Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 DiCaprio produce Akira en imagen real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
DiCaprio produce Akira en imagen real Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DiCaprio produce Akira en imagen real Right_bar_bleue

Hoy me siento : DiCaprio produce Akira en imagen real 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

DiCaprio produce Akira en imagen real Empty
MensajeTema: DiCaprio produce Akira en imagen real   DiCaprio produce Akira en imagen real Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:09 am

DiCaprio produce Akira en imagen real Akira_main2
Según Variety, la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ha llegado a un acuerdo con la Warner Bros. para crear conjuntamente la adaptación hollywoodiense del célebre manga de Katsuhiro Otomo. Siguiendo las últimas novedades acerca del proyecto, finalmente constará de dos películas (cada una adaptando 3 tomos de la obra, compuesta de 6 en su totalidad), la primera de ellas sería estrenada en verano de 2009. El director será el confirmado hace meses, Ruari Robinson.

Aunque no se han dado a conocer nombres para el cásting oficial, la rumorología apunta a que Tetsuo será interpretado por Joseph Gordon-Levitt y Kaneda por el propio DiCaprio, aunque se ha confirmado que los actores serán conocidos para el gran público. A pesar de mantener los nombres originales de los protagonistas, esta vez la acción tendrá lugar en la devastada Nueva Manhattan, incongruencias aparte.
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
DiCaprio produce Akira en imagen real Left_bar_bleue33 / 10033 / 100DiCaprio produce Akira en imagen real Right_bar_bleue

Hoy me siento : DiCaprio produce Akira en imagen real 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
DiCaprio produce Akira en imagen real Left_bar_bleue50/50DiCaprio produce Akira en imagen real Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

DiCaprio produce Akira en imagen real Empty
MensajeTema: Re: DiCaprio produce Akira en imagen real   DiCaprio produce Akira en imagen real Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:03 pm

=o no se no me lo imagino aunque aun asi no eh visto a akira asi que pues no seria sorpresa para mi jajaja pero seria interesante ver que se les ocurrira a los americanos XD

y veo que hiciste la tarea fox es uan buena investigacion feliciades saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DiCaprio produce Akira en imagen real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Noticias sobre anime y manga-
Cambiar a: