| ¿Con que personaje te identificas mas? | |
|
+7ichigo haku ZieBlack Miza Amane Aerith Krizalid Yuuzuke WarriorOfTheWorth 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: ¿Con que personaje te identificas mas? Lun Mar 03, 2008 10:57 am | |
| Aun sigo en el disco 8 de naruto XD, pero de lo que he visto me he topado con algunas personalidades de cada persona con las cuales se pueden identificar mas, asi que la pregunta es ¿Con que personaje (o personajes) te identificas mas? y porque? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Lun Mar 03, 2008 11:09 am | |
| No me gusta decir este tipo de cosas, pero ps..muchos dicen que soy como Sasuke, aunque a mi no me lo parece...pero me dicen las personas que apenas conozco y que gustan del Anime...me dicen.."eres todo un Sasuke"....pero como dije a mi no me parece...yo creo que soy un poco mas como Itachi. | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Lun Mar 03, 2008 12:48 pm | |
| bueno es dificil, se podria decir que soy un poco como sasori, no me gusta que me hagan esperar, XD y bueno me gustaria esconderme pero no tanto asi como el, que deseguro le duele la espalda XD jajaja bueno hasta ahorita no he encontrado alguno a mi estilo XS | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Lun Mar 03, 2008 10:43 pm | |
| Pues siempre he dicho que me paresco a naruto porque soy muy optimista y siempre sigo adelante con trabajo duro y tambien como kakashi porque jamas abandonaria a mis amigos ^-^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Mar Mar 04, 2008 1:26 am | |
| Es bueno...pero creo que eso de Kakashi sale sobrando, porque Naruto = jamas abandonaria a sus amigos....para ser sinceros yo soy de los que utilizan eso de..."El Fin Justifica los Medios"....osea que puedo ser un muy buen amigo...en verdad que muy bueno y pueden contar conmigo siempre...pero si para lograr un objetivo tengo que pasar por sobre un "amigo", no lo dudaria ni un segundo....por el momento no necesito hacer eso para lograr algo...osea que pueden contar conmigo para lo que sea..xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Mar Mar 04, 2008 5:39 am | |
| pueeessss no vi muxo de la serie creo yo (voy rondando el capitulo 100 si no recuerdo mal) pero creo q yo seria Hinata... x timida, x la forma en la q hace las cosas y siempre pasa desapercibida, por como cree q nunca podra superarse ni ser tan buena como los demas...u.u | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Vie Mar 07, 2008 1:29 pm | |
| ahm. pues mmm nu se las verdad me dicen que me paresco a naruto (sin saber por que) uno me dice que me paresco a sakura por que sou mala en fin no se a quien me paresco pero si a alguien mmm a sakura por que tiene ahm. su lado oscuro como yop XD ahm. y sip soy como sukura eso creo en fin n_n (esta es la ultima ves que pongo una cara feliz) me voy adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Vie Mar 07, 2008 1:45 pm | |
| jajaja osea que pegas muy fuerte miza eso me da miedo y si creo que si sakura te keda XD y peus aerist hinata la timida pero elal tiene u ngran corazon , jejeje yo soy el unico que n oestoy seguro del personaje aun aunque ya psotee tendre ke ver al serie otra ves y pensarlo mejor XD saludos | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Dom Mar 09, 2008 2:06 pm | |
| yo soy una mezcla.... porq soy aveces como garaa ( sin deliniarme los ojos claro ) como lee por los chistoso XP y como neji por lo decidido a mis cosas y soy capaz de acabar con quien sea contar de lograr mis cometidos que malo soy XP.... pero no creo que lo sea mas que MiZA T_T ella me da miedo .... suerte !! matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Jue Abr 03, 2008 6:43 pm | |
| me paresco a haku por que yo tambien, no queria pero el destino me llamo a pelear y tambien a naruto, no soy haceptada por que segun doy miedo (si me conocen bien sabran que no) y ademas jeje soy bien bobita jiji y a sakura por gritona y escandalosa jiji | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Vie Abr 04, 2008 8:22 am | |
| yo soy como kiba mujajaja
siempre con mi perro
y haciendo polladas XD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Dom Abr 06, 2008 5:09 pm | |
| bueno creo que ya lo dije ... pero igual muy interesante las personalidades de todos jejejej..... suerte matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
petinato Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Miér Feb 04, 2009 11:10 am | |
| yo soy shino aburame:frio y con pocos sentimientos...ah y q en estemundo nadie me ama | |
|
| |
Naruto Uzumaki Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? Sáb Feb 07, 2009 8:36 pm | |
| yo soy algo asi como shikamaru por la flojera q tengo para todo, y como como tsunade por q no me gusta trabajar XD
y como naruto por q casi siempre la riego y me meto en problemas | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con que personaje te identificas mas? | |
| |
|
| |
| ¿Con que personaje te identificas mas? | |
|