pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Dixa's Shop :9 Lun Nov 10, 2008 11:22 pm | |
| Buenas compañeros, tenia mucho sin venir a 7H He estado aprendiendo a usar ps (Gracias Anko por la ayuda y los consejos ), creo que ya tengo el suficiente talento para hacer firmas, avatares, UB en fin lo que pidan XD, les dejo las ultimas que he hecho para que se den una idea de mi estilo Yuki Nagato: Matt Bellamy♥ Elle Lawliet: Espero les gusten, hagan pedidos y no sean duros con las criticas grr ^^ | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Dixa's Shop :9 Mar Nov 11, 2008 7:11 pm | |
| t gusta MUSE??? LOS AMOOOOO!!!! ehhhhh otra artistaaaaaa!!! geniaaal ya q a mi no se me da t puedo pedir algo?? vale vale q diga EDWARD porfiiis con la letra al estilo de tu primer firma pero mas grandecita porfis y pss si se puede el fondo estilo la segunda pero en tonos rojos y negros seep?? wenu aqui te la dejo vale?? gracias!!!!!!! [[img] [/img] | |
|
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Dixa's Shop :9 Mar Feb 03, 2009 2:22 pm | |
| UUUUUUhhh Pandi!! Toda una artista en el PH!!!!!!!!!!! Te iva a pedir una de Leon Kennedy y pasaba para regalarte una de L Chau!!! | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Dixa's Shop :9 Mar Feb 03, 2009 2:28 pm | |
| OMG!! Edward Cullen!!!!! te kedaron genial!!^^ | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Dixa's Shop :9 Mar Feb 03, 2009 3:04 pm | |
| seehh.. excelentes firmas me gusto la que me diste owo esta muy lidicima espero que sigas asi y gracias!! owo
quiero ver las firas tuyas *-* y muchas mas de miza XD | |
|
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: Dixa's Shop :9 Mar Feb 03, 2009 4:31 pm | |
| Gracias a todos (:, veo que estas firmas fueron de las primeras que hice TwT. Aqui les dejo un nuevo estilo que estoy practicando, cuando gusten pueden pedir Y esta caotica como dijo Anko Senpai XD, probaba las firmas sin fondo ^^u Gracias x la firma de L luego tengo tu firma owo | |
|