| 12 Semillas - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: 12 Semillas - Comentarios Jue Abr 23, 2009 10:36 am | |
| Próximamente voy a colocar mi fan fic. Ha llegado a ser tan largo que ya no lo puedo llamar fan fic, más bien diría que es una novela xD Pero bueno, el caso es que me gustaría compartirlo con la gente de mi foro... Y si todo va bien, os puedo incluir en la historia =) Todos los personajes son gente de verdad. Bueno, en realidad son nicks de gente de verdad. Gente que conocí y que creo que se merecían estar en mi historia. Espero que les guste =) Cuanto antes posteen, más trozos iré colocando...
Se trata de una historia de recorrer el mundo/aventuras.
PD: Me reservo el derecho de hacer flood para continuar con la historia debido a la falta de tiempo.
Gracias!
Última edición por Clonails el Vie Mayo 01, 2009 11:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Jue Abr 23, 2009 8:53 pm | |
| ^^U me acuerdo de ese fanfic... espero que tambien le comiences a dar seguimiento nee? o.o porque tambien como que me estoy animando a volver a escribir uno pero aun tengo flojera XD ademas el mio sera muy sadico XD es broma | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Lun Abr 27, 2009 10:57 am | |
| joder Clo...no hagas presentacion...ponla de 1 vez... q no se hace cuanto ya me dijiste q la ibas a subiiiir!!¬¬ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Mar Abr 28, 2009 1:51 am | |
| Ya lo sé =) Tú tranquila, estoy haciendo el mapa del mundo, que es como una gran isla. Y encima de eso, tengo esta semana 1 examen, así que esperemos al menos que acabe el examen, porque voy apretadillo de tiempo ^^ Espero que te la leas =D! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Mar Abr 28, 2009 2:48 am | |
| como tardes muxo mas en subirla...se me va a kitar hasta la emocion/ansias x leerla...xDDD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Mar Abr 28, 2009 3:41 pm | |
| ahh yo quiero leeeeerrrr, y eos q n osoy de leerrrr, espero aparcer como el niño q descubrio tu lado verde xD ! jajajajaja, suerte...
Off: warrior me tenes en tu firma tna importante sos q pones isl a esoy pasando bien ??? grxias xDD ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Mar Abr 28, 2009 7:19 pm | |
| - Clonails escribió:
- Ya lo sé =)
Tú tranquila, estoy haciendo el mapa del mundo, que es como una gran isla. Y encima de eso, tengo esta semana 1 examen, así que esperemos al menos que acabe el examen, porque voy apretadillo de tiempo ^^ Espero que te la leas =D! Ah si me acuerdo de ese mapa, pero no ya tenias uno? o lo vas a remodelar? bueno aqui tienes a un lector ansioso por leer n_n ^^U sobre lo de la firma... tengo a todos los usuarios, si se conecta otro usuario aparecera ahi su nombre de usuario XD no es genial? | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Mar Abr 28, 2009 7:24 pm | |
| si es bastante super, pero como el foro anda dormido es solo apra mi ! DALE CLO PONETE LAS PILAS APROBA Y PONE EL CUENTO Y PONEME EH ! | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Miér Abr 29, 2009 4:13 am | |
| Sí, no os preocupéis. Para este fin de semana tendré colocado la información sobre algunas naciones y el primer trozo del capítulo de inicio ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Miér Abr 29, 2009 4:43 am | |
| jajaja yo me ralle cuando vi la firma de Warrior... me senti..."obvservada" literalmente! a ver si es verdad Clo...xDD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Miér Abr 29, 2009 10:05 am | |
| viste sta re buena esa firma dedicada a mi ! porq es mia nomas ¬¬ ! no la quieran robar, bueno clo lo espero ! | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Vie Mayo 01, 2009 12:01 pm | |
| Jaja, Warrior nos tendrá que explicar lo de la firma, pero mejor que lo haga en otro sitio, no aquí xD
Bueno, ya tenéis colocado el nuevo tema de lectura del fic. Me he tirado 3 horas haciendo todo esto x__x así que espero que lo valoren ^^ El fan fic lo estoy remodelando, con lo cual, tiene cosas nuevas a la versión anterior y muchas cosas han sido modificadas. Antes de narrar la historia, os he dado información y un mapa.
En el primer post que os he colocado, tenéis un mapa que he dibujado (no es que dibuje perfectamente, pero se pueden ver ciertos detalles en él si lo miras un tiempo ^^) y una pequeña sinopsis sobre el fan fic.
En el segundo post, tenéis información sobre 2 naciones del mapa. Es muy importante conocerlas para saber situarse en la historia. Al principio sólo conoceremos 3 naciones, que son el Reino de Valaer, Knepees y Megael. Falta Megael por describir, que pronto lo tendréis =) Mientras tanto, ahí teneís esas 2 para que opinéis lo que queráis en este tema y preguntéis cualquier duda sobre ellas n_n
La próxima entrega será la descripción de Megael y el comienzo de la historia, espero que os guste =D | |
|
| |
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Vie Mayo 01, 2009 12:30 pm | |
| Orale, este mapa ahora lo hiciste sin colores pero se ve muy bien detallado ^^, vas a colocar tambien la imagen de cris? o.o porque recuerdo que hace tiempo la habias dibujado tal y como la imaginabas y me pregunto nada mas si sera la misma o si la redibujaras como lo que fue tu mapa ^^? | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Vie Mayo 01, 2009 2:02 pm | |
| Jaja pues la imagen de Cris la conservaré, porque me costó hacerla y sobre todo colorearla... así que la dejaré como está, aunque me gustaría cambiarle un poco la vestimenta, pero qué más da, lo importante es que de una buen imagen detallada de cómo quiero que sea en realidad y creo que ese dibujo lo consigue bastante bien, así que si tengo que dibujar algo más, prefiero que sea Valiria o alguna capital así =D | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm | |
| clo , va muy bien , espero aparesca en algun momento, emmm , si te aprece me gustaria ayudarte con lso dibujos, bueno nos vemos ! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios Jue Mayo 07, 2009 8:11 am | |
| q sepas q lo lei el domingo...xo se me ha olvidado escribirte nada xq pense q te mandaria un sms o hablaria contigo durante esta semana... me ha gustado muxo...=) tiene pinta de ser del tipo de libros q me gustan...^^ y no me extiendo mas xq me lo releere y ya te dire mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 12 Semillas - Comentarios | |
| |
|
| |
| 12 Semillas - Comentarios | |
|