Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: DiCaprio produce Akira en imagen real Jue Feb 28, 2008 11:09 am | |
| Según Variety, la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ha llegado a un acuerdo con la Warner Bros. para crear conjuntamente la adaptación hollywoodiense del célebre manga de Katsuhiro Otomo. Siguiendo las últimas novedades acerca del proyecto, finalmente constará de dos películas (cada una adaptando 3 tomos de la obra, compuesta de 6 en su totalidad), la primera de ellas sería estrenada en verano de 2009. El director será el confirmado hace meses, Ruari Robinson. Aunque no se han dado a conocer nombres para el cásting oficial, la rumorología apunta a que Tetsuo será interpretado por Joseph Gordon-Levitt y Kaneda por el propio DiCaprio, aunque se ha confirmado que los actores serán conocidos para el gran público. A pesar de mantener los nombres originales de los protagonistas, esta vez la acción tendrá lugar en la devastada Nueva Manhattan, incongruencias aparte. | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: DiCaprio produce Akira en imagen real Miér Mar 05, 2008 1:03 pm | |
| =o no se no me lo imagino aunque aun asi no eh visto a akira asi que pues no seria sorpresa para mi jajaja pero seria interesante ver que se les ocurrira a los americanos XD
y veo que hiciste la tarea fox es uan buena investigacion feliciades saludos | |
|