Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Skip Beat!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Skip Beat!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Skip Beat!!!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue50/50Skip Beat!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:49 pm

[img]https://seven-heaven.darkbb.com/Skip Beat!!!! Skipbeat3.th[/img]


Titulo :Skip Beat
Genero: Comedia, romance
Año: 2002


La historia comienza con una chica de 16 años llamada Kyoko Mogami, la cual trabaja como loca día y noche para poder pagar su vida con Shotaro Fuwa su amigo de la infancia, ya que ambos escaparon de casa para que el pudiera entrar en el mundo del espectáculo y poco a poco se ha transformado en un famoso personaje, incluso tiene ciertos roces con un actor famoso llamado Ren Tsuruga el cual también es muy famoso. Ya en su vida normal, Fuwa es famoso y casi nunca está en casa pero Kyoko como buena chica enamorada trabaja para poder comer y pagar las cuentas y ha dejado la escuela por completo para dedicarse a él y solo a él. Un día cuando va a su estudio para dejarle algo de comer Kyoko escucha a Fuwa diciendo que el no la considera nada más que una sirvienta y que solo la tiene ahí para pagar las cuentas y lavar la ropa, y en ese momento comienza a odiarlo y le jura a él y a si misma que se vengara, que se meterá en el mundo del espectáculo y será un mejor talento que él, el problema es ¿cómo? Si ella realmente ni siquiera ha terminado la preparatoria, no tiene ningún talento en cantar o actuar y esta un poco loca, así es como comienza esta chica a intentar lograr una venganza, que tal vez termine como una aventura para conseguir un sueño propio aun sin descubrir.

PERSONAJES

Kyoko Mogami: Esta chica esta realmente loca, es inteligente y graciosa pero sobre todo es muy obstinada y no se rinde hasta conseguir lo que quiere, ella crece mucho como persona, ay que al incio solo es una chava que quiere tener venganza, pero al final resulta que desea otro objetivo.

Ren Tsuruga: Este tipo es un tipo genial, tiene 20 años, es un excelente actor guapo, etc etc, pero en el amor realmente no le ha ido bien, el le ayuda mucho a Kyoko aunque el al principio no esta de acuerdo con su razón de venganza para poder ser actriz, finalmente el la ve crecer y pues se vuelven buenos amigos.

Fuwa Shotaro: Este tipo es un poco bestia, al inicio dice que nunca quiso a Kyoko pero al final se da cuenta de que ella es una actriz excelente, y de que tal vez el tiempo que estuvieron juntos si creo algunos lazos que el no vio antes.

Kanae Kotonami: Ella es una actriz muy buena, que posee la maravillosa capacidad de memorizar un guion en muy poco tiempo ( menos de una hora ) y la verdad es muy buena acutando, aunque tiene algunos traumas y al principio esta un poco amargada y no quiere que sean amigas ella y Kyoko pero al final, termina aceptándola y valorándola mucho.

bueno pues espero la miren es realmente entretenida, aun no terminan de salir los capitulos del anime van en el 22 pero si les ha gustado lovely complex y quieren pasar un buen rato riendose

es totalmente recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Skip Beat!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Skip Beat!!!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue40/50Skip Beat!!!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:14 pm

dios esta serie es BUENISIMA!!!
estoy deseando q salga el 23 ya!!!*-*
Ren es el mejooor!
y Kyoko graciosisima!!jajajjaaç!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Puntos :
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Skip Beat!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:14 pm

Estoy siguiendo el manga y esta bastante interesante, me estan dando tanta intringa de saber la historia de fondo de ren! (por donde voy leyendo..)

El anime, lo mire 2 episodios. Esta mucho mejor el manga =D hay mas detalles que el anime se come.
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Skip Beat!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Skip Beat!!!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue50/50Skip Beat!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:29 pm

Vaya...recien termine de ver el Anime...esta bueno, divertido y muy entretenido....pero el Final no me gusto ni siquiera un poco....pero confio en eyalaira...ella dice que habra una 2da parte asi que la estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Skip Beat!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Skip Beat!!!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Skip Beat!!!! Left_bar_bleue40/50Skip Beat!!!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:46 am

acabo de terminarme la 1 temporada!(Ren es GENIAL!!xD)
y lei q la 2 saldra este Octubre...asiq...como siempre nos tocara esperar...T-T
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Contenido patrocinado





Skip Beat!!!! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat!!!!   Skip Beat!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skip Beat!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: