El new wave nace en inglaterra desde los 70s,esta dentro del rock pero éste fue evolucionando hasta convertirse en un movimiento musical y estético experimental con géneros como el techno o electronica hasta hoy con el dark gothic ...conocido por la dualidad de su género puedo decir que son los favoritos de casa u.u!!
The cure es uno de los representantes más importantes y grandiosos ...a mi parecer claro .... son más los cuales aportaron mucho a este estilo musical os dejo unos videos ... =)!!!
espero encontrar más gente con gustos parecido ^^ !!
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Mmmm... no conocicia de de ellos pero traiste un buen tema y dejame decirte que esta muy buena
las canciones son de lujo en verdad me gusta el ritmo que tiene... la musica de ambos videos son muy buenos y el catante del segundo esta *-* muy lindo XD
muchas gracias pro tu aportacion ^^
saludos...
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros