| Contraseñas | |
|
+3Yuuzuke Krizalid WarriorOfTheWorth 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Contraseñas Jue Feb 28, 2008 1:56 pm | |
| Hola, este tema es muy pero muy complicado asi que ponganse abusados.
Consiste en que coloquen las contraseñas que hace tiempo usaban para foros y para su msn, jamas coloquen las que van a volver a usar o estan usando ok? ^^
Tambien es para comentar 2 cosas 1:¿Porque elegiste esa contraseña? 2:¿Como creas tus contraseñas?
Jeje bueno las mias son
1: ******* XD
Es broma, opinen | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Contraseñas Jue Feb 28, 2008 3:14 pm | |
| mmmm bastante raro no querras sacarnos informacion vdd ¬¬ mmm se veo sospechoso todo esto, te estan pagando los que arrojan publidad al msn o quieres hacer un fraude he hee heee jajajajajaja bueno seria asi 1: Emperador Use esa contraseña un tiempo en mis tiempos de juventud, se me ocurrio pues jugaba mucho al age of empires y siempre me ponia emperador sombra XD que original y pues desidi usarla pero al tiempo madure XD jaja y pues la deje como ven | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Contraseñas Vie Feb 29, 2008 12:44 am | |
| Yo antes usaba en el MSN los numeros del 1 al 6....porque son de 6 caracteres y no se me ocurria nada..xD, Obvio ya la cambie, las ideas empezaron a llegar.. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Contraseñas Miér Mar 05, 2008 1:37 am | |
| Pues a mi me encanta usar palabras que se refieran a mis emociones de como me siento, la primera letra es mayuscula, las demas minusculas y alfinal mi numero favorito ^^ asi mi contraseña es segura ej. Darkness9 | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Contraseñas Miér Mar 05, 2008 11:58 am | |
| mm interesante algo asi es mi tipo de contraseñas quizas tengamos alguna considencia en claves jaja broma , pero pues solo habeses amnejo claves que pues sean faciles que alfinal olvido jeje saludos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Contraseñas Lun Abr 07, 2008 5:01 am | |
| puess...yo soy bastante simple con las contraseñas... no os las voy a decir xq uso las mismas siempre...xD xo...basicamente tengo 2... una para las cosas de la uni, cuentas de correo electronico y ese tipo de cosas y otra para los fotologs, foros o lo q sea... suelo utilizar esas 2 con variantes... como añadirle numeros... pero...son 2.. | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Contraseñas Lun Abr 07, 2008 8:30 am | |
| depende de los caracteres q me pidan y si piden numeros utilizo una u otra.. a veces siglas y numeros al azar otras veces fechas importantes y otras.. cosas muy simples q a nadie se le pasaria por la cabeza xD
no voy a decirles porke utilizo la misma contraseña en cada cosa desde que las cree xD | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Contraseñas Lun Mayo 05, 2008 7:51 pm | |
| he escuchado de personas que ponen "user" como contraseña. pero ese no es mi caso, ovio.
yo solo tengo una, y para mi es muy facil de recordar, porque es algo que nunca habré de olvidar (obiamente XP), pero se me ocurrió porquenecesitaba algo rápido y fácil, pero facil para mi. antes usaba variantes en inglés de mi nombre, pero las dejé porque se me olvidaban, jeje. lo mio no son los números. me confunden, asi que no los uso | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Contraseñas Dom Mayo 11, 2008 7:02 am | |
| casi todas mis contraseñas son de activacion de codigos de los juegos asi que imposile de adivinar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contraseñas | |
| |
|
| |
| Contraseñas | |
|