Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Bienvenidos!!! Jue Feb 14, 2008 10:59 pm
Antes que nada una bienvenida a todos los nuevos usuarios de este nuevo foro que se acaba de abrir, deseamos que se la pasen muy bien en esta nueva oportunidad y que se habra a lugar a que mas personas nos acompañen ^-^
De parte de Clonails y mia les deseamos una calurosa bienvenida...
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Bienvenidos!!! Vie Feb 15, 2008 12:59 pm
Gracias, este es un gran foro em gusta la estetica, muy a mi estilo en cierta forma, han hecho un gran trabajo en al creacion y diseño mis felicitaciones y bueno estare todo el tiempo que me sea posible saludos
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Bienvenidos!!! Lun Feb 18, 2008 12:49 am
[b]Bienvenido, Diviertete y Postea mucho
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Feb 20, 2008 5:36 pm
gracias x la bienvenida!!^^ la vdd esq el foro esta muy bien!!
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Feb 20, 2008 5:42 pm
bueno uqe menos era de esperar si os poneis clo y tu,bueno si en adelante preciasais de mi ayuda decidmelo y vere lo que puedo hacer(quiero ser administrador) o os porateare el foro y os hecho a vosotros