Seven Heaven 'Primer Aniversario' Bienvenidos a los 7 cielos |
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n |
|
| PARTICIPACION!!!! | |
|
+8digiroro Miza Amane herson FaLKHoN AzukA Clonails Yuuzuke Aerith 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Miér Mar 04, 2009 1:07 pm | |
| oye, pues frio y calculador era peor eh??=P ademas, ser responsable y organizado no tiene xq ser aburrido!!xDD
Warrior...es DESPISTADO no despiadado!!xDDDD | |
| | | Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Jue Mar 05, 2009 3:30 am | |
| Ahí se corrobora lo desPISTAdo que es -.-U No tiene remedio...
Lo voto para mejor post de toda la historia de 7h xD | |
| | | Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Jue Mar 05, 2009 12:46 pm | |
| jajaja a leguas se nota que lo es... -.- bue.... Vengo... a criticarlos... a no es verdad, a clasificarlos... ._. buee... de todas maneras, preparence ¬¬ en fin.... - Yuuzuke --> Serio, Sarcastico, Paciente, (sobre todo un buena persona) - Clonails --> Amable, Sensible, Diviertido, (sobre todo un excelente amigo y enemigo) - FaLKHoN --> Simpatico y Gracioso... - herson --> Coqueto y Loco, - digiroro --> Divertido, Simpatico y Amigable - DEMONHUNTER --> Amable, Cariñoso y Sincero - Warrior --> Excentrico, Consejero, Sincero... (una excelente persona... y muchas cosas mas -.-) Bue... alli estan mis clasificados... espero que este bien y si no pues ni modos XD!! naa es joda si no me avisan para editar ^^ bue los clasifique con lo que se de algunos y a los otros pues como son XD Saludos... | |
| | | AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Jue Mar 05, 2009 2:05 pm | |
| - Aerith escribió:
- he decidido reeditar mi clasificacion...xDD
total, como aqui nadie postea nada...pues...tiempo para pensar tengo...jajajaja! y no edito el post xq seria ya la no-se-cuanta-vez, asiq...no me comais x favor...T.T
- Yuuzuke --> Responsable y organizado - Clonails --> Romantico y alegre (tambien DEMASIADO perfeccionista...xD) - FaLKHoN --> Divertido y lanzado (algo asi como arriesgado) - herson --> Travieso e inquieto - digiroro --> Infantil (no te lo tomes a mal x favor...xDD) y directo - DEMONHUNTER --> Emprendedor y justo - Warrior --> Optimista y despistado --------------------------------------------------------- est ...no conozco bien a tods U.U y no deberia de opinar pero weno cumplire con hacerlo xD! entonces opino lo mismo a ecepcion de... digiroro --> maduro coqueto e inteligente warrior----> inteligente,consejero,divertido xD! chau a tods ...salds!=) | |
| | | WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Jue Mar 05, 2009 8:00 pm | |
| - Miza Amane escribió:
- jajaja a leguas se nota que lo es... -.- bue....
- Yuuzuke --> Serio, Sarcastico, Paciente, (sobre todo un buena persona) - Clonails --> Amable, Sensible, Diviertido, (sobre todo un excelente amigo y enemigo) - FaLKHoN --> Simpatico y Gracioso... - herson --> Coqueto y Loco, - digiroro --> Divertido, Simpatico y Amigable - DEMONHUNTER --> Amable, Cariñoso y Sincero - Warrior --> Excentrico, Consejero, Sincero... (una excelente persona... y muchas cosas mas -.-)
Bue... alli estan mis clasificados... espero que este bien y si no pues ni modos XD!! naa es joda si no me avisan para editar ^^
bue los clasifique con lo que se de algunos y a los otros pues como son XD
Saludos... *-* Muchas gracias miza, tu eres una muy buena persona tambien ^^ y me alegra conocer a alguien como tu - Aerith escribió:
Warrior...es DESPISTADO no despiadado!!xDDDD ^^U como dice clonails, ahi se ve lo despistado que soy XD - AzukA escribió:
est ...no conozco bien a tods U.U y no deberia de opinar pero weno cumplire con hacerlo xD! entonces opino lo mismo a ecepcion de... digiroro --> maduro coqueto e inteligente warrior----> inteligente,consejero,divertido xD!
chau a tods ...salds!=) Gracias azuka ^^ tambien te me hiciste una chica muy buena onda aunque no nos conocemos mucho tiempo pero es chido platicar contigo | |
| | | DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Vie Mar 06, 2009 10:36 pm | |
| jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Despistado... jeje que divertido y la verdad, creo que yo tengo un poco de todo lo que han dicho de mi. Miza, tu ni como equivocarte. Me conoces desde hace muchoooooo0ooo0oo... saludos | |
| | | eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Sáb Mar 07, 2009 11:51 am | |
| a ver los clasificare segun mi pareceer ehh kmara! Yuuzuke --> Serio, despistado, inteligente, gracioso Paciente, (sobre todo un buena persona) ahh y consejero - Clonails --> Amable, Sensible, Agradable, genial con el adobe!! - FaLKHoN --> Simpatico y Gracioso... jaja sii eres gracioso - herson --> Coqueto y Loco, un poco raro ehehehe - digiroro --> Divertido, Simpatico y Amigable - DEMONHUNTER --> Amable, Sincero buena onda adradable gracioso tiene buenas opiniones - Warrior --> pedofilo jajajjajajaa!!, Consejero, Sincero... (una excelente persona... es despistado obvio ya lo comprobamos, inteligente, a veces es inmaduro pero otras es todo lo contrario, trabajador, eres un excelente hermani querido warri | |
| | | WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Sáb Mar 07, 2009 8:10 pm | |
| - eyalaira escribió:
- a ver los clasificare segun mi pareceer ehh kmara!
Yuuzuke --> Serio, despistado, inteligente, gracioso Paciente, (sobre todo un buena persona) ahh y consejero - Clonails --> Amable, Sensible, Agradable, genial con el adobe!! - FaLKHoN --> Simpatico y Gracioso... jaja sii eres gracioso - herson --> Coqueto y Loco, un poco raro ehehehe - digiroro --> Divertido, Simpatico y Amigable - DEMONHUNTER --> Amable, Sincero buena onda adradable gracioso tiene buenas opiniones - Warrior --> pedofilo jajajjajajaa!!, Consejero, Sincero... (una excelente persona... es despistado obvio ya lo comprobamos, inteligente, a veces es inmaduro pero otras es todo lo contrario, trabajador, eres un excelente hermani querido warri Hay hermanita ^^U en verdad tambien eres una buena persona y tambien eres muy especial aunque ya sabes que si necesitas hablar puedes mensajearme ^^ gracias oneechan | |
| | | alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! Miér Ago 12, 2009 1:20 pm | |
| Me uno =P apenas leí el mp u_u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTICIPACION!!!! | |
| |
| | | | PARTICIPACION!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|