| Clo ~Art Musseum | |
|
+9eyalaira jchang -Anko- Miza Amane Aerith ZieBlack Krizalid WarriorOfTheWorth Clonails 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Clo ~Art Musseum Jue Mar 06, 2008 7:36 am | |
| Museo de Arte
El Museo de Arte de Clo es un rincón en donde se harán diversas cosas respecto a la exposición de diseños de todo tipo.
- Clỏ ~Art Musseum escribió:
- Nota importante: esto no es un taller de firmas. Por favor, para pedir firmas vayan a las firmerías o talleres correspondientes.
En la Galería vamos a ir exponiendo diseños y criticarlos con ojo un tanto sofisticado para intentar que los diseñadores mejoren en su forma de perfilar sus creaciones. Se debe opinar tanto de lo positivo (lo que el autor debe mantener) como de lo negativo (lo que crees que el autor debe mejorar), pero siempre de buena manera ^v^
Todos pueden exponer sus trabajos, a uno por persona hasta que sea criticado y podamos pasar el siguiente diseño. Para participar, sólo dejas una pequeña crítica al diseño del autor que quieras y podrás poner un diseño tuyo ^w^
El día de la firmería será anunciado cada cierto tiempo. Se trata de un día especial en el que yo os haré una firma de lo que queráis (no avatares). Ese día será cuando me sienta inspirado xD (tengo que sentirme inspirado, si no, lo hago peor ^.^). Día de la Firmería anunciado el 9/2/08. Se hicieron 2 firmas. Espera al próximo evento!
También tengo pensado organizar una Colección de Esculturas, en la cual podemos poner fotos de lo que queramos: arquitectura, cuadros, escultura, todo lo que consideremos Arte. Para ello, pueden dejar una foto de lo que quieran y pdemos evaluarla según su contenido, forma, etc. Todo un deleite para la vista!
Empezaré con algunos de mis diseños. Los pondré en orden: de más antiguo a más nuevo. Pueden criticar y exponer sus mejores trabajos si quieren ^v^
Título: Desenfundado a Zabimaru
Título: Nuevas circunstancias...
Título: Flor de Otoño
Título: Adventure's Lara
Título: Pensar etéreo
Título: Cerezo's Figth!
A partir de aquí, empecé un estilo más personal gracias a la utilización de Brushes.
Título: Choose your trainer!
Título: Manxa el peluxe
Título: Hopes die last
Bueno, espero opinones sobre mis diseños ^v^Matta ne!!
Última edición por Clonails el Vie Ene 09, 2009 12:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Vie Mar 07, 2008 12:08 am | |
| Wow o.o un museo de arte, me acuerdo haberlo visto antes XD, en fin como sigo diciendo eres muy bueno en esto de crear firmas y todo esto en el foro, en fin sigue asi ^^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Vie Mar 07, 2008 3:16 pm | |
| me gusto el de lara croft muy buenas firmar clo eres bueno con el photoshop yo quisera saber manejarlo asi como tu bueno despues me das clases cuado no estes tan ocupado XD jejeje esperemos sea algun dia de estos jajaja buenos muy buenos saludos | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Dom Mar 09, 2008 4:56 pm | |
| clo no posteaste la que hiciste para mi buuuuu tan fea es buuuuu buuuuu ...... listo ya me recupere ... la verdad sos muy bueno clo espero mejores muchisimo voy a estar tus movimientos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mar 10, 2008 5:52 am | |
| Clooo!!son muy bonitos todoooos... mmmmmm...te podria pedir algun dia una firma?? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mar 10, 2008 11:38 am | |
| geneal muy buenas las firmas me sorprendes mucho en fin son muy lindos (esta es la ultima ves que pongo lindos) ahm. todos son geneales, increibles son una coleccion unica en fin me voy a seguir destruyendo el lugar adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mar 10, 2008 1:28 pm | |
| jajaa clo dejaste traumado a ice, o es asi por todo lo que le hace miza pobre lo vna a dejar en un manicomio jajaja es broma ice , bueno estan padres espero ver mas saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mar 10, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Mar Mar 11, 2008 6:04 am | |
| Solo tengo algo q añadir!! -----> | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mar 31, 2008 7:39 am | |
| men la de Hopes die last esta muy buena, ya veo que te an servido los brushes ^^. solo usalos con la imaginacion i tendas un buen trabajo, pues cuidate men ^^. | |
|
| |
jchang Forero Novato
Cantidad de envíos : 9 Puntos : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Miér Abr 09, 2008 9:26 pm | |
| jajaja muy original el post xD en cuanto a las firmas pues aqui una serie de consejos: -has las firams mas pequeñas, haci hay menos espacio vacio y no se vera toda vacia la firma. -letras simples son las mejores, a veces una letra color blanco totalmente tipo arial con algo de transparencia da bien aunque no lo creas haci que no siempre uses letras suepr complicadas con relieve y todo. -a la hora de escojer el render adapta el fondo al render no solo en color si no en calidad un render caricaturesco debe tener un fondo caricaturesco. -juga con efectos de luz, mira bien el render luego mira a que lado tiene la sombra y agrega un foco de luz al lado contrario de la sombra. -indaga en el programa, no te conformes con pocos efectos aumenta tu biblioteca intenta innovar y aprender algo nuevo. ojo. no te exedas en efectos hay firmas simples muy complicadas de hacer -hace profundidad, no pegues el render al fondo, unilos. solo eso por ahora pero lo mas importante, persevera. saludos! - | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Dom Abr 27, 2008 4:11 pm | |
| muy monas, kada una con un estilo distitno y muy origianl (es la envidia jajaaj) pero me gustaron bien Clo | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Abr 28, 2008 9:17 am | |
| oye que pasa con la firma que me debes de Devil wears prada? pero llendo a lo tuyo estan muy guapas sobre todo las de Hopes die last y le de The peluxe xD | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Lun Mayo 12, 2008 10:31 pm | |
| Te quedaron todas geniales clo, en especial la de Hopes Die Last, que la hiciste para mi en el foro de IM xD Saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Sáb Mayo 31, 2008 3:10 pm | |
| Hola! Bueno, depués de tanto tiempo sin volver a coger el Photoshop, decidí hacerme una firma. No es nada serio, pero bueno, me gustaría exponerla en el museo ya que la hice. Espero que os guste ^v^ Título: Orgullo helado1ª versión2ª versiónPor supuesto, es para mi Aunque se ve mucho mejor en fondos más claros...
Última edición por Clonails el Jue Jun 05, 2008 7:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Dom Jun 01, 2008 3:07 pm | |
| no digas pamplinas (juer hacia mil q no usaba esa palabra...xD) esa firma se ve bien la mires con el fondo q la mires!=P y puntoooooo!! ---> .
en fiiin..q mola un monton vaya!=P | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Jue Jun 12, 2008 3:28 pm | |
| Gracias por tu apoyo Aerith, aunque esa firma no me terminó de quedar perfecta... se ve que hay algo que falla... Bueno, esta vez traigo un regalo, y precisamente para TI!! Espero que te guste mucho y te la pongas (si te gusta, claro) Título: pukii-puhSe me hacía ultradifícil encontrar una imagen de Aerith dibujada en anime y que fuera decente, así que decidí hacértela de una imagen cualquiera. Aún así creo que salió bien, aunque este estilo no lo he usado nunca, pero siempre quise llegar a hacerlo ^v^ | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Vie Jun 13, 2008 8:52 am | |
| HONEEEY!! ADORO ESE PERSONAJEE!! y la firma me encantooo! mil gracias Cloo!!*-* meencantameencantameencantameencantaaaa!!:3 -siento no ser mas expresiva xo...hoy estoy rara..u.u- | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Vie Jun 13, 2008 8:57 am | |
| che nunca habia pasado por aki, sabes q son muy buenas tus firmas en particular me gusto orgullo helado, esta mucho mas bonita q la q tenes puesta aura, te felicito , sige asi! (Y)
PD: gracias a todos los españoles q nus dan clases de sus modismos gratis, ya eh aprendido lo q es mola, liarse, cabron, etc... =P (luego los molesto por msn preguntandoles q kieren decir xD ) | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Mar Jun 17, 2008 11:20 am | |
| Como te dije men la mejor es "Orgullo Helado" me gusto un poco la v2 pero bueno la mejor es la v1 ^^ Aunque te la regale en otro foro ^^,es mas oficial si te la regalo en el tuyo xD,aqui tenemos a "Hitsugaya Zampakutou Liberada" | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Mar Jun 17, 2008 4:53 pm | |
| Gracias men! Pues en este foro por ahora me dejaré este conjunto, aunque cuando esté de vacaciones quiero hacerme otro más original y con un poco de fusión al estilo de la firma que le hice a Aerith... es que me gustan más así, estilo anime y esas cosas ^v^
Gracias por la firma! | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Mar Jun 17, 2008 5:56 pm | |
| jeje de na men ^^ seep tu estilo de fuzion es muuy bueno,creo q con ese estilo tienes mas talento q con tu estilo normal n_nU | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Jue Jun 26, 2008 9:16 am | |
| Gracias Anko! Bueno, aquí dejo mi último trabajo para alguien muy exigente xD Espero que os guste: Título: Caja de Sorpresas | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Jue Jun 26, 2008 6:17 pm | |
| yo solo con pensar el nombre ya me blokearia...xDDDD jejejejeje!!
repito lo q te dije... ME EN-CAN-TA!!^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum Dom Jun 29, 2008 6:24 pm | |
| Sí, la verdad es que a mi también me ha gustado mucho (no necesito abuela XD) Pues dejo otro trabajo que he hecho, espero que os guste. Es mi último encargo ^v^ Título: Look for an AdventureEstá basada en unos personajes llamados Vampirates, que es algo así como una fusión entre piratas y vampiros ^.^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clo ~Art Musseum | |
| |
|
| |
| Clo ~Art Musseum | |
|