| TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Jue Feb 28, 2008 11:20 am | |
| hola a todos! sip una nueva pelicula de batman,tal ves ustedes creian q ue con begins la cosa terminaba,nop .-. ya que begins la verdad fue mala y aburrida en mi opinion https://www.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0 | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Miér Mar 05, 2008 12:58 pm | |
| mmmm no puedo ver el trailer pro porblemas de mi pc pero para mi no hay mejro guason que el jack nicolson n orecuerdo com ose escribe pero el fue uno de los mejroes villanos de batman no creo que le llegue mucho el que lo ahra en esta neuva, pero buen aporte fox saludos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Miér Mar 05, 2008 1:44 pm | |
| me encanta el cartel!!!! y la primera pelicula tb me encantooooo... un nuevo enfoke sobre Batman...^^
y tengo muxisimas ganas de ver como le fue a Heath Ledger como Joker!^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Vie Jul 11, 2008 12:54 am | |
| O,O es wason sta de locos nee que meyoo!!! genial la ire a ver grax por el trailer!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Vie Jul 11, 2008 3:42 pm | |
| Pobrecito el actor que se murio u.u... el era muy bueno y me encanto cuando estuvo en la pelicula de corazon de caballero *-*.
Dicen que esta pelicula estara muy genial, ojala en verdad gane muchos premios y ya estoy esperando para verla ^^ | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Jue Feb 05, 2009 2:46 pm | |
| no puedo ver el trailler ...espero que sea buena la que viene .... vi la ultima donde murio el actor Heath Ledger kien actuo ensecreto en la montaña y corazon valiente ...ami parecer el mejor actor que encarno bien al jocker u.u
esperemos que tal sera esta ultima !
saluditos!!^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN Vie Feb 06, 2009 6:36 am | |
| ese ha sido el mejor Joker q he visto nunca, la pelicula IMPRESIONANTE!!
esa q dices Warrior, aki se llama Destino de Caballero!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN | |
| |
|
| |
| TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN | |
|