Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T

+10
eztevan
rodry rock
WarriorOfTheWorth
AzukA
digiroro
Clonails
pandixa
Miza Amane
Aerith
petinato
14 participantes
AutorMensaje
petinato
Forero Novato
Forero Novato
petinato

Masculino
Cantidad de envíos : 4
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 567180

Hoja de personaje
Rango:
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue50/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty
MensajeTema: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:56 am

pñ09 hola me presento quiero econ este foro ponerme mejor poke alguen aki q amo y ella no arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 334541 arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 29947 arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 326110 arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 570946 pñ25
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue38 / 10038 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue40/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:57 am

hola!!
bienvenidoo!!
bueno, q cantidad de gente esta entrando ultimamente!!
q lo pases bien!!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue15 / 10015 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

STATUS : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 519506
Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue50/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:39 am

Bueno.... peti bienvenido seas a Seven Heaven... te prometo que te sentiras mejor ^^ y te dare todo mi apoyo para que seas feliz ^^

Bienvenido aa recorda el juego ya sabes de que juego hablo ^^ y pues pasalo bien y diviertete peti ^^

Bienvenido ^^
http://mykingdom.foroactivo.com
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue43 / 10043 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

STATUS : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 217130
Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:58 pm

Bienvenido Petinato ;D
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue100 / 100100 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue38/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:35 pm

Bienvenido, Petinato!!

Mi capacidad de deducción no está muy bien últimamente, porque no te entendí mucho, pero espero que te lo pases genial aquí y hagas un montón de amigos =D!
http://www.intermaniacos.com/
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue10 / 10010 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:13 pm

Bienvenido peti =P
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue12 / 10012 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:27 pm

Olz.... niño lindO!!

parec q tods estan aki ^^

Miza tiene muxo q ver u.u!

pero weno espero pasarla bien y tu tambien !!

cuidte!
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue100 / 100100 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue49/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:10 pm

Bienvenido petinato ^^esperamos que te la pases muy bien con nosotros y te quedes aqui largo tiempo n_n
https://seven-heaven.darkbb.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue10 / 10010 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:47 pm

WarriorOfTheWorth escribió:
Bienvenido petinato ^^esperamos que te la pases muy bien con nosotros y te quedes aqui largo tiempo n_n

No! no le des amistad a tu enemigo ò_ó xD
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue49/50arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:13 am

Enemigo? o.o bueno mi no entender ^^U es un usuario nuevo y el foro necesita sangre nueva asi que por mi no hay problema XD
https://seven-heaven.darkbb.com
rodry rock
Forero Novato
Forero Novato
rodry rock

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Humor : Copado ^^
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 220493

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:56 am

Bienvenido peti!!!!!!!!!!!!!!! arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 823859

Si no sabes quien soy arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 815252 , sdoy ro1995 arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 49281

Salu2!!!!!!!!!!!
eztevan
Forero Novato
Forero Novato
eztevan

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 pm

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! petinato aki tambien llegaras de rompe corazones no tu no eres el ke rompe corazones a ti te lo rompen XDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petinato cuentame ya no amas a saku cris gaske sachi pandixa ni miza o: WOOOOO ya las superaste XD me sorprende tu ser xd

bue... ya sin joder :rolleyes: XD arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 166910 es un arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 166910 gusto verte arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 166910 aqui arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 166910 de veras:pñ82:

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pues welcome to the jungle digo welcome to the seven pasala super asdf lo ke sea XD
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue15 / 10015 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

STATUS : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 519506
Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:52 pm

digiroro escribió:
WarriorOfTheWorth escribió:

No! no le des amistad a tu enemigo ò_ó xD

¬¬#

y tevi ¬¬# deja a peti o quieres nuevos problemas ¬¬#
http://mykingdom.foroactivo.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:00 pm

Fue bromita, bromita ^^u
alec's_jss
Forero Novato
Forero Novato
alec's_jss

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 334541

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:39 pm

Otro owneado de im acertysdfg ;D
petinato
Forero Novato
Forero Novato
petinato

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 567180

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:01 pm

T_T donde vaya no me libero de uds XD
alec's_jss
Forero Novato
Forero Novato
alec's_jss

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 334541

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:15 pm

petinato escribió:
T_T donde vaya no me libero de uds XD

Averr cuentanos de quien dinos dinos Very Happy
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:45 pm

pos bienvenido

espero que postees bastante y no te hayas inscrito nomas porque si
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue19 / 10019 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:57 am

que hay, bueno...postea mucho y diviertete, saludos
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Left_bar_bleue14 / 10014 / 100arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Right_bar_bleue

Hoy me siento : arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:35 pm

seep lo mismo q demon, no te inscribas nada mas porq si postea postea!!!!
te divertiras
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T   arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T Icon_minitime

arena roja:que? esto no es la aldea de la arena? T_T
Página 1 de 1.