echaba chispas y un asco profundo comenzó a llenar mi garganta, me pregunte que podía hacer, estaba sola y era evidente que el imbécil no estaba dispuesto a cooperar, mi única opción era largarme ya mismo y dejar al perro, no quería hacer eso – esa no es una opción- me dije con fuerza.
-¿Cuánto por el perro?- grite, mi voz era cortante, pero no me importaba, estaba respirando pesadamente mientras intentaba controlar mis temblores y buscar aplomo dentro de mi, me pregunte si los temblores eran de asco, miedo o rabia, supuse que un poco de los tres.
-Vaya, ¿vamos directo a los negocios?- pregunto con sarcasmo –Bien ¿cuánto estas dispuesta a ofrecer por el?-
-******- pensé, - solo traigo $300 pesos- me di cuenta de que eso era mucho por un simple cachorro pero ni siquiera estaba segura de que aceptara esa cantidad, decidí comenzar mas abajo.
-$150- conteste, era poco pero era mejor empezar por ahí.
Su risa burlona resonó por todo el patio hasta llegar a mí, aspire profundamente.
-$200- esta vez grite.
-Tienes que darme más que eso- dijo pasándose la lengua por el labio inferior.
Un escalofrió me recorrió la espina dorsal, la sensación de asco aumento, mí cabeza dolía y mi corazón latía a mil, era mi ultima oferta, si no aceptaba tendría que irme.
-$300- agradecí que mi voz no sonara débil a pesar de la situación – es mi ultima oferta- intente sonar decidida pero no estaba segura de que hubiera funcionado.
-¿No tienes nada mas que ofrecer?- dijo después de que su risa invadiera el espacio vació entre nosotros.
Apreté los puños hasta sentir mis uñas clavarse en mi piel, no tenía nada mas y estaba a punto de echarme a correr, y aun con todo tenía ganas de ir a patearle el… a ese imbécil, - al menos grítale algo- pensé, escogí rápidamente la peor ofensa conocida por mi persona e inhale aire.
-$600 es nuestra ultima oferta- escuche esa voz detrás de mi, interrumpiéndome, mis ojos se abrieron como platos ante la sorpresa y me gire en redondo, conocía esa voz.
Era Ángel.
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dos mundos bajo el mismo cielo. Empty
MensajeTema: Re: Dos mundos bajo el mismo cielo.   Dos mundos bajo el mismo cielo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos mundos bajo el mismo cielo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona de Artistas :: FanFics-
Cambiar a: