| HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) | |
|
+8Miza Amane alec's_jss Clonails Yuuzuke dingo WarriorOfTheWorth eyalaira pakecito de nuez 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pakecito de nuez Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : probablemeNT Mi kAsa.... Humor : A vECes Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Dom Feb 15, 2009 5:48 pm | |
| ehmm, ps soy nvecita aki, ehmm, una loka amiga me amenazó con comerme si no lo hacia, jeje, pero en fin Ke hay? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Dom Feb 15, 2009 6:01 pm | |
| ahhh kriño te amuuuuu te amuuuuuu jaja q wenu q te inscribiste seeee!! ahora solo posteaaa!!!!!! postea y posteaa!!! ojala t guste el foro y pss te lleves bn con todos ehehehehe te quelo y gracias por entrar!!!!!! animo y bienvenida!!! ahh yo te comere!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Dom Feb 15, 2009 9:07 pm | |
| Ya veo o.o... Bienvenida al foro ^^ espero disfrutes mucho estar aqui con nosotros y que te quedes mucho tiempo n_n como eyalaira te invito aqui ella recibira puntos ^^ | |
|
| |
dingo Forero Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : en la PC Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Dom Feb 15, 2009 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Dom Feb 15, 2009 11:38 pm | |
| Hola Binvenida, espero que te diviertas y postees mucho, saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 5:51 am | |
| Bienvenida, pakecito de nuez!! (es el primer nombre que me da algo copiar XD)
Espero que te lo pases genial con nosotros y que hagas muchos amigos! Postea mucho y cumple las reglas, ok? Pero sobre todo diviértete!
PD: Eyalaira, voy a revisar si Warrior te puso los puntos por invitar a alguien al foro =) | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 10:41 am | |
| | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 2:09 pm | |
| siendo amiga de mi amiga bienvenida seas a Seven Heaven por cierto... que nick mas ... cool XD bueno pasalo bien y diviertete kerida ^^ si eya te amenaza me avisas ¬¬ Saludos... | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 4:06 pm | |
| Bienvenida a 7H | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 6:05 pm | |
| pues esoo...mas de lo mismo... BIENVENIDA!!=) | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Lun Feb 16, 2009 6:18 pm | |
| Bienvenida | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) Jue Feb 19, 2009 5:11 pm | |
| amiga de eyalaira??? hmm ni modo bueno, te doy la bienvenida a este foro postea mucho!!!! saludos del cazador, DEMONHUNTER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) | |
| |
|
| |
| HOLITAS, soy pankecito!! (si, lo soy no se rian!) | |
|