Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Activision confirma Call of Duty 5 en Wii, DS y PS2 Jue Feb 28, 2008 11:10 am | |
| Hace unas horas terminó la conferencia internacional de Activision, en la que se La empresa lo ha confirmado "para todas las plataformas", incluyendo Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.
Independientemente de las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y PC, el juego dispondrá de varias versiones diferentes, aunque las tres principales serán las de estas plataformas, similares técnica y argumentalmente, como era de esperar.
El juego, por otra parte, devolverá al jugador a la Segunda Guerra Mundial lo que ya ha hecho comentar a muchos que la saga está empezando a estancarse, opinión que Infinity Ward, desarrollador del título, ha querido callar diciendo que "el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género". No se han dado más datos ni fechas posibles, aunque, según sus creadores, en breve conoceremos más información al respecto.
FUENTE: MERISTATION _________________ | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Activision confirma Call of Duty 5 en Wii, DS y PS2 Jue Feb 28, 2008 12:27 pm | |
| Eso es genial, me acuerdo tambien haber escuchado sobre un juego (ya se me olvido el nombre) donde con el xbox live se pueden jugar hasta 64 jugadores *-* | |
|