| Hello!! ja-guar-u? | |
|
+3Miza Amane WarriorOfTheWorth jchang 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jchang Forero Novato
Cantidad de envíos : 9 Puntos : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Hello!! ja-guar-u? Miér Feb 27, 2008 8:59 pm | |
| holas todos como les va pues el foro ta chingon, pero hace falta publicidad creo bueno pss voy a estar pasandome por aqui espero que el foro tenga exito por sierto se me olvido presentarme xD soy jchang me invito un admin que no se cual es su nick aqui xD pro bueno soy admin de foros y diseñador de firmas saludos! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hello!! ja-guar-u? Miér Feb 27, 2008 9:18 pm | |
| Jeje, sigue siendo mi mismo nick, bienvenido me alegra que te hayas unido a nosotros, y espero que postees mucho ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hello!! ja-guar-u? Vie Feb 29, 2008 11:09 am | |
| holaaaaaaaa Bienvenido seas a SH espero que te diviertas muxooo y postees bastante en fin (nota: no te hacerques a mi o te mato muajaja) naa broma en fin bienvenido seas espero que te la pases bien y que dures muxo tiempo aqui weno sin mas que decir me voy cuidate muxooo bienvenido Miza AmanE | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal