Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

¿Con que cancion te identificas?

+6
Axel
pandixa
eyalaira
Xx SIG xX
Krizalid
WarriorOfTheWorth
10 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Con que cancion te identificas? 217130
Hoy me siento : ¿Con que cancion te identificas? 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue49/50¿Con que cancion te identificas? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

¿Con que cancion te identificas? Empty
MensajeTema: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:14 pm

Hola, este tema lo hice hoy escuchando mi musica, diles a los usuarios y que ellos opinen sobre ti:

¿Que cancion te identifica y porque?

Si quieren puden subir sus videos musicales o lugar donde descargar la cancion o si van a colocar la letra que sea en un spoiler ^-*
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Con que cancion te identificas? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue50/50¿Con que cancion te identificas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:57 pm

bueno no puedo subir el link de la cancion, pero hay 3 canciones que me gustan mucho y me identifican bueno 2 de ellas mas que nada la otra es por la serenidad que trasmite estas son:

Aragorn theme: del señor de los anillos mi pelicula favorita por siempre, esta cancion tiene una tonada tan relajante, que a la ves sientes que te enciende el alma la vdd me gsuta mucho cuando pueda pondre un link.

Never Surrender: es del juego halo me gusta mucho esta cancion no hablan mucho pero la frase nunca te rindas me motiva y me identifica pues a muchos problemas que e tenido nunca me he rendido.

Blow my away autor: benjamin theme de halo otro de mis favoritos, dice uan frase que dice solo el mas fuerte sobrevirira y en al vida algunas cosas son asi solo el mas fuerte sobevive por eso hay que hacernos todos los dias mas fuertes y cualquier debilidad tranformarla en fortaleza.

Bueno esas son mis 3 canciones preferidas, la primera hoy la descubri y vaya que me trankilizo, tengo otras que despiertas diferentes sentimientos pero estas 3 son las que mas me representas y sorry si solo era una bueno esas so ntodas saludos
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Humor : Regente del viejo oeste
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Con que cancion te identificas? 904750

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:24 pm

dsasaadadsadadasd xD canción con la que me identifico:

Última edición por Doctor grijander el Vie Mar 14, 2008 7:36 pm, editado 3 veces
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue50/50¿Con que cancion te identificas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:30 pm

haaaaa no peudo ver nada mmm como odio a mi pc del trabajo con tantas restricciones >: o mmmm la quemare o kemare a los que me pusieron la restriccion bueno supongo ke esta bien saludos
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Con que cancion te identificas? 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:33 am

mi cancion favorita es de un grupo llamado Daft Punk y se llama Aerodynamic, no es q me identifique con ella pero siento que es muy intensa y el solo de guitarra electrica me nknta como que provoca un sentimiento muy fuerte
y la otra se llama Somewhere Over the Rainbow esa cancion me recuerda a alguien especial y me llega un buen ademas la letra es hermosa Like a Star @ heaven
http://eyalaira.blogspot.com/
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Con que cancion te identificas? 217130

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:11 pm

la cancion con la que me identifico es Starlight del grupo Muse, mas que nada por la letr que esta hermosa y por la manera en la que Matt Bellamy (el vocalista) la entona pñ10 aparte describe la letra a la perfeccion una situacion que vivi hace poco ^^
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:22 am

la cancion con la k me identifico es Black in Black de AC/DC

nadie como angus yong para k te sientas identificados con esos solos de guitarra

y una de dragonforce Through The Fire And Flames por supuesto esa le levanta la moral a un muerto XD

aki os dejo los enlaces por si kereis oirlas^^

AC/DC:

http://es.youtube.com/watch?v=DhI35OQeqlA

Dragonforce:

http://es.youtube.com/watch?v=dd6e4qVJQk0

espero k os gusten^^
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : ein? xD
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:16 pm

Esta canción es con la que más me he identificado nunca T.T

(no es el videoclip oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=_UUn51hSSW4
Nudos, Stravaganzza

(este tampoco es el videoclip oficial xD)
https://www.youtube.com/watch?v=P00iInjprvA
Los Renglones Torcidos de Dios, Mägo de Oz

y esta, que la adoro *-*
(solo sale la letra xD)
https://www.youtube.com/watch?v=zbQZkqzh9p8
Axel
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:21 pm

como no XD

cariño, donde se pongo el metal de verdad k se kiten esas cosas XD

Black in Black: AC/DC
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : ein? xD

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:23 pm

Axel escribió:
como no XD

cariño, donde se pongo el metal de verdad k se kiten esas cosas XD

Black in Black: AC/DC
que me olvides ¬¬

pa gustos los colores pñ20
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:50 pm

a mi me gusta mucho una de Enrique Bumbury......

se llama "Apuesta por el Rock an Roll"

me identifica un poco
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:09 pm

a mi me parece que la rola que va mas conmigo es la de maker titulada "busco". habla sobre la meta de todos los dias: "ser mejor", aunque siempre caemos en lo mismo, bueno, en mi caso asi es. otra que me gusta es la de somewhere over the rainbow, al igual que eyalaira, me da un sentimiento especial, supongo que es por la tonada o la forma en que israel (creo que su apellido es camakawiwhoole, o algo asi, esta muy confuso), la canta
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Con que cancion te identificas? 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:12 pm

su apellido es KAMAKAWIWO jeje seep y la letra y forma en q canta esa cancion son excepcionales sale en los creditos de una pelicula muy buena que se llama CONOCES A JOE BLACK sta guena recomendable para todos
http://eyalaira.blogspot.com/
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:32 pm

seep.

otra rola con la que me identifico es "solo tu" de maker

Spoiler:
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
¿Con que cancion te identificas? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100¿Con que cancion te identificas? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:42 pm

con esta !!

es mi himno u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Con que cancion te identificas?   ¿Con que cancion te identificas? Icon_minitime

¿Con que cancion te identificas?
Página 1 de 1.