No parece gran cosa, no creo que me molestara en ir.
0%
[ 0 ]
Bah, qué cosa más horrible, para eso haces un tema?
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 4
Autor
Mensaje
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Lun Mar 09, 2009 9:33 am
Hola a tod@s! Vengo a decir cómo fue mi experiencia en el Salón del Cómic de Granada 09. Fue mi primera conveción friki =3 Estuvo genial!!
Había de todo, muchos cómics, figuritas, complementos, vestimenta, pósters, merchandising variado...
Spoiler:
Pero sobre todo había muchos frikis y otakus! XDDD Hubo un concurso de Karaoke de canciones japonesas, en el que se cantaron sobre todo opening y endings de anime =D
Spoiler:
La que canta es la hermana de Falkhon, que lo hizo genial!!
Pero sobre todo, había cosplays areventar XD Muchos, muchos! Entre otras series tenemos a: (ver spoiler)
Spoiler:
Tsubasa Chronicles
Sakura Cards Captor
OMG qué bien hecha estaba la vara! Estaban casi todos los peronajes!! Incluso las anigas secundarias de la escuela Tomoeda! XD Y el traje era igualito a este!!!
One Piece
Llevaban su propio barco y todo XDDD
Soul Eater
Wow, qué perfectos eran sus cosplays!! Disculpen la foto, no pillé un buen ángulo entre tanto friki xD
Sobre Cosplays de los más curiosos tenemos a:
Spoiler:
Jack Sparrow (pratas del caribe)
Dios mio, estaba perfectísimo!! Le aplaudimos todos un montón de lo bien hecho que estaba xD Si es que se estudió hasta los movimientos que hace el de verdad!! Era como tenerlo allí mismo xD (si no les gusta la foto, no se preocupen, en el vídeo sale muy bien =D)
Onion Head
OMG, YEAH!! Síiiii! Los mimos que tenemos en el foro y en nuestro propio MSN fueron cosplayeados!! El que más me gustó fue el de "XD" es que estaban genial!!! I love it!!
Guitar Hero
Tocaron a lo Guitar Hero también, fíjaos qué buena foto y lo metidos que están en el papel XD
Los Fruitis
No sé si conocen esta serie, es muy antigua, pero el cosplau era genial XD Jajaja qué recuerdos! Aquí tienen foto para comparar!
Y hubo un motón más de curiosidades que pueden encontrar en los videos de más adelante como por ejemplo: comecocos con pacman (madre la que liaron comiéndose los unos a los otros xD), Mario y sus amigos (estaban todos los protagonistas!) y en fin, alguna cosa más que se me haya pasado...
Después, os quiero enseñar también 2 fotos que me hice para que veáis que en verdad estuve allí y no es mentira! xD
Spoiler:
Este soy yo con mi personaje preferido: Hitsugaya! Jaja, me hizo mucha ilusión la foto, aunque siempre dije que el pelo es muy difícil de imitar...
Y esta foto es de Axel y yo!! SIIII, por fin nos conocimos! Y qué mejor manera que hacerlo con un evento como este de por medio, verdad? XD Allí estábamos los 2 pasándolo genial entre tanto otaku =3
Y si se quedaron con ganas de ver los demás cosplays, pues aquí están los mejores videos que vi en Youtube! Que los disfruten, porque las fotos de estos vídeos son infinitamente mejores que las mías XD
Y nada más, sólo decir que estuve todo el día allí, me gasté como 40€ en comprar merchandising de Bleach, lo pasé genial, vi un montón de cosas frikis, vi espectáculos como el Karaoke y el Concurso de Cosplays y que... acabé reventado! XD Y espero volver!! =D
Dejo la encuesta para que después de ver todo esto podáis opinar =) Se despide el reportero Clo, que fue allí en representación de 7H!! ^^
Última edición por Clonails el Dom Sep 13, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Lun Mar 09, 2009 11:30 am
Waaaa.. !q friki xD! estos eventos son geniales ^^´muxa diversión y música ,espero ir algún day x allá =P...me gustarón las fots me las robare u.u...esperamos tu representación siempre .. saluds a tods !
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Lun Mar 09, 2009 3:20 pm
jajaja....Clo...pareces un niño que recien obstubo su regalo de las mismas manos de Papa Noel, jajaja
te Felicito...buenas Fotos, y en verdad...espero que no sea la unica vez que asistas
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Lun Mar 09, 2009 4:31 pm
buaaa!! q genial...xDDD el comecocos con los "fantasmitas", el Darth Vader, los de Soul Eater tienen un curro...y el del TetraBrick..sin comentarios...xDDD
y mi hermana se muere como vea el de Dokuro-chan y el de Doremi...xDD
Habia una Aeriiiiithh!=P y alguna mas de FF mu xula!!^^
Vampire Kniiiight!!yo kiero un cosplay de esooos!!! en fiin...me disteis envidia...este finde me voy a Alcorcon al evento si o si...xDDDDD me tengo q comprar el conejito de Honey!*-*
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Lun Mar 09, 2009 8:34 pm
Ah que chido, estan muy buenas las fotos *-* espero poder ir tambien a algun evento, ultimamente no he podido salir pero espero ir a final del semestre ^^ se nota que estuvo todo muy chido ^^
Okami Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : México Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Salón inernacional del Cómic - Granada 2009 Mar Mar 10, 2009 4:30 pm
Konnichiwa!!! clo sensei tambien molesto por aqui xD en fin parece qeu le fue muy bien espero algun dia me lleve XD jejeje yo ire a una el domingo y pondre fotos tambien ^^ y tal vez en unos meses me vea de pikachu xD en la TNT xD
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008