| Curiosidades Curiosas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Curiosidades Curiosas... Lun Feb 23, 2009 11:14 am | |
| Bueno, como comentó Aerith en el tema "Cultura Japonesa", estamos dando una asinatura del mismo nombre. En algunas clases, como la de hoy XD XD nos enteramos de cosas como las que iremos relatando una a una en siguientes post.
¿Alguien sabe por qué los japoneses "no comenten" tantos delitos?¿De dónde viene todo esto? Todo viene a raiz de que en el s. III se castigaban los actos de delincuencia menor (cometidas por hombre, las mujeres tenemos que aclararlo aun) confiscando a la mujer/es e hijos del delincuente; en los actos mayores se exterminaba a toda la familia.
¿¿Cómo te quedas?? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Lun Feb 23, 2009 11:17 am | |
| ¡¡¡¡MUERTA!!!! (de la risa...xD)
en fin...q cosas nos enseña el hombre-sin-nombre este...q majo q es... estaba comiendo al ppio de la clase...aajajaa!
tenemos mas cosillas xa contar...xo...poco a poco!=) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Lun Feb 23, 2009 11:40 am | |
| Oye, usad el otro tema, no creéis un tema para cada cosa que deis en clase -.-
Está interesante eso, eh? Yo no sabía nada o.o Seguro que vais a aprender mucho.. espero que a base de palos xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Lun Feb 23, 2009 12:31 pm | |
| - Clonails escribió:
- Oye, usad el otro tema, no creéis un tema para cada cosa que deis en clase -.-
primero...si lees ATENTAMENTE...(cosa q dudo...xD) este tema es xa curiosidades, cosas graciosas ajenas a lo q se da en clase... se podria decir q son cosas q NI apuntamos en el cuaderno... asiq...no es lo mismo...=) - Clonails escribió:
- Seguro que vais a aprender mucho.. espero que a base de palos xD
simplemente...¬¬ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Lun Feb 23, 2009 1:07 pm | |
| Ok, entonces adelante con el tema =)
Así de paso sé que tengo que poner +2 Puntos a Sunako =D | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Sáb Feb 28, 2009 12:42 pm | |
| Otra curiosidad curiosa...
Resulta, que como sabeis (o si no lo sabeis ya lo digo yo...xD), los japoneses se descalzan antes de entrar en cualquier casa, como simbolo de respeto (creo q era eso...xD). Pues, se han dado varios casos de ladrones que han sido pillados, porque al ir a entrara a robar a una casa, se han descalzado...y claro...tenian que ponerse los zapatos de nuevo al salir!!!!xDD | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... Sáb Feb 28, 2009 3:57 pm | |
| Jajajajaja Sí, y de paso les dejan preparada la comida para el día siguiente ¬¬ jajaja un buen aporte, Ae! +1 Punto =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades Curiosas... | |
| |
|
| |
| Curiosidades Curiosas... | |
|