| A punto de cumplir el primer año | |
|
+2Miza Amane WarriorOfTheWorth 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: A punto de cumplir el primer año Mar Feb 03, 2009 8:51 pm | |
| Como solo unas pocas personas saben, nuestro foro esta por cumplir su primer año de existencia y hemos pasado muchisimas cosas juntos los que quedan y los que siempre nos han estado acompañando ^^
Siendo el primer año estoy pensando en quiza hacer algun evento de aniversario pero eso lo platicare con clonails aunque no tengo ideas T_T asi que acepto ideas por medio de este tema.
Ahora aparte de eso vamos a cambiarle algunas cosas al foro porque a decir verdad se me ha revuelto un poco el asunto de algunos sub foros y necesito ademas de ideas para algun evento que nos den su opinion sobre que subforos podemos quitar para que no se vea tan grande y asi ayudaremos a clonails a que su diseño se vea mejor con poquitos temas y categorias ^^
Espero sus opiniones ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 11:33 am | |
| Seehh tenes razon y bueee... un año que rapido pasa el tiempo y bueee... el foro se merece lo mejor de lo mejor ^^
Bueee... quieres ideas? ._. te dare ideas XD
Bueee.... una de las ideas la e consultado con star y tambien me gustaria la opinion de los demas, la idea es esta... como la pasada ves no hubo ningun consurso de firmas... por que no hacerlo esta vez? o.o ya que ahora contamos con varios artistas que son muy habiles con el photoshop y hacen unos buenos trabajos... y como todos saben que es un fecha especial... por que no hacer algo especial con ese concurso... por lo que les sugiero hacer un concurso varios users estan de acuerdo conmigo pero la decicion son de utedes los admis... y pues... me gustaria organizar uno claro si utedes me lo permiten...
Respecto a los Sub-foros bueno en mi opinion mmm.... no mi querido warrior.... me gustaria de que el foro se vieria mas grande, en los foro que e estado.... los sub-foros son grandes y de buena apariencia... y eso le da mas motivacion a los users para continuar en el... y seguir posteando... en mi opinion yp unto de vista... me gustaria que hayan mas sub-foros... pero ese es otro tema....
bueno gracias por su atencion y espero que mi idea sobre el concurso sea tomada en cuenta ^^ ...
Saludos.... | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 11:36 am | |
| Me parece una muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien Miza!! Chau!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 11:50 am | |
| - MizA_AmanE escribió:
- Seehh tenes razon y bueee... un año que rapido pasa el tiempo y bueee... el foro se merece lo mejor de lo mejor ^^
Bueee... quieres ideas? ._. te dare ideas XD
Bueee.... una de las ideas la e consultado con star y tambien me gustaria la opinion de los demas, la idea es esta... como la pasada ves no hubo ningun consurso de firmas... por que no hacerlo esta vez? o.o ya que ahora contamos con varios artistas que son muy habiles con el photoshop y hacen unos buenos trabajos... y como todos saben que es un fecha especial... por que no hacer algo especial con ese concurso... por lo que les sugiero hacer un concurso varios users estan de acuerdo conmigo pero la decicion son de utedes los admis... y pues... me gustaria organizar uno claro si utedes me lo permiten...
Respecto a los Sub-foros bueno en mi opinion mmm.... no mi querido warrior.... me gustaria de que el foro se vieria mas grande, en los foro que e estado.... los sub-foros son grandes y de buena apariencia... y eso le da mas motivacion a los users para continuar en el... y seguir posteando... en mi opinion yp unto de vista... me gustaria que hayan mas sub-foros... pero ese es otro tema....
bueno gracias por su atencion y espero que mi idea sobre el concurso sea tomada en cuenta ^^ ...
Saludos.... no se si... nahh, me apunto al fin te pusiste el avatar que te hize ¬_¬ y eliminaremos a varios de los concursantes es broma xD saludos | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 12:57 pm | |
| Uff un año ya ^^.
La idea de Miza me parece muy buena, ahora habemos mas aparte de anko y clo que diseñamos ^w^. Y lo de los subforos la verdad me parece bien como estan ^^ y si se pudieran agregar más mejor ^o^, así habria mas temas de interes y Miza traeria mas victimas digo digo cof cof users ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 1:44 pm | |
| Bueno, creo que se podría hacer por una parte un concurso de diseño. Pero ya estamos remodelando el foro, creo que deberíamos hacerlo apra poner un logo nuevo que vaya acorde con el nuevo diseño, y así me ayudan con el trabajo. Qué le parece? Matamos 2 pájaros de un tiro =D!
Por otra parte, me parecería genial premiar a la gente que lleva con nosotros desde nuestros inicios con algo especial, quizás un regalo de puntos o algo así. Pero sólo a los que todavía están con nosotros y no se fueron, como Miza, Eyalaira y estos antiguos users que de verdad se lo merecen =)
Qué dicen? Mejor un concurso de mejor logo? Si dicen que sí, yo me encargo de dar las bases del concurso y poner el ".PSD" de la barra del menú del nuevo estilo, que me costó lo suyo, para que puedan hacerlo con esos bordes ^.^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 2:28 pm | |
| Bueno... la idea del logo es aun mejor puesto que varios users estan de acuerdo con la idea ^^ y la verdad pues me parece muy bien en hacer el concurso para el nuevo logo ^^ Me parece muy bien de que hayan aceptado mi idea ^^ gracias ^^ ahora diceme que es en lo que te pueda ayudar? ò.ó si no me lo dices ya sabes loq ue pasará | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año Miér Feb 04, 2009 5:17 pm | |
| Mmm... pues supongo esta decidido, haremos el concurso del nuevo logo para el 1er año del foro ^^ esa fue una buena idea miza
Ahora tambien tenia pensado otro evento que una ves que la idea quede bien concretada se las daremos a conocer y esper me den su opinion si les gustaria la idea pero les dare la opinion despues
Por ahora si hay mas ideas todavia son bienvenidas ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A punto de cumplir el primer año | |
| |
|
| |
| A punto de cumplir el primer año | |
|