Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: ¿Con que cancion te identificas? Lun Mar 03, 2008 12:14 pm
Hola, este tema lo hice hoy escuchando mi musica, diles a los usuarios y que ellos opinen sobre ti:
¿Que cancion te identifica y porque?
Si quieren puden subir sus videos musicales o lugar donde descargar la cancion o si van a colocar la letra que sea en un spoiler ^-*
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Vie Mar 07, 2008 7:57 pm
bueno no puedo subir el link de la cancion, pero hay 3 canciones que me gustan mucho y me identifican bueno 2 de ellas mas que nada la otra es por la serenidad que trasmite estas son:
Aragorn theme: del señor de los anillos mi pelicula favorita por siempre, esta cancion tiene una tonada tan relajante, que a la ves sientes que te enciende el alma la vdd me gsuta mucho cuando pueda pondre un link.
Never Surrender: es del juego halo me gusta mucho esta cancion no hablan mucho pero la frase nunca te rindas me motiva y me identifica pues a muchos problemas que e tenido nunca me he rendido.
Blow my away autor: benjamin theme de halo otro de mis favoritos, dice uan frase que dice solo el mas fuerte sobrevirira y en al vida algunas cosas son asi solo el mas fuerte sobevive por eso hay que hacernos todos los dias mas fuertes y cualquier debilidad tranformarla en fortaleza.
Bueno esas son mis 3 canciones preferidas, la primera hoy la descubri y vaya que me trankilizo, tengo otras que despiertas diferentes sentimientos pero estas 3 son las que mas me representas y sorry si solo era una bueno esas so ntodas saludos
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Vie Mar 14, 2008 7:24 pm
dsasaadadsadadasd xD canción con la que me identifico:
Última edición por Doctor grijander el Vie Mar 14, 2008 7:36 pm, editado 3 veces
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Vie Mar 14, 2008 7:30 pm
haaaaa no peudo ver nada mmm como odio a mi pc del trabajo con tantas restricciones >: o mmmm la quemare o kemare a los que me pusieron la restriccion bueno supongo ke esta bien saludos
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Mar Mar 18, 2008 12:33 am
mi cancion favorita es de un grupo llamado Daft Punk y se llama Aerodynamic, no es q me identifique con ella pero siento que es muy intensa y el solo de guitarra electrica me nknta como que provoca un sentimiento muy fuerte y la otra se llama Somewhere Over the Rainbow esa cancion me recuerda a alguien especial y me llega un buen ademas la letra es hermosa
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Miér Mar 26, 2008 11:11 pm
la cancion con la que me identifico es Starlight del grupo Muse, mas que nada por la letr que esta hermosa y por la manera en la que Matt Bellamy (el vocalista) la entona aparte describe la letra a la perfeccion una situacion que vivi hace poco ^^
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Jue Abr 17, 2008 7:09 pm
a mi me parece que la rola que va mas conmigo es la de maker titulada "busco". habla sobre la meta de todos los dias: "ser mejor", aunque siempre caemos en lo mismo, bueno, en mi caso asi es. otra que me gusta es la de somewhere over the rainbow, al igual que eyalaira, me da un sentimiento especial, supongo que es por la tonada o la forma en que israel (creo que su apellido es camakawiwhoole, o algo asi, esta muy confuso), la canta
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: ¿Con que cancion te identificas? Miér Mayo 14, 2008 10:12 pm
su apellido es KAMAKAWIWO jeje seep y la letra y forma en q canta esa cancion son excepcionales sale en los creditos de una pelicula muy buena que se llama CONOCES A JOE BLACK sta guena recomendable para todos
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008